.hola:¡¡Autobienvenidos a LPD!!*

Nos ha costado, pero por fin ya estamos aquí con la casa a cuestas. Ha sido una larga travesía. La Real Bitácora Balompédica Española es una página de fútbol de aquella manera, es decir, diseñada por Álvaro específicamente para La Página Definitiva. En su momento, por diversos desencuentros, no se alojó aquí, pero lejos de ser una mala noticia ello sirvió para hacer descartes, autodescartes y nuevas adquisiciones en lo que es el comité redashional de RBBE, pues aquí, prácticamente todo se hace en grupo.

Todo este tiempo ha servido para crear una camarilla de lectores que han convivido aquí en paz, armonía y avanzados estados de descomposición cerebral.

Desde que el jefe del apartado logístico de RBBE era pequeñito, siempre creyó que para hablar de fútbol había que hacerlo nunca, jamás, desde el forofismo, sino desde el patriotismo de la peor estofa, la homofobia más ruin, el machismo más recalcitrante y la más firme e inquebrantable adhesión a la Corona de España en su figura de Su Majestad el Rey Juan Carlos I de Borbón y Borbón. En ese sentido, RBBE ha funcionado. Hasta tal punto que en no pocas ocasiones los comentarios de las entradas molaban bastante más que las mismas.

Es por ello que antes de seguir glosando el devenir del balompié mundial como hemos hecho hasta ahora, ha de servir esta primera entrada en LPD como homenaje a los lectores con una recopilación de sus mejores ocurrencias aquí publicadas (pinchad en “Seguir leyendo”). Además, también ofrecemos una letra para el himno nacional elaborada con estrofas de todas los versos que se enviaron en el concurso que organizamos ad hoc.

Dicho esto, queda inaugurada la andadura de RBBE en LPD con un partido en honor de ambas instituciones, Brasil Argentina (las dos únicas selecciones que había disponibles, lo sentimos, no había nada mejor), que podrán ustedes presenciar a partir de las 23:00 horas por Canal +.

GREATEST HITS RBBE COMENTS

Número 1 Mundial. Víctor sobre su afición al Atlético de Madrid y emigración de España por cuestiones profesionales rumbo a Asia:

  • Victor: “lo que es bastante putada es pasarte 20 AÑOS literales comiendo mierda, la larga saga de humillaciones vikingas, malcontentándote con alguna ‘copa sarnosa’, como bien dice Treceguet, y un par de 0-4’s en Chamartín, hiperventilando en el Manzanares un domingo sí y el otro dos tazas, para que el maldito año que por fin ganan la copita de turno sólo que con el añadido de la Liga, (¡La Liga!) te pille haciendo el pataperro en el puto culo del mundo, no veas ni un sólo partido de toda la temporada y, lo más grave de todo, no te enteres de la doble epopeya hasta dos meses después del Alirón, cuando te topes con una foto de Antic y Gil enarbolando un trofeo en un semanario escrito en chino-malayo (no, en el 1996 no había internet plebeyo ni ciber-cafeses en Asia) y tras hacer cuentas y descartar que se trate del Trofeo Colombino, sentir un sudor frío, sentir que se te tuerce la sangre, que se te cuaja la linfa, que el cosmos se gripa y se apaga. No. Me. Jo… El túnel, la luz al fondo, la triste película de tu vida de indio… Das, y llamas a tu olvidada hermana y ésta, logrando al fin reconocerte, te confirma el prodigio. Sí, hijo mío, sí, la liga, la copa, con el Valencia raspandito, y tú tan faquin loser como siempre. Ni un puto gol del tal Pantic que rumiar en la memoria. Qué carajo me puede ofrecer a mí ya el frúmbol”.

    Y el resto, en ningún orden concreto, comenzando por el gol de Messi al Getafe:

  • Wolfez: “Es increíble el parecido entre los dos golazos, pero a mí me gusta más el de Maradona. Me explico, que el motivo no son los colores:

    – Maradona es mucho más elegante corriendo, pecho fuera, metiendo tripa y con los hombros medio metro tras la vertical de la nuca. Messi parece un eastender seismesino del Londres victoriano huyendo de Scotland Yard por la rivera del Támesis. Decía Mafalda que ese paso corto y cochinero se llamaba portantillo.

