.cancerberos:Caretas fuera*

Ya era hora. Atrás han quedado pantomimas como Buyo vs Cañizares, Barthez vs Coupet, o Kahn vs Köpke, Lehmann y el que haga falta, por fin ha sucedido. Por fin se han dejado de remilgos y un cancerbero ha agredido a su rival por la titularidad. Parecía claro que la gesta tendría que llegar del Uruguay o de un potrero –ojo disléxicos- extremadamente miserable de la Argentina, y así ha sido. Gustavo Adolfo Munúa Vera, ese amante de la poesía y sin embargo de euskéricos ancestros, ha roto la baraja. Lo que no parecía que fuera a suceder nunca es que haya sido el titular del arco el encargado de salir de puños, pero las recientes declaraciones del agredido no explicándose su reciente suplencia y, lo que es peor, el hecho de que éste se haya convertido en topo de la canallesca al decir que el equipo no cree en Lotina y que se van irremediablemente a Segunda –Muera la Inteligencia y la Verdad-, han obligado al nuevo héroe de esta bitácora a obrar en consecuencia y dejar al interfecto con poca visión, aunque sólo sea en el ojo izquierdo. Si a todo esto añadimos que dicho agredido es judío, como Yahvé manda cuando se habla de pogromos, y que no sólo es israelí, sino también francés de pasaporte, su acción cobra mucho más sentido todavía. Esperemos que la cosa no quede en una anécdota aislada y surjan más héroes. Difícil vemos que vuelva a suceder en España, porque pocos porteros suplentes serían capaces de atentar contra un bicharraco como Kameni, contra un italiano calvo que sustituye a Franco, o contra un santo, según algunos. César Sánchez lleva bastantes años mereciendo una buena, pero desde que López Vallejo se enteró siendo adolescente de que el Milan le seguía, se le puso una cara de susto que aún le dura. Y de los titulares, podríamos esperar agradables sorpresas de Viera, aunque sólo fuera por nacionalidad, pero la sombra de Diego López es muy alargada, dos metros son muchos metros. Y Valdés, afamado mascachapas, ni suplente tiene, así que sólo nos queda rezar para que Coñete acepte la oferta del Flumínense y se vaya a jugar a una liga cuyos estadios no reciben precisamente bien a los ciudatranys que en ellos ingresan.



7 Comentarios en “.cancerberos:Caretas fuera*

  1. fran Dijo:

    Jaja, gracias!

  2. Pedro Tomás Reñones Alcalde de Alhaurín Dijo:

    «contra un italiano calvo que sustituye a Franco»

    Y mucho más jodido si además es Nosferatu el cabrón…

  3. pajoli Dijo:

    sin olvidarnos de que el suplente del madrid en sus ratos libres organiza con su amigo brad pitt tanganas de taberna
    PD. no entiendo como se os ha olvidado comentar que el segundo puño mas activo en ese vestuario turco fue el de sebastian «el tanque» taborda

    menos mal que le hemos puesto letra al himno, y eso acojona, que si no cualquier dia mandan a recoba a sodomizar, conquistar y cultivar la peninsula iberica.

  4. Judge Dreed Dijo:

    Si, lo del Coruña es curioso.

    Yo creo que pueden conseguir grandes logros deportivos… pero si dejan de dar pena y asco por esos campos de Dios y se dedican al boxeo. La selección olímpica cubana sería una mariconada al lado del talento que tienen ahí para explotar: Munúa, Taborda… lástima de Tristán y Djalminha, que ya causaron baja.

    PS: Cuando vi las primeras imágenes de Aouate (con ese nombre en la puta vida podrá llegar a nada) pensé que era un programa de estos de la tarde que emula a «El Caso», pero en versión televisiva, y que estaban hablando de una reyerta entre dos clanes gitanos.

  5. Tacitus Dijo:

    Señores, nadie felicita a la redacción por poner foto de la mítica Daiana de V (nada mejor para el título caretas fuera)

    Hats off

    d 🙂

  6. R.B.B.E. Dijo:

    Gracias, Tacitus, has pillado la esencia. De hecho, el artículo es una simple excusa para colar la foto. Aunque debe quedar claro que hay que diferenciar entre la lagarta de la serie primigenia -o sea, la de esta foto- y la de la continuación posterior, con el pelo ochenteramente cardado y que hacía parecer percutible a la mismísima Lydia (la rubia, que era interpretada -sí, amigos, el horror- por una británica).

  7. Kilmister Dijo:

    Pues que queréis que os diga….A mí me parece fabuloso que se atizen hostias como panes.La imagen idílica de «compañeros de equipo,unidos para siempre,que se besen,que se besen,etc…»me parece absolutamente repugnante.En realidad los vestuarios son peor que un nido de víboras donde las rencillas y envidias están al orden del día.Suspicacias acerca de quien cobra más y quien usa tal o cual colonia en el equipo fomentan la transformación de los otrora furiosos hipánicos en un camerino de drag queens locazas compitiendo por salir en la foto de la reina del carnaval.Seguro que si ídolos como Juanito jugaran hoy en día regalarían una lluvia de hostias a sus propios compañeros antes de saltar al campo.