Por váyanse a saber ustedes qué oscuros intereses del Gran Capital los redactores de la Real Bitácora Balompédica Española llevamos varios días mano sobre mano (y ambas, sobre los huevos) viendo la vida pasar com la vaca que espera el AVE en las inmediaciones de Sants bloqueados por un exceso de trabajo que somos incapaces de sacarnos de encima de manera que cómo íbamos a ser capaces de escribir para la RBBE, que no sólo no nos da dinero sino que nos da disgustos. Y es una lástima que este momento de explotación del proletariado haya coincidido con uno de los momentos de la temporada en los cuales, aún sin haber fútbol del de verdad, ha pasado un mayor número de cosas interesantes dignas de ser glosadas a través de las lentes deformadas con las que nos miramos el mundo: que si Clemente puede ir a Irán, que si Cruyff puede volver al Barça, que si Deco puede volver a conducir, que si los negritos están jugando en África una competición cuyo mayor interés reside en saber cuánto más pronto va a volver la estrella de turno a tu equipo que al del rival, que si los Sevilla – Osasuna vuelven a ser los Sevilla – Osasuna mientras que Aquí Hay Tomate baja la persiana aún sin haber aclarado si Jaime Cantizano y Javi Navarro viven un apasionado y viril romance, que si a Munúa le van a meter preso mientras que la tercera edad se apodera de las porterías, que si el Levante va a acabar jugando con los juveniles, que si en la JuanCarling Cup todos se han conchabado para llevarnos la contraria -a ver si hoy hay suerte y escribimos algo sobre esta apasionante competición-, que si Dios va al Calderón y Raúl no va a la Selección, que si el futuro Rey de España ya se nos ha hecho un hombretón y cumple 40 años… Lo que nos faltaba, saturados en el trabajo y también en la Bitácora, que ya me dirán por dónde le hincamos el diente a la actualidad. La sensación es parecida a tener que aparcar en el aparcamiento vacío del Carrefour de Leganés, que te pones nervioso y no sabes qué plaza escoger. Como tener un harén, vamos, que seguro que nosotros nos acabamos pajeando como un mono antes que decidirnos por tal o cual chochete. Y hablando de pajearnos, y teniendo en cuenta que no os íbamos a dejar en la estacada, hemos decidido dedicarle una entrada al tal Wilhelmsson, un jugador que ha recalado en el mercado de invierno en el Deportivo de la Coruña y del cual el que esto escribre sólo sabía que en el Pro Evolution Soccer 6 salía más baratito que Cristiano Ronaldo para cubrir el extremo derecho pero que a todas luces escondía cosas infinitamente más interesantes que su habilidad sobre el campo. Gocen, queridos lectores, y solacen sus perdidos ratos de ocio. De buen seguro que en el interior de esta entrada encuentran motivos suficientes para seguir visitando la Real Bitácora Balompédica Española aunque nos tiremos otra semana más sin hacer una sola actualización de calidad.
Aquí, en el centro
Aquí, a la izquierda (aunque no estamos seguros de que sea la misma… ay pillín, el tal Christian)
31 enero, 2008 a las 6:18 pm
uno dice
«oye lo de navas y saviola es verdad????»
ostitú!
31 enero, 2008 a las 6:32 pm
Bueno, si estáis levantando la Patria con el sudor de vuestras frentes, bien…
Pero si no, sois una panda de vagos y comunistas-mutantes!
Animo, coño, que dormir es lo de menos…
Es mas importante vuestra labor social.
No digo yo que en otras posiciones, vale, que los Guchis del mundo tambien tienen su corazoncito… pero un defensa central leñero gayer!? con todos mis respetos, que le reconviertan en lateral, mediapunta o lo que sea.
Y Pachi Salinas, perdido con Joselito en las islas de las provincias de ultramar…
A donde vamos a llegar, Señor, a donde?
31 enero, 2008 a las 7:09 pm
¡ Vuelve el SuperDepor !
31 enero, 2008 a las 11:32 pm
Oye pero todavía no me he enterado, a cúal de todas las rubias ha fichao el Depor(no)?
1 febrero, 2008 a las 1:01 am
A la que lleva el pelo más cortito y no se depila el bigote, la que sale sin camiseta en el encabezamiento de la entrada. De nada.
1 febrero, 2008 a las 10:15 pm
La redacción de deportes de Cuatroº nos lee. Hoy, en los Deportes de las Noticias del mediodía, han hablado de Oksana, señora de Wilhelmson, así como de muchas otras señoritas de compañía de los señores futbolistas, y han intentado institucionalizar el premio Tacón de Oro a la jaca más percutible del universo fútbol.
A mi esposa le hace gracia cuando estas bromas las hacemos nosotros, una página web marginal sin ánimo de lucro, pero puta la gracia que le hace cuando son los responsables de un noticiero progresista (sic) de alcance nacional los que tiran de tópico machista. Jojojojo.
3 febrero, 2008 a las 8:15 pm
El año próximo, nuevo fichaje rojiblanco, de similar categoría: Ujfalusi
http://sdehumo.net/forums/t/3051.aspx