.hooligags:Chistes tontos para gente lista – 1*



17 Comentarios en “.hooligags:Chistes tontos para gente lista – 1*

  1. El pelao Dijo:

    Pero bueno, ¿¿Y esta parida???

  2. Danuto Dijo:

    Bien, Álvaro, bien.

  3. Chokri El Ouaer Dijo:

    ¿que desocupado ha pintado esto? ¿quereis suplir al roto en el pais?

  4. Bus Dijo:

    Para-Don. 10 sobre 10
    *botón derecho, guardar como…

    VIVA LA ILUSTRACIÓN MASCULINA!! VIVA RBBE!!

  5. tartamundos trotamudo Dijo:

    Soy muy fan de los chistes malos y/o tontos.

    Y de las ilustraciones a mano también.

    Viva la tecnología lo-fi!!!

  6. R.B.B.E. Dijo:

    División de opiniones, como en los toros. Si tenemos un rato explicaremos, en tono institucional, el porqué de esto. Y será por dibujos, que tenemos más. Veremos qué hacemos con ellos.

  7. Judge Dreed Dijo:

    Explicad lo que querais, pero se echa en falta el minucioso análisis de la pasada jornada liguera… por no hablar ya de la de Champions.

    Y algún aderezo sobre la clasificación patria y la eliminación de la Pérfida Albión a manos de Iliria… estoooo, digo, Croacia.

  8. R.B.B.E. Dijo:

    Lo que nosotros echamos en falta es el tiempo. De hecho, ese es el mejor resumen que os podríamos hacer sobre cualquier cosa que afecte a la RBBE desde hace varias semanas.

  9. Danuto Dijo:

    «Soy muy fan de los chistes malos y/o tontos.»

    Joder, y lo dice nuestro mejor lector.

  10. Gatinho Dijo:

    Uy, Judge, como te lea algún albanés, sea kosovar o no, te desvalija la casa. Suerte que la lectura no es lo suyo, que como se enteren que has utilizado la palabra Iliria para referirse a alguien que no sean ellos… Algunos de sus pseudointelectualoides como el alegremente fallecido Rugova superopinan deque no son eslavos, que son descendientes directos de los ilirios. Aunque viendo el nivel medio de sus hembras, igual están en lo cierto.

  11. Maelstron Dijo:

    «…se echa en falta el minucioso análisis de la pasada jornada liguera… por no hablar ya de la de Champions. Y algún aderezo sobre la clasificación patria y la eliminación de la Pérfida Albión a manos de Iliria…»

    Por no hablar del Campeonato Europeo de Fútbol Sala brillantemente conquistado por la Selección Española ante un combinado brasileño. A pesar de que los 14 jugadores de la selección italiana de fútbol sala son de origen brasileño, se sabía que jugaban para Italia porque cantaban «Fratelli d’Italia» antes de sus partidos (con un dulce y poco viril acento portugués, eso sí) y porque vestían la camiseta azzurra.

    Ya que hablamos de camisetas ¿alguien puede decirme cuál es la diferencia entre la camiseta oficial de la Selección española de Fútbol y la camiseta oficial de la Selección española de Fútbol Sala? 😉

  12. tartamundos trotamudo Dijo:

    «A pesar de que los 14 jugadores de la selección italiana de fútbol sala son de origen brasileño, se sabía que jugaban para Italia porque cantaban “Fratelli d’Italia” antes de sus partidos (con un dulce y poco viril acento portugués, eso sí) y porque vestían la camiseta azzurra.»

    ¡Qué bueno lo de que les obligaron a cambiarse los nombres de las camisetas para que parecieran más italianos! Y el pesado del comentarista recordándolo cada dos por tres.

  13. alvarez Dijo:

    yo no tengo nada que ver con esto

  14. Agarkala Dijo:

    ¿Croacia no era la antigua Dalmacia?

  15. El pelao Dijo:

    Y Albania el antiguo Épiro, los de Pirro y tal que también porculizaron a los italianos (léase romanos) en su momento…

  16. jankovic Dijo:

    Es interesante comentar al hilo de la derrota de los ingleses de mierda a manos de la valerosa Croacia que, estos y nosotros combatimos bajo la egida del mismo Rey: Juan Carlos I, campeon de campechania y terror de gorilas golpistas.

    Si no se lo crean, vayan al agora del saber del siglo XXI, La Wikipedia, y busquen la biografia de su rey. Vayan, que es muy largo pegar todo el articulo entero (ademas que esta en una nota al pie…sera que no lo consideran importante?)

  17. golibariano Dijo:

    Por fin entendí el hooligag para-don. Arriba los corazones.