    – Maradona, a media carrera, una vez que se ha chuleado a dos britones, hace una elegante pausa para luego volver a acelerar. Messi va con la lengua fuera toda la carrera.

    – Esta es más sutil, pero si os fijáis veréis que es cierto: Maradona, excepto en los regates en largo, lleva la bola literalmente pegada al pie. Cada vez que encara a un defensa, no la separa ni 5 cm de la bota y se va de todos limpiamente. Messi lleva la bola mucho más descontrolada y en algunos regates llega forzado y por los pelos. En Maradona no pasa eso, es todo naturalidad. Y más ná, insisto en que lo de Messi es un gol antológico, que seguro que viene el Komando Fregona Katalán a tildarme de envidioso y hereje hacia el nuevo dios.”

  • Jorgin: “Conozco un pasisano que me tiene contada una historia demasiado bonita como para ser real,vamos,que la tengo que contrastar. En un partido de finales de los 70 del Sporting el extremo argentino Enzo Ferrero que fue incluido en el mejor once de Boca Juniors de todos los tiempos con motivo del 100 aniversario de los Xeneizes y es sin lugar a dudas el mejor extranjero que jamás tuvimos…pues como decía Ferrero se hizo una pared de tacón con el banderín para irse de su marcador y centró al corazón del área donde apareció Quini para rematar en plancha el balón a las redes. Dice este señor que estaba viendo el partido con su hermano y se fue del campo tras verlo”.
  • Akelarre: “Me parece más complicado el gol de Messi porque tenía que acordarse de lo que había hecho Maradona. Maradona en cada toque tenía donde elegir, en cambio Messi solo podía irse por el lado que se había ido Maradona. Al llegar ante los centrales Messi hace un poquito de paradinha y pone de cara de escolar que no se acuerda de la tabla del ocho, pero luego se ilumina, y ¡zas, zas! doble gambeteo milimético entras piernas afiladas de los centrales donde Maradona pasó entre reverencias y genuflexiones y…maldita sea. Gana maradona por la guinda. Messi olvidó el pase a la red con el exterior del pie izquierdo, y picándola por encima del defensor cascando huevos en el poste”.
  • Favorite: “caniggia tambien estuvo a punto de conseguirlo, pero como pueden ver aqui

    http://www.youtube.com/watch?v=62bBf3hEcHA&mode=related&search=

    un negro le mete tal hostia que le sale la bota”.

