.actualidad:Volverán banderas victoriosas*

Con la victoria del Sporting a gritos de Quini en las gradas y la exhibición de Antonio Cassano contra el Génova en las retinas, fallamos: Para que el Barça gane la liga hace falta que el Madrid se meta la ultrahostia. ¿Es esto posible? Pues sí, en todo lo que queda de liga bien pueden palmar otras andaluzadas de este cariz. Lo que pasa es que para que esto sucediera los catalufos tendrían que cambiar la dinámica que llevan, porque no juegan ni a las tabas. Es más, creo que hay más posibilidades de que las distancias se mantengan. Todos a una, puta Osasuna, no todos los equipos van a perdonar en el Nou Camp como los navarros y apariciones de la Virgen como las de Zaragoza son casuales. Además, al Madrid el otro día un árbitro le dio tres minutos más de prolongación, en total seis, por su cara bonita. Con los colegiados a favor de España, chungo. Pero ahí está la cosa. El fútbol es fútbol por los pronósticos fallidos. Si no sería alguna extraña variedad de deporte para nuestra sección mundogay. Hay que destacar, en cualquier caso, el homenaje de Salgado a Di Stefano. El primer gol, pues bueno, pero lo del segundo, siendo recortado, miccionado, cuatro veces por Edu es de lo que no se ha visto en la capital desde los tiempos en que Oliveira Secretario guarecía dicha posición cual militante popular comprando el periódico en la Girona septentrional. Gutiérrez, por su parte, tras la publicación en Cuore de su beso a en los labios a otro varón después una cena íntima, volvió por sus fueros, lo que es lo suyo, perder balones que terminan en gol, e hizo ley las teorías nietzschenianas sobre el eterno retorno y lo que luego el partido abertzale de Alemania calificó como ‘untermench’. Los azulgrana no dan menos pena. Gol con mano de Henry, penalti fallado por el Zaragoza, gol sin mano de Juanfran y cagada monumental de Valdés en el tanto maño saltando grácil por encima de un balón disparado sin ángulo ninguno. Al final del encuentro Puyol sufría un arrebato de euforia. No era para menos. Raro fue que no sacárase el miembro y ejecutare unos molinetes dedicados a una baturra grada atónita por las veleidades de los líneas que le tocan cuando juegan contra la provincia oriental de su Reino. En Madrit, la ETA se lleva los tres puntos con excepcional marcaje de Pablo a un menda, que ni su nombre diré, que remata de tal forma, con tamaña postura y ejecución, como sólo podría hacerlo un vasco. Los españoles tienen sentido del ridículo. No hacen eso. Prefieren darle bien aunque con toda seguridad se vaya fuera. Julito Salinas sabe de esto. Su hermano, de tendencias neonazis, también. En círculos periodísticos, a la hora del café –cambiando de tercio- se comenta entre risas que en el Sevilla aún hay dos homosexuales en plantilla. En el año de la primera Uefa: tres. Toma tomate. Pero han pasado cosas mucho más importantes, veámoslas.

Pregunta. Dejé al Logroñés de Tato Abadia con los jugadores sin cobrar desde octubre en puestos de descenso. ¿Cómo anda? Danuto dínoslo. Orden jedi alopecicobigolanar rules.

Gullit en el Galaxy implanta doble entrenamiento diario. Prohíbe, literalmente, la ingesta de ‘pancakes’, tortitas de mantequilla y almíbar típicas estadounidenses. ¿Quién agradece esto? Un hombre que, ante todo, tiene que guardar la línea: David Beckham. Así lo ha manifestado: «las cosas están cambiando». Y claro, toda la prensa mundial perdiendo el culo por glosar esta mierda.

Perú. El portero titular del Cienciano del Cuzco, Juan Flores, y el centrocampista César Ccahuantico, han sido denunciados por golpear a Betty Ravelo Estrada, de 23 años. La moza intentó tomar una foto a los jugadores mientras estaban de aquella manera. Habían acudido a una discoteca después de la victoria de 2-1 que logró su equipo sobre el Nacional de Uruguay en un partido de la Copa Libertadores. Eran las tres de la mañana.

