.findeaño:Zorionak, súbditos de Juancar*

Al contrario que en el resto de hogares de las colonias estadounidenses, a RBBE no ha llegado Papa Noel. Lo ha hecho el Olentzero. Su regalo, un pico de visitas histórico en esta casa envuelto en sedas rojiblancas. Decía un filósofo natural del pequeño y entrañable herrialde de la Txina, Konfunzio, que «leer sin reflexionar es una ocupación inútil» a lo que añadió otro mozo muy jatorra, Jorgelu, del río Zilarreztatu, que más que como se hable o como se escriba, se es como se lee. Y poco tenemos que añadir nosotros, humildes servidores de Dios, encarnado en la persona de Su Majestad, el Rey, Juan Carlos I de Borbón y Borbón. Así que vamos a dejarnos de loas y alabanzas a ese bien tan escaso que es la inteligencia y pasemos a los parabienes. Lectores, en este año que acaba, hemos dados nuestros primeros pasitos. Ahora, vamos a por nuestro primer motocarro. Nos abrimos de patas. Recuerden la frase que el gran Luís García Berlanga puso en boca del Rey en su última película ‘París, Tombuctú’: «Sobre la cuestión capital, ya se pronunció Felipe II: España es todo aquello que fastidie a los extranjeros». Es decir, todo «lo nuestro» puede mutar, cuanto quiera, lo capital es que importune. Si se rompe la familia, la Patria y toma cuerpo la teoría de Cuerdas sobre el Universo, RBBE puede permanecer inalterable, pero no quieta: acogemos en nuestro seno a los maricones. Acudid, venid dichosos a nuestra sección ‘Mundo Gay’. Si en su momento ya decidimos dar una sección especial a esa extraña raza de hombres que gusta de jugar al fútbol con las manos, por qué no a todos esos invertidos y hechizados que deciden practicar el deporte en formas totalmente extra balompédicas. Hay que ser tolerante, comprensivo, ciudadan@s del siglo XXI como todos aquellos que «residan o trabajen en Euskadi» a los que se refería en su flan ese prohombre al que acudirá Deng Xiaoping gimiendo desesperado a consultar el devenir de la sociedad global: Juan José Ibarretxe. Por otro lado, unas palabras de nuestro animador lúdico, Don Manolo, nos hicieron reflexionar. Decía que nada de fútbol, que el balonmano era el único deporte de hombres. Se juega con shorts de Munich 74 y no se celebran los goles si no es con esa célebre fina y sutil cortesía heterosexual: chocar esos cinco. De todas estas cosas hablaremos en Mundo Gay. La F1 ya cuenta con un vasco de mal para ese menester, el del baloncesto es otro madrileño residente en Catalonias y seguiremos sumando. Ese será nuestro gran objetivo para 2008. A lo visto hasta ahora, enchufarle el ventilador y enmerdar todo el Transworld Sport.

Poco más hay que decir en esta señalada fecha en la que todo el país decide comportarse como en un día cualquiera de la vida de los redactores de RBBE. Hoy vosotros sois nosotros, así que dad la brasa en nuestro lugar. No metan la olla donde tengan la polla (y viceversa) y sean felices arrojándose en brazos de sus psicopatologías ¡Arriba Euskadi, Arriba Siempre!



25 Comentarios en “.findeaño:Zorionak, súbditos de Juancar*

  1. Wolfe Dijo:

    Feliz año a todas las pequeñas putillas que escriben y leen esto.

    Por cierto, he leído un poco el foro de los euskéricos puros y no parecen demasiado animales. Comparado con cualquier foro puramente español sin mácula, no quedan demasiado mal. A ver si es verdad que son medio bereberes…

  2. El pelao Dijo:

    Joder, por fin alguien nos describe con precisión desde el más absoluto respeto y cariño:

    «¿A alguien le extraña algo de todo esto?

    Día tras día, en este mismo foro, se leen comentarios similares e incluso más hirientes que los de ese Blog sobre nuestros jugadores, realizados por presuntos aficionados del Athletic, así que tampoco nos vamos a escandalizar por lo que escriban un par de ex-politoxicómanos e indigentes mentales, ¿no?»

    Así que… AUPA ATHLETIC, GORA EUSKAL HERRIA!!!!

  3. Álvarez Dijo:

    Lo de «ex» lo considero insultante.

  4. Rappael dellaGuetto Dijo:

    Jejeje, la frase de París Tombuctú ya la había escrito yo en algún comentario, no sé si aquí o en LPD.

    Como deseos para el año nuevo, a ver si subimos al San Sebastián FC a Primera, que si ya de por sí ir al Estadio Municipal de Anoeta es triste (con el recuerdo de Atotxa en la mente), ir a ver al Poli Ejido es más hiriente todavía.