  • Tacitus: “Pep Guardiola siempre fue mi favorito, en el campo solamente. Vivía el fútbol, y eso se notaba, además jugaba con una inteligencia admirable. Contaba que el día de su debut se fue al tunel de vestuarios satisfecho y se le acercó Johan, él creía que a felicitarle, y le dijo “eres más lento que mi abuela”
  • miguelcrockett: “A ver si la sección periodística de RBBE encuentra una portada reciente del Marca que no sólo resultó ser falsa sino todo un desafío a la lógica occidental tal y como la conocemos desde los presocráticos. Creo que era sobre Kaká (quizá fuera C.Ronaldo) y decía “kaká dice que NO viene al Madrid” y luego decía abajo “¿les suena?Como Ronaldo ,Figo…” Es decir, que el hecho de que el jugador dijera que no iba al madrid era un prueba irrefutable de que sí lo haría,¡viva la lógica esquizoide!”
  • Kiko: “Un apunte, Álvarez, Gutierrez no es de Alcorcón sino de Torrejón de Ardoz, con lo cual se convierte en el único invertido del Corredor del Henares. Por aquí no tenemos ni siquiera el típico “maricón del pueblo”, nada de eso”.
  • el de la 13: “el otro dia viendo el partido del Napoli, empezo a llover y un señor sentado detras de mi se levanto y , sacudiendo la mano extendida hacia los napoletanos, les espeto: “Mira, parece que al final os vais a lavar”.
  • Rotcod: “¿Riera ibicenco? Riera es de Manacor, la capital de la droga en Mallorca, al igual que los Nadals. Por cierto, a mi también me parece una mierda que se entregue la copa en el palco. Es como comerse un bollicao en el w.c.”
  • Javier: “De todos modos, lo de Grecia no tiene comparación, me acuerdo que fueron 20 minutos de éxtasis. Pero entiendo que cada uno se formara su propia idea de lo que ocurrió, porque la cámara iba y venía de un sitio para otro de tantas cosas buenas como estaban pasando en el cesped, en la grada, los banquillos, la pista de atletismo…eran todo flashazos impactantes, de los que repito a mí me han quedado Luis Aragonés con su chándal y el anorak azul marino fundiéndose con el linier, Schuster yendo y viniendo detrás del arbitro y al masajista del atlético tirado en el suelo con una botella incrustada en la cabeza, delante de un banquillo de madera. Detrás de él se veía a funcionarios griegos de la cruz roja insultando a Toni, mientras blandían la camilla como si fuese una bengala”.
  • Victor: “El Liverpool me ha recordado bastante a la selección española en una cualquiera de sus impepinables cagadas contra los grandes combinados mundiales: el dominio engañoso e inútil en el mediocampo, las dos o tres gambas defensivas de rigor, el extremillo voluntarioso y chisporrotero que centra de puta pennant, la nula sangre cuando tocaba echar el hígado, y sobre todo, desde el min 3 de partido, esa siniestra sensación, cual bandada de grajos aterrizando en el tejado del banquillo, de que hagas lo que hagas te la van a terminar enchufando por el culo”.
  • Zus: “Coñete repugna porque va de divo teniendo esa imagen de portera de discoteca homosexual. La gente normal que asiente y asume su mediocridad no puede entender que uno de sus iguales reniegue de su condición y encima sea obscenamente pretencioso. Por cara tiene un canto rodado y su mirada está anfetaminada, sencillamente da asco que un tío así se considere apto para semejantes portadas y que en vez de notarlo en una parodia parezca que todo está impregnado de sobriedad que se lo cree el muy batracio. Es un sujeto repugnante que debería ser infertilizado”.