Belgrado. España. O Serbia. Da igual, es lo mismo. Jugovic, el futbolista serbio más laureado de la historia y ex del Atlético de Abiación, sí, con be, culpa a Dragan Stojkovic de todas las posibles malversaciones relativas a los traspasos de jugadores del Estrella Roja al extranjero. El programa Insajder -la que te cuen- de la TV B92, descubrió que el equipo rojiblanco percibió mucho más por los traspasos de lo que fue declarado en los documentos: «Puedo sólo constatar que Stojkovic como presidente tuvo un control completo sobre la realización de transferencias de futbolistas del Estrella Roja. Siempre que hubo algún traspaso, se mencionaba únicamente al ‘primer hombre del club, Dragan Stojkovic'», ha largado el centrocampista, que ganó dos Copas de Europa y dos Intercontinentales con el propio Estrella Roja y la Juve, respectivamente.  Los ex-directivos del Estrella Roja Dragan Dzajic, Vladimir Cvetkovic y Milos Marinkovic se encuentran retenidos durante un mes por orden del juez y se prevé que volverán a ser interrogados la semana que viene sobre los presuntos fraudes y malversaciones de fondos.

La Paz. Bolivia. Dos futbolistas colombianos detenidos por secuestrar a un empresario boliviano. Marlon Gómez y Alexander Balanza han sido acusados de secuestrar y torturar a un empresario en la ciudad de La Paz. Los jugadores son del Mariscal Braun (!), de la segunda división boliviana. El mismo Paz dijo a la prensa local que, como conocía a Gómez por ser ex empleado suyo, accedió a trasladarlo en su coche a un barrio céntrico de La Paz: «Después de subirse, me dijo  -cual Guti Haz: ‘estoy con un amigo’. Y como lo conocía, ¿quién iba a dudar? Los hice pasar y ahí empezó el drama». Una vez en camino, los colombianos amenazaron a Paz con un cuchillo y lo obligaron a ir hasta un apartamento que habían alquilado en el barrio de Sopocachi el día anterior, donde lo encerraron por más de doce horas. Pueden ser condenados a penas de entre cinco y quince años. El empresario denunció que durante el tiempo que estuvo retenido fue torturado con «descargas eléctricas y golpes en los genitales». Los captores, al parecer cinco en total, pidieron un rescate de 50.000 dólares al hijo del empresario y la noche del secuestro se dedicaron a consumir bebidas alcohólicas. Según el fiscal Ramos, Paz aprovechó el miércoles, cuando sus captores, totalmente ebrios, lo dejaron solo en una habitación, para encerrarse cruzando una cama en la puerta y romper todos los cristales de las ventanas: «Como estaba implicado un ex empleado de la empresa en el incidente, yo analicé en ese momento que nunca me hubieran dejado libre con vida», dijo Paz para explicar lo que calificó como «una decisión extrema». Los vecinos, alertados por los ruidos y gritos, avisaron a la policía.

Y Pelé se divorcia por segunda vez. Normal.



39 Comentarios en “.actualidad:Volverán banderas victoriosas*

  1. PETERMAN Dijo:

    Algun dia alguien debera invstigar cual es el poder oculto -la fuerza, cual jedi- que tiene carvajal en el mundillo periodistico español,porque no es normal que a salgado le lleven tapando las verguenzas tanto tiempo (es escandaloso ver un partido de este tio), aunque menos aun se entiende que el entrenador insista en ponerle de titular… ya esta chustas haciendo compomendas con la plantilla -del bosque style- , que es lo unico que sabe(n) hacer,porque tacticamente son la nada mas absoluta.

