.laforjadeunparkinson:Especializarse en medicina deportiva es fácil*

¿Preocupado por la salud de su crack? ¿Teme que de los partidos internacionales se lo devuelvan hecho una braga? ¿Los cuidadores del césped de su estadio dejan más hoyos que los topillos en Castilla? ¿Intuye que los ligamentos de los futbolistas son más débiles que su moral a las cinco de la mañana? ¿Es acaso seguidor valencianista y ha respondido “sí a todo” con vehemencia? ¿Cree que hubiera sido mejor para el mundo, en general, que Álvaro -no el nuestro, no- se hubiera recuperado de su lesión lo justo para seguir su carrera en clubes de Segunda B? ¿Le daría a Robben otro tratamiento que no fuera el reposo? ¿Se le eriza el vello de la nuca todavía cuando ve esto? ¿Es el corredor de seguros de Motta y Edmílson? ¿De pequeño pasaba horas y horas arrasando a sus amigos en el Operación de MB, antes de descubrir la cocaína? ¿Duda que Pablo Alfaro, Corbalán o Pirri se han sacado la carrera de Medicina en una Facultad pública? ¿O duda todavía más de que Ángel Mur y otros masajistas oldstyle tengan algún tipo de formación reglada? Si han respondido que sí a la mayoría de las preguntas anteriores, son de los nuestros. Y los nuestros merecen lo mejor. Y lo mejor no es ver como engordan sus jugadores por pasarse seis meses de baja a costa del club.  Ni tampoco tener que leer comunicados de los servicios médicos hablando de mala suerte. No señores, no. Que tú como yo, querido lector, las bajas de más de tres meses sólo se las has visto a las fulanas de administración con sus síndromes post parto y sus estrés posttraumático. Lo mejor es hacerse este curso rápido de cirugía, comprarse un bisturí, robarle a la abuela hilo y agujas y plantarse a la puerta de tu club, con el título de médico deportivo expedido en letra gótica del WordArt por la Royal Bloke Bachelors of Espein en una mano y los cojones en la otra mientras se pronuncia, en tono convincente, un “estoloarregloyoenunplís”. Que peor de lo que está no lo podréis hacer -pero cuidadito con ese párkinson-.



31 Comentarios en “.laforjadeunparkinson:Especializarse en medicina deportiva es fácil*

  1. Pedro Tomás Reñones Alcalde de Alhaurín Dijo:

    No todo el mundo puede presumir de haber lesionado a Dios, como mucho, de haberle metido en la dronja…

  2. Ràtzia Dijo:

    Si Julio Alberto hubiera hecho el curso rápido de cirugía de la RBBE, otro gallo nos hubiera cantado y Maradona estaría hoy disputándose el puesto con Messi en el once culé. Pero no. Joder, si hasta la homeopatía hubiera sido menos catastrófica que la farlopa…

  3. R.B.B.E. Dijo:

    Una de lesiones, según nuestros compañeros del Carrusel: al pobre Pierre Webó el personal de seguridad del RCD Mallorca no le ha permitido acceder al párquing de Son Moix porque no le conocían (se lesionó en la primera jornada). No olvidemos que es de color, por si el problema va más allá de las dichosas lesiones.

  4. Pedro Tomás Reñones Alcalde de Alhaurín Dijo:

    Ya llegan los cayucos a Mallorca? Y dicen los historiadores que si los vikingos esto y los vikingos aquello…

  5. capitanmicapitan Dijo:

    que cojones pasara con pepe? no veia una cosa igual desde la baja por depresion de ivan campo, claro, era o eso o volver a nado desde canarias despues de que jorge y ruben le maltratasen como a una puta. que recuerdos aquellos, ains.

  6. El Género Majculino da Ajco Dijo:

    En el vídeo se puede ver claramente como Goiko toca balón.

  7. El Género Majculino da Ajco Dijo:

    Por cierto plumillas de RBBE, servidor les asegura que nunca tuvo Operación de MB y también cayó en la cocaína.