  • Tacitus: “Casi más raro que un testículo torcido o lo del frasco colonia asesino fue la quemadura con una plancha de Busquets. La frase de Cruyff fue “no me imagino a Busi planchando”. Busquets mantenía la versión más de diez años después”.
  • Kiko: “La imagen de Cañete escondiendo su cara (untada en cremas poco viriles) y sus lágrimas en aquella toalla espero que sea la última imagen que se aparezca en mi cerebro cuando el sumo hacedor tenga a bien llevarme con San Pedro. Feneceré con una sonrisa en la boca”.
  • Miguelcrockett: “Lo de Cañizares y la colonia lo sintetizó mi amigo Rafa en una frase sublime (bueno, tres),nada más conocida la noticia de la ridícula lesión: Cualquier hombre que se pone colonia para bajar a comer con un grupo de 20 machos se merece todo lo que le pase. Me alegro.No quiero que un tío así me represente”
  • Tacitus: “no sé si es el lugar y el momento, pero diré que Beckham aparte de la repugnante mujer que tiene, siempre con una cara de asco que da idem, y sus tatuajes, que hasta en una mara serían considerados el no va más de la horterez, me parece un tipo al que le gusta el fútbol, cosa que desgraciadamente cada vez se ve menos”
  • Kiko: “Chueckham aporta lucha, trabajo y buen toque en las faltas. Exactamente lo mismo que aportaba el Tato Abadía”
  • Vuestramadreosinforma: “Mucho antimadridista por aqui, eso hace bajar muchos enteros al blog”
  • Pedro Tomás Reñones Alcalde de Alhaurín: “Siempre a la última, el Frente Atlético continúa recordando a tan insigne futbolista. A saber: “Illa illa, Juanito hecho papilla”, “Indemnización, para el del camión” y la “moderada” “Juanito como mola, tu tumba en Fuengirola”. Se acordarán aún de él en otros campos del Imperio? (…) Bueno, miedo de ir al Calderón no mucho, quizá sólo con las cargas policiales en los derbis contra el vecino, ahí sí que se respira el auténtico fútbol en forma de pelotas de goma. Pero lo cierto es que no sólo Juanito es blanco de los cánticos del frente: “Del Corral, donde está el chaval”, el del hijo de Mijatovic que decía Rátzia y la estrella de los cánticos cuando viene la Real Sociedad, que no es pasarse tres pueblos sino abandonar la Comunidad de Madrid en segundos: “Por eso yo / quiero pinchar, a un guarro de la Real/ no nos engañáis / Aitor Zabaleta era un jarrai”.
  • Víctor: “En el Calderón, siempre tan respetuosos con la muerte y el dolor ajeno, también se rimaba ‘Chendo cabrón, mataste a tu varón’”.
  • Javier: “Acerca de cánticos ultras sobre desgracias ajenas… derby Oviedo-Sporting en 2ª, temporada 2001-2002, habiendo muerto Dubovsky durante el verano anterior (se cayó en Tailandia por una catarata): “¡Dubovsky profesor de natación!”, “Se cayó por un barranco (3bis)/ vestido de azul y blanco”, “¿Quién/ le dió/ a Dubovsky el empujón?/ No/ fui yo/ fue un puto carbayón!” (música de OBK). Fue un domingo por la mañana, fui de resaca y no me acuerdo de mucho, pero no se me olvidarán las lágrimas del portero del Oviedo, Esteban”.
  • Raúl: “Y no habéis mencionado la otra variante del clásico que canta el Frente Atlético en el min.7: Illa, Illa, Illa, Juanito Zapatillaaaa!”
  • Kiko: “Ribery ficha por el Bayern, otro motivo más para odiar a los bávaros. Por cierto, ese equipo se parece cada vez más al Planeta de los Simios (Kahn, Hitfelzd, el propio Ribery, Esventaiga…)”