    Conclusion, que un dia de estos aparecera calderon anunciando un contrato vitalicio para salgado porque si, porque el lo vale (sus mechas rubias rivalizan con las de gutierrez en las duchas blancas), y el consiguiente reportaje de 4 paginas a su agente (el puto carvajal) en un periodico de tirada nacional como el mundo (yo aun flipaba cuando buscaba noticias deportivas y me enconre con semejante hagiografia del personaje -con foto incluida: el individuo es un trasunto entre un secundario de los soprano y un cura con aficion por los menores de su mismo sexo-).Lo acojonante del tema es que fuera del madrid, este tio no lleva a nadie (bueno, si es que se puede considerar a tios como molina, lediakhov, etc como futbolistas de nivel)

    Por lo demas, nada nuevo bajo el sol, gutierrez y raul solo juegan medianamente bien (y nada mas) en el bernabeu; fuera de casa ni el uno ni el otro rascan puta bola… A la eurocopa?, hombre, si se jugasen todos los partidos en madrid quizas…

  2. Controlce Dijo:

    Gol con mano de Henry? Los cojones! Controla la pelota con el costillar, pordios! Lo de sacarse la churra a hacer el molinete mejor hacerlo en casa, a ver si así animan al soci (esa turba que se duerme en cada partido en las gradas creyendo que está en el Liceu en vez de en la zona VIP del mayor lupanar de Barcelona).

  3. Phedor Dijo:

    He visto dos veces este año a Salgado en el Bernabeu, y las dos hizo un buen partido. Salgado ha sido titular indiscutible en el Madrid de las copas de Europa jugando a un altísimo nivel. Evidentemente no es Maldini. Si en la selección no era era tan bueno, era un problema del seleccionador no de Salgado.
    A su edad, y con su físico, modelo roble centenario, se juega bien joven y poco tiempo, luego te aguanta la musculatura, pero eres un tronquete, como Salgado. Me parece uno de los tíos mas dignos del futbol español. Entrena mucho, juega poco y cuando lo hace, cumple.
    El Madrid este año ha hecho una docena de buenos partidos. Algo que no se recordaba. Saca una huevada de puntos a todos. Tiene 15 o 16 tíos que pueden ser titulares y Schuster esto lo maneja bastante bien, sin entrar en la gilipollez de las «rotaciones».
    Es el Madrid más sólido desde el primer año de Capello y le veo ganando la Champions.
    saludos
    PS. Peterman, deja de fijarte tanto en el pelo de los jugadores y fíjate un poco mas en el juego.

  4. miguelcrockett Dijo:

    Me imagino las risillas de Carvajal cada vez que lee algo como «El Milan se interesa por Salgado» (que apareció hace un par de meses) como diciendo «Ya os la he colao doblá otra vez».
    Lo del Madrid con los minutos de descuento es para reportaje de Friker Jiménez, en el Barça-Madrid se comieron un minuto de los anunciados,así por la feis,que vale que parecía que el Barça no iba a marcar ni aunque se jugaran 25 millones de años, pero queda feo… Puedo entender que no veas o no quieras ver una jugada polémica,teniendo que fijarte en el balón y en los tíos moviéndose en un ángulo raro, pero ¿que no veas tu puto reloj?
    Ah, y por la corrección del idioma del Imperio, es «untermensch», con cuatro consonantes juntas, con dos cojones. Lo digo porque hay que aprenderse el término correctamente para aplicárselo a los portugueses cuando los superhombres nazis vengan a liberarnos.

  5. Gatinho Dijo:

    Vamos, que en cuanto se retiren sus ya no tan niños, Ginés comentará los partidos del Madrid en la SER cuál Minguella.

  6. Don Manolo Dijo:

    Renovación a Salgado, ya!!

  7. Phedor Dijo:

    Proverbio chino. >
    Desde que nos colaron (a varios!!!) al «Maradona_de_los_Cárpatos». Los argentinos descubrieron un filón. El proceso es como sigue:
    1. Un intermediario (llamémoslo «comisionista») argentino, habla con Maradona y le ofrece dinero por decir que el futbolista [«alias+apellido»] es su digno sucesor. De esta manera han entrado por nuestras fronteras, futbolistas de la talla de SAVIOLA, GAGO, AIMAR, AGÜERO, etc Todos ellos 5x su precio de mercado. ¿o no?
    PS. Brasil lo está imitando (sustituye a Maradona por Pelé en la figura de «tonto» en el tocomocho) y ya tenemos entre nosotros a crakcs mundiales de la talla de ROBINHO, PATO (AC Milan), etc
    Todo ello aderezado con la estultucia, ya clásica, de los diarios deportivos españoles.