  8. R.B.B.E. Dijo:

    No, si yo tampoco tuve el Operación… pero prueba tú ahora a jugar al jueguecito de marras contra tu sobrina, habiendo tú probado la cocaína y ella todavía no, ya verás qué risas con tu pulso, ya…

  9. DeTomaso Dijo:

    Está claro que todos sabemos por qué Alfaro se sacó el título de medicina. Si es que es un tio con las ideas claras. Lesiono a un jugador, y le dejo mi tarjeta para que luego se pase por mi consulta y lo deja como nuevo. ¡Quien va a saber mejor lo que le pasa a uno que aquel que precisamente te ha dejado invalido!
    En cuanto a la lesión de Goicoetxea a Dios y su venganza en la final de la Copa del Campechano…ya no hay partidos de futbol como los de antes…ahora le rozas un pelo del brazo, y ya están revolcándose por el cesped cual fulana endrogada.

  10. Agarkala Dijo:

    Oigan, sí, ¿qué pasa con Pepepótamo? ¿Está depre? ¿Raúl no le ajunta?

  11. Pedro Tomás Reñones Alcalde de Alhaurín Dijo:

    Que menos que el responsable del artículo de hoy nos haga un especial Quique Sánchez Flores, no? Al fin acertó la tarotista que me dijo que le iban a echar, claro, que me lo dijo la temporada pasada, así acierto yo, si lo se hubiera apostado algo en unibet

  12. R.B.B.E. Dijo:

    Quique, Juande, el Madrid ganando de pena, el Barça jugando con doce, Cassano que se larga a medio partido… y pasado mañana vuelve a haber fútbol. O Liga de 12 equipos o empezáis a pasar por caja por leer, que no nos salen las cuentas.

  13. Agarkala Dijo:

    A ver si contratáis unas becarias buenorras, hombre…

  14. Lanius Dijo:

    Estableced de nuevo conexiones con PRISA, o ya se ha terminado la felación, digo: beca, del chico de PRISA que os hacía las crónicas??

    PD: Habría que ir actualizando el horario de los comentarios, que el sábado tuvimos una hora más de borrachera, digo: de ocio nocturno con los compañeros.

  15. tartamundos trotamudo Dijo:

    Larga vida al Faraonito… lejos de Valencia, por cierto.

    A ver si ahora viene Mourinho y las ruedas de prensa se hacen más divertidas.

  16. tartamundos trotamudo Dijo:

    Y un especial “Pancartas en Mestalla”, empezando por aquel que Guus Hiddink mandó retirar, ganándose con ello los parabienes de la prensa políticamente correcta y chupapollas.

  17. Lanius Dijo:

    El estilo de juego Mourihesco de amarrategui defensivo y a machacar al contragolpe con jugadores rápidos (drogbas -correr como un negro….-, Cole, Duff y compañía) se adapta bien al estilo Valencia: Aburrir al rival jugando ramplón y demostrando lo mal que se puede hacer con un balón en los pies, y luego matar con gol de Villa o el Moro si la pelota viene por arriba.

    Además, Mourinho ayudaría a incrementar ese odio irracional que desprende el Valencia en absolutamente todos los campos del resto de España, desde primera división hasta la última regional que exista.

    Faraonito al Sevilla! Entre ferias de abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo, y vuelta a empezar se sentiría como en casa!

  18. Agarkala Dijo:

    Aburrir al rival jugando ramplón y demostrando lo mal que se puede hacer con un balón en los pies, y luego matar con gol de Villa o el Moro si la pelota viene por arriba.

    ¿Esto no lo hacía ya Benítez? De hecho, Quique también lo hacía…Tanto dar vueltas para acabar en el mismo sitio.

  19. Lanius Dijo:

    Ciertamente Agarkala, y ojo con Benítez que con el exitazo que està teniendo en Champions con el Liverpool (ha sido fichar a Torres y ya se fue el gafe para la pérfida Albión), se rumorea que tiene un pie metido dentro del Eurotúnel…

    A ver si se va a cerrar el círculo y sustiuye al Faraonito…..

