.actualidad:Mañana fiesta*

Mañana martes 31 de julio, un martes trece encubierto, concluye el estimulante y chisposo periodo para que los clubes morosos aforen lo que adeudan a sus jugadores. La prensa no ha dicho ni mu, ni se han filtrado denuncias, ni nada de nada. Emoción cero. Pero parece que el truquillo es apañar con el jugador un aplazo así entre colegas para que no se chote. Y luego, según leo que le pasó a Tristán con el Dépor, que ni te cojan el teléfono. La situación más powerpopera es la del otro Dépor, el Alavés -entre nosotros, Albanés- que no  ha movido ficha y de no pagar él a otros clubes estos no podrían hacer frente a lo que le deben ellos a los jugadores, con lo que se generaría un agujero negro a partir del club burgalés del norte que podría ir in crescendo y que se colase por él hasta nuestra sagrada economía del ladrillo, reviente la burbuja inmobiliaria y así hasta no poder pagar el reino noruego las pensiones a sus jubilados. Todo por culpa de Piterman, agente de Moscú. Más detalles sobre todo esto, documentos de la Federación incluidos, para el que le interese: aquí. Por otro lado, si hay alguien que no entendió por qué Güiza no celebró su tanto a la temida Gimnástica Segoviana, que no piense que fue por respeto, es que le quieren mandar tomar por el culo a Rusia al pobre hombre. 



5 Comentarios en “.actualidad:Mañana fiesta*

  1. Kiko Dijo:

    La imagen de Nuria Bermúdez limpiándole el sable a guerrilleros georgianos es, cuanto menos, perturbadora. Y masturbadora también, claro.

  2. Pedro Tomás reñones Alcalde de Alhaurín Dijo:

    Si conseguimos que los pezones de la Bermúdez recuperen la correcta alineación por el frío de la madre Rusia, bienvenido sea.

  3. Danuto Dijo:

    A ver si movéis vuestros hilos y para esta noche tenemos algún chivatazo jugoso.
    Y si no, os lo inventáis, joder. Que parecéis nuevos en el mundillo.

  4. popota Dijo:

    Lo del Depor tiene mucha miga. El año pasado, por ejemplo, fue el cuarto presupuesto de la liga -80 millones creo recordar, por 45 del Athletic, que era el sexto-.

  5. Tartamundos Trotamudo Dijo:

    Lo cierto es que Güiza nunca estuvo a gusto en el Getafe… Que lo vendan al Alavés. Y que Piterman se quede con el Kazan. De este modo, quizás el Depor le pueda pagar a Tristán lo que le debe. Por cierto, Tristán se ha ido a triunfar a Italia, en las filas del Livorno, donde compartirá vestuario (y quizás algo más) con otro ilustre de la liga española, el ex-valencianista Tavano (que no, no picó nada de nada).