    Lo de los minutos del Madrid… para nota. El estadístico, por favor, que saque un listado de balance de minutos robados/añadidos de todos los equipos de primera… joder que resentimiento! Lo que no comentaís es lo del penalty contra el Zaragoza. Encima con un gol a favor en el mismo partido, exactamente igual. Im-presionante. Comienza la caza del oso blanco. Todos preparados. Se acabó hablar de futbol ¿o acaso quereis que gane la liga la derecha?

  8. Phedor Dijo:

    «a partir del fin de semana que viene, me pongo a dramatizar…»

  9. PETERMAN Dijo:

    Yo mas que un par de partidos en el bernabeu he visto todos, desde hace como 20 años, asi que tambien me fijo en el juego, y no solo en el pelo de los jugadores… que salgado esta digno es falso, es mas, es falserrimo si se me admite el superlativo a la italiana como neologismo.

    Mira, es el unico lateral que defiende de espaldas (se gira siempre en los recortes, amagos, centros, del rival) lo cual le lleva a perder de vista la jugada y el balon (el segundo gol del betis es ejemplo claro).Salta siempre, siempre, con los brazos estirados; este año ha cometido mas de un penalti clarisimo que no le han señalado -claro, como salta de espaldas, se justifica en que no ve el balon, para cagarse-. Va al suelo con mucha facilidad sin medir el tiempo, a veces fuera de su zona, lo que compromete a los centrales que deben tapar sus fallos, cuando no hace el mismo algun penalti al estilo cannavaro; antes al menos subia con cierto criterio, doblaba mdianamente bien al extremo y hasta hacia alguna incursion maja por la linea de fondo… de eso al menos tres años.

    Por lo demas, hombre lo del descuento del da del betis, solo habia que ver a los jugadores tirandose y perdiendo tiempo para entender que un minimo de 5 minutos era una cuestion de justicia. Y seamos claros, el gol de henry fue una mano descarada, pero una liga no puede nunca justificarse por detalles asi aislados.Ojala phedor tenga buena vista y ganemos la champions, porque a mi la liga me empieza a dar un tufillo raro, sobre todo porque me recuerda a la del año pasado pero al reves (las victorias del barcelona en el ultimo minuto en partidos asquerosos y el acomodo lento del madrid que se ve con media liga ganada)

  10. tartamundos trotamudo Dijo:

    Un defensor de Salgado entre los comentaristas de RBBE!!!!!

    Lo último que me faltaba por ver…

  11. Javier Dijo:

    ¿Pero qué cojones es esto? ¿Desde cuándo la crítica meramente futbolística es lo primero en RBBE? A este paso aparecerá alguien quejándose del vocabulario filonazi que se gasta el personal por aquí…

    Quini es el más grande, por genio del fútbol, por quedar 7 veces pichichi y no celebrar ni un puto gol (metió casi 300) más que levantando el brazo, por honrado (no guardó nada, se pulió todo su dinero en alcohol y mujeres, y renunció a cobrar la indemnización por su secuestro, «son solo unos tíos con hambre que han hecho una locura para comer») y porque hace poco cantaba con unos colegas y yo, que lo paramos por Soria borrachos perdidos «En la mano un tercio de cerveza / en el bolsillo una pedrola de hachís / en el baño una raya de farlopa / y a la grada del Sporting a morir»

    PS: Ratz, novedades de los apuntes, cuando tenga un momento te escribo…

  12. Phedor Dijo:

    Peterman, Salgado solo ha jugado dos veces en el Bernabeu («He visto dos veces este año a Salgado en el Bernabeu»), y en las dos ha jugado bien (Villareal y Valladolid). Me parece bien que digas que vas a todos los partidos desde hace 20 años (yo desde que tengo uso de razón, o sea desde hace 30 por lo menos). A su edad está fuerte para aguantar en carrera a un extremo (salvo los kunes agüeros y demás correcaminos), por eso no defiende de frente, porque se parte en dos. Se coloca bien. «Encima» bien y sigue siendo mosca cojonera para un extremo. No es central. No es Cannavaro o S.Ramos y por eso no defiende bien los corners. Tampoco Marcelo o Drenthe. Le he visto colocar a a la defensa en estos dos partidos varias veces, por experiencia. Y tienes toda la razón del mundo, es paquetón, pero no es malo. Si tuviese mas clase sería Maldini, Sergio Ramos o Puyol. Lo dejamos en nivel Camacho. Quique Flores o Pablo Alfaro.
    PS. Es reserva, no es titular. Tranquilos.
    Saludos