    El Valencia siempre da vueltas para terminar en el mismo sitio: 4º/3º en liga (en función del equipo revelación de la temporada de turno) y 2 opciones en champiños: Eliminado en la previa de manera triste y humillante o en semifinales (con eliminación también triste y humillante y si es posible por cantada monumental de cañete)

  20. Maelstron Dijo:

    Sobre el Valencia, un repasito a las adquisiciones “ilushionantes” de este último año:
    Alexis (Getafe), Arizmendi (Deportivo), Hildebrand (Stuttgart), Zigic (Racing), Manuel Fernandes (Benfica), Iván Helguera (Real Madrid), Mata (Castilla), Sunny (Poli Ejido) y Caneira (Sporting Lisboa) (fuente: Mercafutbol). Bueno, pues hasta este momento, de esos 9 fichajes, salvo Timo, ninguno está entre los 11 futbolistas más usados de la plantilla en partidos de Primera, entre los que si se encuentran esas jóvenes promesas como Marchena, Albelda, Morientes, Baraja o Angulo (y conste que algunos de esos 5 me siguen siendo aprovechables, si se les dosifica convenientemente, que este año hay Champiñons) (por favor, no me apedreeis).
    Por otro lado, en tres años, el Valencia ha tenido tres entrenadores (Claudio Ranieri, Antonio López y Quique Flores), cinco directores deportivos (López, Ranieri, Javier Subirats, Amedeo Carboni y Miguel Ángel Ruiz), tres jefes médicos, varios directores generales… La deuda ha pasado de 120 millones a 260.
    En fin, que desde aquí desde la sub-meseta norte no veo muy claro eso de exigir lo máximo al Valencia para esta temporada. Claro, que si no fuera tan vago podría mirar lo que han hecho los fichajes del Madrid este año, o cuantos entrenadores o directores deportivos llevan en los últimos años. Así se podría entender que si el Madrid actúa así y el año pasado ganó la Liga, pues que menos que el Valencia intente seguir el mismo camino. La diferencia es que el Madrid tenía a Capello (y el triple de presupuesto).
    La otra opción que le queda al Valencia es parecerse a sus vecinos del nord, pero después del ridículo del año pasado (porque que el Barça no ganase la Liga el año pasado fue de bochorno, se mire por donde se mire) pues… Y eso sin tener en cuenta el factor de catalanofobia que tan bien quedo reflejado en el artículo del One x One del Valencia.
    Saludos (con el casco puesto, por si acaso).

  21. Agarkala Dijo:

    Pues por eso mismo no comprendo yo que se piense en ganar títulos imitando el “estilo” de un equipo que los gana a pesar de ello, a base de arrojar cubos de euros a los cochinos y contra todo pronóstico, sobre todo si no se tienen.

  22. Montecristo Dijo:

    Seguro que el Faraonito ahora vuelve a la SER (donde creo que deberían darle una palmadita en la espalda a Don Vicente y enviarle de vacaciones a la caverna de los que sólo saben callar) a pontificar sobre las virtudes del fútbol ofensivo, del balón al pie y de la Naranja Mecánica… manda huevos que todavía haya gente que se crea a esta chusma.

  23. Zimmerman Dijo:

    ¿Nadie comenta el ataque de talante de Laporta el domingo?
    Parece que en medio de la calle, cuando iba a comer con los directivos del Almería se lió a ostias y a “fils de put” con un ex-directivo del Barça.