    Sobre la Copa de Cataluña:

  • Rotcod “Recuerdo cuando en Madrid se intentó algo parecido. Se llamaba “copa comunidad de Madrid” y el Leganes le metió 4 a 0 al Madrid de Illgner, Seedorf, Mierdatovic,… Lógicamente la competición fué borrada del mapa rápidamente”; Menek “Yo me fui a la cama con el “transistor” para oír el partido, y me dormí entre el final de los 90 min. y la tanda de penaltis. No digo más”; Miguelcrockett “Motta como capitán del equipo, no te digo ná y te lo digo tó… Seguro que si enfocaban al banquillo verían un muñeco con peluca de rizos colocado hábilmente por Rikjaard para escaquearse de semejante “solters contra casats”.
  • Víctor, a propósito de que media docena de parroquianos RBBE son mesetarios casados con catalanas o vascas:

    “Otrosí: ¿con qué especie de bicharracas os casáis vosotros? ¿Es que no atendéis los consejos de vuestras madres o qué cojones os pasa? A mí una que no se avenga a bordarme el oso y el madroño en la pechera de todas las camisas no me lleva a la vicaría ni aunque se apellide Vanderbilt-Hilton de Todas las Zaras”.

  • Kiko: “Otro al borde del infarto el Sábado, con la emoción y la ayuda de los destilados vi mi corazón asomarse al gaznate un par de veces. En la celebración acabamos cantando una versión de los Burning con la letra convenientemente modificada (Mueve tus caderas, vota a Blas Piñar, vota a Blas Piñar)”
  • Pedro Tomás Reñones Alcalde de Alhaurín: “Se vende centrocampista de corte defensivo, limpio, que no da problemas, que nunca ha tenido escarceos con el Barça y que es de la muy católica Francia. Todo ello a un precio insuperable, a pelo puta oiga! Pero aún hay más: Con el morenito Francés regalamos a los 15 primeros una plantilla entera de primera división! Y por si esto fuera poco, si llama en este mismo minuto le enviaremos COMPLETAMENTE GRATIS el libro de recetas del Chef Aguirre: Canelones a la defensiva, cocido a la defensiva, roast beef a la cobarde, y muchas más!. Y que coño! para el próximo que llame, le regalamos a Pichu para que sus hijos puedan tener su propio portero en su jardín! No deje escapar esta maravillosa oferta! Por el precio de un medio estorbo que no vale ni para oir si llueve se lleva una plantlla de tropecientos millones de euros! El set incluye: Medio gordito portugués con permiso de conducir B. Medio negrito portugués que está aprendiendo el idioma. Delantero que fue máximo artillero nacional, toda una pieza de colecionista. Portero moderno con rastas. Lateral derecho ideal para presentarlo como amigo extranjero en sus fiestas. Lateral izquierdo ideal para taparte el sol cuando estás en la playa, no se moverá nunca, garantizado. Cervatillo procedente de una cantera vecina que cuando crezca servirá para colgar los abrigos. Aproveche esta estupenda oportunidad! Llame!”
  • Incubo: “También me falló mi Athletic, pero claro, 6 ó 7 de la plantilla estarían secundando la nueva huelga de hambre de Paciphicator, incluido el hijo de puta de Aranzubía que curiosamente solo paraba decentemente cuando jugaba en la sub 21 sintiendo la roja en su pecho. Que vuelva Zubi, coño. Y Argote, y Dani. Y no sigo que lloro. Si fuera madridista estaría echando caquitas de oveja y rezando porque Arango no sea el Tamudo del Mallorca. Pero como soy un puto vasco me tengo que preocupar de que Salvador Ballesta Vialcho no cante el Cara al Sol en la cara de Sarriegi.Puta sangre”.
  • Ben Weasel: “Paqui era un jebi de pro. En una Heavy Rock salía en una foto con Steve Harris y Bruce Dickinson de los Maiden. Os juro que la revista no era mía Cuando Téllez llegó al Valencia en una entrevista le preguntaron qué asignatura solía suspender. “Desde 6º de EGB, todas”, dijo. Menuda cara de cabrón que tiene”.
  • Víctor: “Ese hinterland valenciano, esa albufera donde comen rata de agua y ánguilas mongólicas, esos padres de familia vestidos de negro apretao supervivientes del spook factory… Valensia da muuuuucho miedo, Ben Comadreja. Más que el bajo Lugo, me atrevo a decir”
  • Ben Weasel: “No es por nada, pero el Madriz ha ganado la liga por un gol en propia puerta con el culo de un griego llamado Basinas. Faltaba Antonio Poyatos en la jugada”
  • Incubo: “Sé de buena tinta que Petrov, Ninho Torres y Leo Franco se han ido los tres juntitos a Brasil de vacaciones… coincidiendo con la Semana del Orgullo Gay de Sao Paulo. Creo que han decidido que, ya que les dan por culo todos los años, por lo menos se lo hagan bien y con besitos en el cuello, que parece que gusta más”
  • Víctor, sobre Fernando Vallejo: “Debe de ser duro saber qué dos ramas genéticas principales configuran tu ADN: extremeños asesinos con sífilis y putas indias de altiplano”
  • Popota: “Yo a Poulsen ya le vi maneras cuando tardó 13 segundos en cometer su primera falta el día de su debut en la supercopa”.
  • Kiko: “Apoyo la reivindicación de ETA como parte de la cultura y la idiosincrasia de este gran pais. Viva!!!”
  • Rappael della Guetto: “Antes de salir de casa he entrado en la página web de la FIFA, y he visto el resumen de la final del Mundial 82 (…) Ver la celebración de Tardelli me ha arrancado una lágrima, mientras que ver a Kanoute agradeciéndole el gol a Alá me ha producido una almorrana (…) tengo que reconocer que me ha alegrado el triunfo del Sevilla, porque si hay algo en esta vida que odio más que el Partido Popular son los equipos revelación”

    Y a continuación, de entre todos los himnos enviados, una selección de estrofas:



  • 20 Comentarios en “.hola:¡¡Autobienvenidos a LPD!!*

    1. Danuto Dijo:

      Me alegra leer es… no, seguir leyéndolo, pero copón, aquí llegan los nuevos y hala, a colarse, de primeras arriba. Y es que hay que denunciar la mano que tiene Álvaro con los de LPD, y no sé por qué, si apenas escribe algún articulillo que pasa desapercibido de vez en cuando. Y además, pero bueno, ¡que aquí escribe un catalán! ¡un catalán! ¿es que ya nadie se preocupa por lo que leen nuestros hijos? Cualquier día admiten a un gallego en nómina y ya la hemos jodido.

      Facinerosos.