  5. Álvarez Dijo:

    Mi contacto donostiarra sostiene que estáis tocando techo ahora mismo

  6. Pedro Tomás Reñones Alcalde de Alhaurín Dijo:

    Como se ponen en Vascongadas. Definitivamente estáis en el barro con esta línea editorial de humor anglés. Pero que coño, ellos son parte de ESPAÑA, y no una Comunidad Autónoma de ultramar, así que no podemos decirles que se callen…

    Feliz 2008!

  7. popota Dijo:

    Los foros de aupaathletic.com son, junto a la RBBE, mis dos inputs principales en cuanto a información deportiva.

    Ojo a Eneko y a Skinner, suelen decir verdad.

    Urte berri on,

    pep

  8. Ràtzia Dijo:

    Os felicito el año en voz baja, que estoy infiltrado entre las líneas enemigas…

    Bon any nou!

  9. hoy no salgo Dijo:

    Considero insultante lo de «indigente».

    Es que mis paisanos no tienen sentido del humor; la semana que viene, una vez vuelva al trabajo, pasaré enlaces a otra personas más «leidas» por si piensan lo mismo y he de buscar exilio en provincias (otras).

    Felizaño, urteberrion!

  10. Futbol Argentino Mexicano y espanol » .findeaño:Zorionak, súbditos de Juancar* Dijo:

    […] súbditos de Juancar* December 31, 2007 – 5:14 am | Roxana Escribio un articulo buenisimo hoyAqui hay un pedazo del articuloSi en su momento ya decidimos dar […]

  11. pajoli Dijo:

    vosotros reiros, pero estan urdiendo el plan perfecto para meteros un puro.
    me veo llevandoos gachas a la trena.
    mente preclara la que se adelanto a los acontecimientos con su decision de ilustrar sus entradas con dibujos!
    AZOREUS!(que no es vasco, pero suena que te cagas)

  12. víctor Dijo:

    «Esta nación está montada sobre la hostilidad y las regiones más hostiles entre sí son las que más estrechamente se entienden, como cuando los andaluces hicieron esta pintada: «Oye, vascos, qué raros sois».»

    Feliz año desde tierra de infieles a todos los RBBEibis. Sois seres de luz.

  13. víctor Dijo:

    (sobre todo el zorro zilarreztatu que haya parido lo de Jorgelu)

  14. Kohler, Möller & Voeller Dijo:

    Hoy más que nunca:

    ¡CLEMENTE LEHENDAKARI! ¡CAGÜENZOTZ!

  15. Kiko Dijo:

    Feliz año nuevo, zorionak y que viva la guardia civil, «banda de fascistas de mierda»

  16. Kiko Dijo:

    «ANIMO LLORENTE… SERAS EL GOLEADOR DEL EQUIPO EN CUANTO CREAS EN TI MISMO.»

    Terrorífico

  17. Agarkala Dijo:

    Qué coñazo, esto de tomarse demasiado en serio, los de aupaathletic.

    Feliz año, cacho putas. Ya sabéis que os he ofrecido mi ojete para lo que gustéis.

  18. Otto von Bismarck Dijo:

    Secretario General, Comisarios, camaradas todos. En primer lugar felicitarles el año nuevo aunque sea pequeñoburgués y decadente. Y en segundo lugar les voy a hacer una sugerencia. Ni que decir tiene que se la pueden pasar por el forro a discreción, pero mi amor a la patria y al rey nuestro señor encarnados ambos en esta bitácora me obliga a decirlo.

    Creo que deberían hacer como en las carátulas de las películas, ya saben:
    «Un erección continua» Jacarandillo’s notebook
    «La rehostia puta» El heraldo taiwanés
    «No disfrutaba tanto desde que vi bajar las escaleras a la mujer de zambrotta» Gazeta homofóbica aragonesa
    Etc,etc.
    Y añadir estas reseñas de páginas hostiles (incluso con capturas de pantalla) a la cabecera o a alguna sección creada al efecto, en la que además se podrían añadir comentarios como los que he leído a estos simpáticos vascongados:
    «Seguramente vendrá de alguna familia falangilista muerto por los rojos. ó tendra un hijo futbolista que no ha podido jugar en en el athletic por haber nacido en ESPAÑA» [lo de falangilista no es una redundancia??]
    «Putos fascistas, aunque futbolisticamente tienen bastante razón»
    «El que ha escrito esto reside en Euskadi y me juego algo. Ese conocimiento tan a fondo de la plantilla no es de un outsider.»
    «A los imbéciles que escriben en esos blogs neonazis les dices que en el Athletic juegan 11 blancos con pasaporte español y se tiran de los pelos, pero si además les dices que los vascos no tienen mezcla de adn gitano, moro o judio como tienen ellos les descolocas y se comen las entrañas de la rabia que les da porque saben que es cierto.»
    «En cuanto a las críticas a nuestra filosofía, solo hay que tener presente que España es un país africano con tierras en el continente europeo.»