  13. Phedor Dijo:

    Javier, lo siento, por coñazo, pero cuando me saca uno el número de socio del Madrid, me entra el ardor_guerrero_modo_borracho_de_bar_y_yo_mas_que_tu. Os gano a todos, y no es que sea viejo, es que desde los 4 años voy al futbol (Grosso, Zoco, Amancio, Breitner, Netzer…con sus camisetas blancas prietas de algodón con número azul cosido y marca de la lorza -antes los futbolistas tenían lorza y eran igual de buenos que ahora-).
    -Pregunta entonces de lifestyle futbolero: ¿que son las dos estrellas que se ha tatuado HAZ en los codos?. Se las he visto a alguno mas. ¿Una secta?. ¿Una prueba de alergia?. Se parece a las coderas que me cosía mi madre en los jerseises.

  14. Kiko Dijo:

    Salgado es esencialmente un asqueroso, cualquier otra consideración es quedarse con la anécdota.

  15. pajoli Dijo:

    ha llegado el momento. estamos preparados, todo aquel que quiera unirse a nuestra batalla sera bienvenido, blanco,cule, macho o travelo; el comando anti salgado definitivamente se pone en marcha.
    ahora mismo cuento con un clipper, un mechero de rueda y una television de hace 20 años, de las que pesan como medio ronaldinho. se me ocurren infinidad de acciones terroristas a acometer con estos tres elementos.
    errebebederos, confio en vosotros. que es la carcel o la muerte a cambio de la desaparicion de salgado?

    por otro lado, los 6 minutos de prolongacion debieron ser 8,los cambios mas los 6 minutos esos que uno que no vestia de blanco estuvo charlando con una oruga del cesped.

  16. R.B.B.E. Dijo:

    Hum… la misma persona que nos acusó de no saber de fútbol defiende públicamente a Míchel Salgado. No hay más preguntas, señoría.

  17. pere joan Dijo:

    Muy lamentable el racismo de los aficionados del Zaragoza, silbando como auténitocs nazis cada vez que abidal o Touré tocaban la pelota, parece mentira que semejante club de analfabetos hitlerianos no reciba sanciones… como juegan poco en europa

  18. R.B.B.E. Dijo:

    No te confundas, querido Pere Joan. Lo que los maños hacían era silbar a Touré por haber astillado la pierna de Matuzalem en el partido de ida en el Camp Nou (que lo oí yo desde la segunda gradería), no por ser negro. Y a Abidal le silbaban porque le confundían con el primero.

    Que cuando es, es. Y cuando no, pues no.

  19. tartamundos trotamudo Dijo:

    Yo creo que a quien silbaban era a Touré por haber sido el que lesionó a su Matuzalem en el partido de primera vuelta (de hecho le dieron la bienvenida a la Romareda con el muy recio «Hijodeputa»)… A Abidal también le silbaban, pero sólo en la segunda parte, porque lo confundían con Yaya…

    Por otro lado, hemos llegado al fin de la discusión, según proclama la ley de Godwin. Además, acusando a TODA la afición razagocista de nazis, analfabetos y hitlerianos… ¿No hubiera bastado con un racistas?

    Que el Comando Anti-Salgado nos asista…

  20. Kiko Dijo:

    Después de abolir el lanzamiento de cabras desde lugar santo, después de las protestas contra el noble arte de Cúchares, ahora toca erradicar el silbido al negro de los campos de fútbol.
    ¿Es que no tenéis respeto por las tradiciones, progres de mierda?