    2. R.B.B.E. Dijo:

      Aparte de todo ello, prometer maquetar el texto para que sea un poco legible, pero es que no funcionan las herramientas para tal fin. Comiensha el partido, vit-te

    3. Pedro Tomás Reñones alcalde de Alhaurín Dijo:

      Viendo la foto me asalta la duda de si el sastre del Caudillo no fue fusilado por aquello, y qué hebilla marca el Campechano, oiga…

    4. Rappael della Guetto Dijo:

      La verdad es que considero un orgullo que me hayaís citado.

      Eso sí, espero que la página no se haga demasiado famosa, y empiece a entrar en ella el aficionado medio, porque si en los comentaríos (de altísimo nivel) empiezan a aparecer aportaciones del tipo “Mesi es el puto amo”, “k dics gilipollas, raul es dios, vival madri, VIVA ESPAÑA”, “mamo a fixar a roben, kk, kristiano ronaldo, k lo e leido en el as, y el manolete controla un uevo”, me borro, y automáticamente me afilio al PSOE.

    5. Agarkala Dijo:

      Para resumir, los comentarios habituales de los foros y noticias del Marca y el As. Menudo repasito que le dieron ayer los brasilacas a Argentina. Y Messi sin aparecer. Danuto, otro central que para celebrar el fichaje se mete un esplendoroso gol en propia meta. ¡Cómo es posible que un tío que ha visto explotar balones más allá de Orión, que ha hostiado delanteros en las puertas de Tannhauser, se meta un gol tan estúpido?

      Enhorabuena por la mudanza, por la bitácora y por los comentarios…que son para enmarcar.

    6. Wolfez Dijo:

      Para mí también es un orgullo ser citado, Rappael. Nunca lo hubiera imaginado.

      Gracias, polonès.

      PD: En qué entrada se habla de lo de las consortes vascocatalinas?

    7. Ricardo Arias Dijo:

      He estado viendo jugar durante casi diez años ya a Roberto Fabián Ayala y sigo sin saber si es o no un gran central. A veces tengo la sospecha de que sí. Pero sus 4 ó 5 inmensas cagadas por temporada, que caen con germánica ineluctabilidad, me hacen dudar.

      Sé que el puesto de central es especialmente delicado, que sus errores son muy visibles. Pero no hablo de 4 ó 5 cagadas al año, hablo de 4 ó 5 cagadas siderales, simpáticamente ubicadas, casi siempre, en partidos críticos.

      No sé, la verdad, llevo años sin saber, la verdad, si compensa un central rocoso y seguro, que asegura unas enormes prestaciones en el 90% de los partidos de la temporada, que mejora la defensa, que intimidad… pero que monta estos pollos.

      Pero más o menos desde hace unas años tenía una idea más o menos clara: no sería yo quien llorase la marcha si lo pagaban bien, como quiso hacer el Madrid en su día. Ahora bien, tampoco sería yo quien se quejara de que se quedara.

      En cualquier caso, y quitando al Atlético de Madrid, no se me ocurre mejor equipo en el que recalar que el Zaragoza. Porque el Sevilla ha pegado hostias de toda la vida de Dios, pero con un estilo diferente, menos espectacular y por ello menos adecuado al juego de Ayala.

    8. Otto von Bismarck Dijo:

      Joder que mudanza más traumática, os habéis tenido que tirar todo el finde colgando datos… esto ha parecido un parto de 36 horas con cesárea a la altura de la garganta, la virgen.

      Por otra parte me parece una forma cojonuda de instalarse el poner las entradas tan buenas que ha ido haciendo el personal. Y el himno que ha quedado resume a la perfección la idiosincrasia de la roja. En el fondo todos somos colchoneros. Por ponerme pejiguero sí que diré que las dos estrofas que empezaban con mi patria mi rey era para escoger una. Al poner las dos queda un poco forzado. Pero vamos, con la estrofa inicial y final que han escogido da igual lo que valla por medio. Apoteósico. Este blog acabará siendo mítico. Si estuviera aquí el señor lobo de pulp fiction nos daría permiso para chuparnos las pollas.

    9. Wolfez Dijo:

      Cómo que si “estuviera”, comebrocas?