    Y creo que deberían entrar en su página e invitarles a que les visiten de forma continua para que suban las visitas. Aunque he de reconocer que a lo mejor tienen razón y no son españoles, porque en general son muy educados. Aguendiez.

    Saludos. Por la Bitácora, todo por la Bitácora. ¡Viva España y viva el Rey!

  19. El Género Majculino da Ajco Dijo:

    Que sepan, señores patanes de RBBE, que quien aparece en primer plano portando al carbonero borracho es el ex-jugador del Athletic club, Racing Ferrol, CD Logroñés, Levante UD y demás clubes míticos; Vicente Uriz.

    Vamos, que hasta sin querer las imágenes siguen ilustrando los artículos a la perfección.

  20. Agarkala Dijo:

    Uy, cuidado, que la maquinaria legal euskaldun se pone en marcha…»usted no sabe con quién está hablando…»

    Pues es muy fácil hacerle una faena a este tipejo. Usa todo el rato imágenes sin derechos de autor, y se puede ver en las marcas de agua de las mismas.

    Algunas son del propio Athletic Club, otras de la prensa y otras de aficionados. Cualquiera de los 3 le puede meter un buen puro por utilizar ilegalmente material fotográfico que tiene derechos de autor.

    Igual hablamos con el club y así le montamos le metemos un buen paquete

    Desopilante.

  21. Belletti bajo la lluvia Dijo:

    Feliz Año a todos los RBBEros y Onvres de verdad, a los que sólo se puede identificar de una manera, como si del test de replicantes se tratara: aquellos que se han comido las uvas sin pelarlas ni quitarles antes las pepitas, contribuyendo a una apendicitis fulminante o a una mucho menos viril, pero más entretenida, peritonitis.

    Seguid así Bitácora, agitando a los separatistas hasta la Solución Final.

  22. Agarkala Dijo:

    Todo esto me hace recordar que el pueblo RBBEro espera con ansia y lujuria el OnexOne de las Fuerzas Imperiales…a ver si el 2008…

  23. Belletti bajo la lluvia Dijo:

    Por cierto, a pesar de que todo lo que hacéis, desde inflamar el sentimiento anti-español a la ilustración masculina, lo hacéis con buen gusto y talante, lo de tratar ni que sea de lejos, otras atracciones sobre los que apostar (me resisto a llamarlos deportes), me parece arriesgado.
    Supongo que sabréis aderezarlo con jugosos bulos, quiero decir noticias contrastadas por vuestro equipo de profesionales, llenos de drogas duras, ludopatía y prostitución (los bulos, no los reporteros, por favor, la duda ofende).
    Además hacéis bien en dejar el trabajo sucio a la mano de obra esclava, ya que como bien apunta Agarkala, aún quedan deberes por hacer.

    Pues eso, zorionak.

  24. Bartleby Dijo:

    ¡Gora RBBE!
    ¡Gora Espainia!
    ¡Gora Jon Karlos Erregea!

  25. tartamundos trotamudo Dijo:

    Me hago cruces pensando en lo que las mentes preclaras de RBBE pueden tenernos preparado para el año que «recién entra», de rima fácil para indigentes mentales como los que apaciguan su sed de conocimientos puros en estos abrevaderos.

    No por ello, sin embargo, voy a quedarme sin felicitarles a ustedes las fiestas y desearles un porompompero año nuevo.

    Yo, por mi parte, me conformo con pequeñas gotas de gloria deportiva, como los tres goles que le hizo mi Valencia anoche al potentísimo e histórico Real Unión de Irún (a.k.a. los irundarras, ¡cómo mola!). Breves momentos de paz antes de regresar al campo de batalla, esa edificación gigante que si se iluminase con neones rosas y verdes pasaría perfectamente por el Puticlub Más Grande de Europa (los nostálgicos le seguimos llamando Mestalla), donde nos esperan nuevas aventuras de nuestros impresentables favoritos, Juan Soler «El Teleñeco», Miguel Ángel Martín «Pilatos», Tintín Koeman «El Gordo», Josemari Bakero «El Sicario», David Albelda «El Villano», Miguel Angel Angulo «Orejas de Pana», Cañizares «Platino Man»… y muchos otros…