  21. tartamundos trotamudo Dijo:

    Lo de la afición razagocista es un gazapo, pero ahora que lo leo, hasta queda bien y todo…

  22. Phedor Dijo:

    » Y a Abidal le silbaban porque le confundían con el primero » jajajajajaja. Sutileza pura.

    Defensa de Salgado:
    – Cada vez tiene el pelo mas largo y mas rubio, las piernsa mas zambas y los biceps mas gordos. Ninguna de estas tres cualidades es imprescindible para jugar futbol, lo que indica que se está a empezando a preparar su segunda etapa profesional (probablemente portero de discoteca) para cuando le empiece el moving de verdad en su actual empresa.
    – Sabe hablar dignamente castellano (llegó a ser portavoz del equipo).
    – No intenta hablar gallego-aprendido (gallego-aprendido=fuente de descojone de los portugueses)
    – Se folló a la hija del presidente y hermana de un colega de equipo. Con estos antecedentes, ¿quien es el futbolista del Madrid que tiene a su mujer a salvo antes semejante semental rubio?
    – Defiende al Madrid, y ha desechado ofertas tentadoras de Quatar, Panamá, México, Venezuela, y Timor oriental (esta última como seleccionador). Con dos cojones. Una vida dedicada al madridismo.SI Señor. Frente Salgado de Liberación Nacional – FSLN. Ojito a la contra, os vigilamos.

  23. PETERMAN Dijo:

    camacho igual que quique o alfaro o salgado?…. hombre, yo creo que las mechas rubias de malulo te ciegan un poco. yo viendo que todo el peligro que recibe el madrid cuando esta salgado es por la derecha, mas aun que por la izquierda de marcelo(los dos goles del betis son mas culpa del k permite llegar y centrar que no de un lateral que esta cubriendo aun tio que remata en el centro.. y donde estaban los cenrales?), y si no, acordarse del partido contra el atleti en el calderon… fue salir salgado y la derecha un colador

    de verdad, a mi hace 5 años me parecia un tio bastante interesante incluso para el madrid, y todo eso, pero las cosas son como son, esta para los leones y asi hay que reconocerlo (como le paso a hierro en los ultimos años, y era un tio al que habiamos idoltarado como al dios que habia sido)… prefiero poner a torres antes que a salgado, al menos es un chico joven que con capllo cumplio bastante y siempre puede ir a mas, mientras k salgado esta ya en decadencia… en serio creo que el ostracismo de torres y el aumento de peso de salgado se debe a que schuster entendio que si queria mantenerse en el madrid, al menos al principio tenia que pasar por el aro para no acabar como fabio, o como tantos otros, y claro, en el vestuario del madrid, los carvajales estan enquistados y tienen peso (si no, porque si se podia marchar roberto carlos y no salgado?), como 4 o 5 capitan que eran tanto uno como otro, no tenian el mismo apoyo en la plantilla… menos mal que al menos nos quitamos a morientes hace unos años, y lo que nos costo…

  24. R.B.B.E. Dijo:

    Phedor, está empezando a subírseme la mosca a la nariz. ¿Sería usted capaz de distinguir a Touré de Abidal en la pista del Bikini? Pues los seguidores del Zaragoza tampoco.

  25. víctor Dijo:

    Qué puto asco, por dios. Con esas greñas de binguera. Y ese nombre de pila.

  26. Phedor Dijo:

    Michel Salgado con chanclas, melena au vent y a sus 46 años es mas rápido que Torres con sus 20 añitos y en plena forma.
    RBBE, cierto

  27. pajoli Dijo:

    perro torres le mola mas a casillas y guti

  28. hugohugo Dijo:

    torres es muy malo, y acabrá en el Valladolid o en el Murcia como tantos otros. Un par de años en el Madrid y a jugar por la permanencia en provincias con un miserable sueldo de 200 mil eurazos al año (after taxes of course). Yo, puestos a jugar en los infiernos, me iría al Bolton a aprender inglés o al Yokohama para comprar calambrillos de apple.

  29. Danuto Dijo:

    Mira qué bien, encima de que nos roban, insultos. Anda a tomar por culo, hombre.