    10. Ràtzia Dijo:

      Para alguien que ha vivido veintiocho (28) añazos -o sea, tantos como años tengo- con su madre y su abuela, para mofa y escarnnio de amigos y conocidos y desesperación de todas aquellas mujeres con las que he tenido que fornicar en portales, coches o, directamente, no fornicar por falta de sitio, esto de mudarse, aunque sea virtualmente, hace mucha ilusión.

      De manera que felicidades a todos, al jefe, al resto del equipo redashional y a los maravillosos comentaristas que le dais lustre a la RBBE, bueno, y a mi mamá que me estará leyendo.

      ¿Quién decía que no hay mal que cien años dure? Dejadnos tiempo, dejadnos tiempo…

    11. Javi Dijo:

      Viendo la foto, queda desmentido eso de que los auriculares blancos los inventaran para el i-pod.

    12. Agarkala Dijo:

      Ratz, no fornicar por falta de sitio, nunca mais, hombre. Se me saltan las lágrimas, pobrecillo. Un taxista de Madrid me explicó que para eso tenían alquilado un piso entre 9 colegas, les salía baratísimo y lo usaban de follódromo (oficialmente, y por lo que a las parientas respecta, para ver el fútbol). Era del Rayo, por cierto. Sí, hace algunos años de ello.

    13. Marta Signes Dijo:

      ¡¡ Bienvenidos !!

      Para el pueblo cotilla podrías extenderte más en las condiciones del tránsito.

      Nos leemos.

    14. el de la 13 Dijo:

      Vaya, nos hemos mudado.
      Pues muy bien.

    15. alvarez Dijo:

      Hola y gracias, Marta. Como Único pueblo cotilla te puedo hacer si quieres una narración especial para coleccionistas sobre todo lo acaecido, pero no en público, por pudor más que por otra cosa: amenazame@yahoo.es

    16. rotcod Dijo:

      Capello ha creado (por fin) un estilo. Se vió ayer en la final de la Copa América. Puntos claves de dicho “gay of life”:

      – correr
      – muchas suerte
      – pegar patadas
      – mucha suerte
      – meter gol al primer disparo
      – todos atrás y a la contra
      – más patadas
      – gol en propia puerta
      – más suerte
      – en esta ocasión no han hecho falta goles en el último minuto.

      Busque todo aquello que no está incluido en el estilo Capello:

      – jugar a fútbol
      – merecer ganar
      – “tocarla”
      – seguir jugando a fútbol
      – fair play
      – justicia
      – el fútbol en si

    17. Eidan Dijo:

      La última estrofa del himno es tan brutal que cargaría ahora mismo contra las M60 a bocados si mi patria y mi rey me lo pidieran. Visvaspaña! Vivalrey! Vivarbbe! Arribascorazones!

    18. Gatinho Dijo:

      Busque todo aquello que no está incluido en el estilo Capello (y 2):

      – futbolistas abúlicos
      – desaprovechar plantillas sin sacarles todo el jugo
      – tener vacía la vitrina
      – llevarse bien con la prensa para tener trabajo
      – mariconadas (tengo amigos gays)
      – demagogia (tengo amigos demagogos)
      – perder, en definitiva

    19. rotcod Dijo:

      Posible respuesta demagógica. Títulos del Madrid sin Capello:

      – 3 copas toyotas
      – 6 copas de europa
      – 3 champions
      – 28 ligas
      – 17 copas
      – 2 uefas
      – 1 supercopa de europa
      – 7 supercopas de españa

      Títulos del Madrid con Capello:

      – 0 copas toyotas
      – 0 copas de europa
      – 0 champions
      – 2 ligas
      – 0 copas
      – 0 uefas
      – 0 supercopa de europa
      – 0 supercopas de españa

    20. Gatinho Dijo:

      Demagógica no -eso es competencia de ciertos entrenadores-, pero sí injusta, pues Fabio es talludito pero no tanto como para haber entrenado desde 1929.
      Debe llevar unos quince años en esto, habría que calcular su coeficiente títulos/años y compararlo con el del Madrid (no sé para qué, porque nadie cuestiona aquí al club, pero ya que estamos…). Excepto en Copas de Europa, que creo que sólo tiene la del 4-0 al Barça, en el resto deben andar parejos. Y la Champions es precisamente el torneo en el que más influye la suerte…