  24. Data Dijo:

    Agarkala podría intentar currarse un analisis de esa tendencia tan autodestructiva que tiene el Valencia.
    Vale que el futbol es un juego y siempre hay un factor de suerte, pero joder.. solo hay que comparar el presupuesto que tienen con el del Madrid y el Barça. Que el dinero no lo es todo, vale.. pero ayuda a tener a las mejores plantillas. Si el Barça o el Madrid no ganan la liga sí es un fracaso (al menos visto desde el tema de la inversión realizada). Que el Valencia se la gane a estos dos, sí es un exito , y no pequeño. Pero por normal, si uno de los otros dos no está por la labor de ganarla, el otro se la lleva. Coño, Sevilla, Valencia.. y el sorpresa de cada año tienen un mérito acojonante por disputar la liga a los dos grandes (que nadie se ofenda).. pero la cantidad de recursos economicos no son comparables.
    Yo no se si la gente no lo quiere ver en Valencia.. pero antes de perder en campo del Sevilla (nada.. equipo de champions, campeon de uefa, bla, bla, bla.. UN DON NADIE!!!!!! no te jodeeee) iban segundos a 2 puntos del Madrid y por delante del Barça! Tan extraño es perder en Sevilla? Pues si por perder un partido cuando vas segundo te echan….

    En fin.. que no entiendo a la afición del Valencia.. tanta polvora esnifada les deja con ganas de incendiarlo todo!

  25. Data Dijo:

    Sobre lo de Laporta.. ya ha pasado a liarse a ostias y fills de puta?
    Ambas versiones coinciden en todo excepto en un agarrón (en el cuello) de Laporta al ex-directivo. Solo se dijo una vez “hijo de puta” y fue el ex-directivo a Laporta. Según este ex-directivo Laporta le cogió del cuello exigiendo que lo retirara. Segun Laporta, exigió que retirara el insulto, pero no le agarró del cuello.
    Ahora bien, podemos hacer de Marca y decir “Laporta y un ex empleado se pelearon en la calle”.
    Venga yaaaaaaaaaaaaaa

    Y siguiendo mi campaña anti Relaño.. ¿por que no se acuerda del arbitraje del Madrid-Almeria? Que solo habla de arbitros cuando pitan a favor del Barça..

  26. Zimmerman Dijo:

    Prensa Amarillo-Fascista:

    La Vanguardia y El Mundo: “Laporta y un ex empleado se pelean en plena calle”
    Levante: “Joan Laporta agrede a un ex empleado porque no le saludó ”
    El Periódico: “Laporta y un exempleado del Barça se enzarzan en una pelea en plena calle”

    Asociación Profesionales por la Libertad de Prensa:

    Sport : “Laporta y Castillo tuvieron un enfrentamiento”
    Mundo Deportivo: “Incidente Laporta-Juanjo Castillo”

  27. Data Dijo:

    Leete el artículo de Marca.¿es eso una pelea? O el titular es más llamativo? No podría ser una discusión? Eps..que una pelea puede ser verbal, aunque creo que cuando lees el titular de marca, piensas en que se han zurrado.

  28. Agarkala Dijo:

    No es necesario un sesudo análisis, eeeehteeee…es muy sensisho si analisamos la tendensia idiosincrática del supersho valensiano, viiithe? Se trata de construir un equipo-falla, para al cabo de una, dos, máximo tres temporadas, prenderle fuego. En esta sublimación del Sentimiento Übernacional valenciano, se gasta un montón de dinero y se crema una pila de ninots.

  29. Sr. Walterson Dijo:

    Associació de Premsa Lliure dels Països Catalans:

    infoesports: “Laporta i un exempleat es barallen al mig del carrer”
    AVUI: “El Barça confirma que Laporta es va barallar amb un exempleat”

    Seguro que los atleticos no habeis podido reprimir una lagrimita recordando aquellos tiempos gloriosos:
    http://www.youtube.com/watch?v=YycOiakbsus

  30. Data Dijo:

    El País:
    “Joan Laporta se enzarza en una discusión en plena calle con un ex empleado del club”

  31. Pedro Tomás Reñones Alcalde de Alhaurín Dijo:

    # 29

    Que recuerdos, Sr Walterson, me quedo con dos frases del Innombrable:

    “Tú eres un ladrón, y yo no”.

    “¿Quieres que te pegue otra igual?”