    En cuanto al (todos a tres, puto) Logroñés, lo habitual. Sigue habiendo dos, el a) «auténtico», como el IRA, que no se come una mierda y hace sentadas al inicio de los derbis contra el b) sucedáneo de similar compostura, cromatismo y lamentable estilo de juego, pero parece que ésos sí cobran. Que no estoy muy seguro porque yo, hasta que no unifiquen y se dejen de idioteces (que tenga que separar yo a borricos de un hombre de setenta años porque es del «otro» logroñés manda huevos, yo, que soy del Zaragoza, del enemigo atávico, cojones, debería disfrutar con esas cosas pero ya me pillan mayor), paso de preocuparme por esta panda. Pero bueno, el CDL acaba de salir de puestos de descenso al conseguir un punto contra un grande de estas categorías (o lo era), el Burgos. Y el otro está dos puestos por debajo, así que para qué seguir.

  30. Danuto Dijo:

    Ah, y del Athletic es Llorente. Riojano. Todo un tronco. Hará grandes cosas en el equipo VASCO por antonomasia. Y el chaval es hasta guapo, así que jugada redonda.

  31. Pablo Dijo:

    «‘untermench’»

    se dice -se escribe- «untermensch».

    En cualquier caso, este blog es una maravilla. Los comentarios también. Enhorabuena.

  32. popota Dijo:

    Que se sepa, Navarra no es la Rioja.

  33. tartamundos trotamudo Dijo:

    La D.O. sí que pilla un cacho de Navarra, creo… Igual que de Álava.

  34. Danuto Dijo:

    No sé de qué coño hablas, Popota, dado que Llorente es de Rincón de Soto, La Rioja de toda la vida (cuando no fuera de Aragón, como Tudela, que fijo, pero no nos retraigamos en exceso). Hace bien poco salía en la Etb promocionando las peras del lugar (literalmente, no las mozas), hablando del orgullo del origen y demás. Además, esto ya te lo he contado a ti.

  35. El Género Majculino da Ajco Dijo:

    Rincón de Soto es, en la práctica, el primer pueblo de Navarra. Uno de los destinos preferidos en cuanto a oferta de ocio para los navarros. Casi a la altura de Salou y/o Zarauz.

  36. Danuto Dijo:

    Salou es la polla. No hay pueblo o ciudad desde los límites del oeste de Lérida pallá que no esté convencido de que en verano se llena con sus habitantes. Hay un agujero negro allí o algo.

    Y, por otro lado, los huevos. Navarro ni de barro, dicen aquí.

  37. deaveg Dijo:

    Salgado al nivel de Pablo Alfaro?….al nivel de Camacho?….mas bien podría estar al nivel de los cordones de las calzonas de estos, porque Salgado es un paquete de proporciones similares al gran Babangida del Barça B, al que todos fichábamos en el pc fútbol y después el nota acabó muerto por una panda de Latin Lovers por no pagarles la farlopa. El que haya ganado x copas de europa….pues no es nada, tambien gano la 7ª el gran Jaime o Balickq o asi la octava…asi q eso no vale…ademas de q es una rubia maricona coño!

  38. Montecristo Dijo:

    «Muy lamentable el racismo de los aficionados del Zaragoza, silbando como auténitocs nazis cada vez que abidal o Touré tocaban la pelota, parece mentira que semejante club de analfabetos hitlerianos no reciba sanciones… como juegan poco en europa»

    Creo que por un cruce de servidores tipo Web del Europa C.F. se nos ha colao un post de los foros de Marca. Por favor, administradores, solventen el problema sin tardanza.

    Apartado consejos: Cuando el FCB visite su capital de provincia, no piten sólo a los negros. Piten a todos. Lancen objetos punzantes al césped. Prendan fuego a las unidades móviles de la prensa catalana. No se preocupen: les llamarán vándalos, animales o lindezas similares, pero nunca racistas, que es de lo que se trata.

  39. El pelao Dijo:

    Oye la mierda esa sobre la ley de godwin es de verdad??? Algún hijoputa ha visto tanto fútbol como para tener tiempo para enunciar tanta gilipollez?????

    Salgado métete a un convento.