.actualidad:¡Viva Su Majestad el Rey, Juan Carlos I de Borbón! ¡Viva España!*

Españoles todos, y cuando digo todos digo todos, hasta los lapones, el sábado se jugará en el Estadio Santiago Bernabeu, Concha Espina número 1 (dicho número no está puesto en la fachada, así que si lo buscáis, os podéis bajar en la parada de metro Santiago Bernabeu o en la de los autobuses 14, 27, 40, 43, 120, 147 y 150 y una vez allí, en Concha Espina, le preguntáis a algún viandante dónde está el estadio, que seguramente os indicará amablemente su ubicación, la cual no tendrá mucha enjundia, es esta mole descomunal que tiene delante de las narices y se ve desde Cuenca, señor, pero ojo, no le ofrezcáis productos de la tierra como agradecimiento, ni la bota de vino ni un trozo de pan de la hogaza que lleváis debajo del brazo, que en Madrid la gente no coge comida a los desconocidos, porque desde pequeños nos inculcaron que tenía droga, a mi nunca me dieron droga en caramelos a la salida del colegio como a tantos y tantos niños y luego me la tuve que meter de mayor para satisfacer la carencia afectiva, pero esa es otra historia, y ¡ah! tampoco es necesario que cuando os dirijáis al peatón os quitéis la boina y la estrujéis nerviosos con los dedos mientras tratáis de hablar malamente en lengua española, es una costumbre arcaica, y no pongáis como excusa que José Ramón de La Morena vive en Madrid y se comporta así porque es un caso aparte, por otro lado, a los aficionados sevillistas se ruega que no vengan a caballo porque el hedor a orines se hace insoportable en las urbes con medios de locomoción de pasado el siglo XIX y también que tengan la misericordia de no contarle su vida a los transeúntes, que no os conocen de nada) la final de la Copa del Rey. El acontecimiento, una pachanga balompédica, no es más que una excusa protocolaria para rendir homenaje a la figura del Jefe del Estado, auténtico padre salvador de la Patria, guía firme y faro de la Civilización Occidental, mundo que desaliñado y resentido nos mira con ojos envidiosos. El Rey, Juan Carlos I de Borbón, conduce nuestras vidas miserables a un destino paradisiaco. Si no fuera por él, ya hace mucho que nos hubiéramos autosecesionado en, concretamente, ocho mil ciento ocho repúblicas independientes, el número exacto de pueblos en España a fecha 2001, y vete a saber si no se hubieran subdividido después autoestrangulándose como las células. Gracias a Él permanecemos unidos, cada día más y más dichosos, de modo que contemplar nuestra Gloriosa Bandera Rojigualda es como tener delante nuestro mismísimo corazón ahí pinchado en un palo ¡Viva el Rey! Detalles de los actos previos al homenaje al Rey, un partido de fútbol parece que será, en el interior.

Ahí lo tenéis. No, no es la guerra del Golfo ni una fecundación in vitro al microscopio, es el Bernabeu desde la ventana de mi casa el pasado domingo tras la consecución del título nacional de Liga que acredita al Real Madrid como mejor equipo de ESPAÑA! en el periodo 2006.2007. Ahí se va a jugar la final de la Copa del Rey, un momento para soñar, un momento para goçar.

Como ya ocurriera en la semifinal, habrá unos tíos de azul cuya única importancia reside en el hecho de que el señor que dirige diariamente su trabajo con toda probabilidad entrenará el año que viene al Real Madrid, mejor equipo de España en el peri.. ¿lo he dicho ya? perdón. Es por eso que Schuster no va ni a optar al primer título de su carrera ni a conducir al Getafe hacia la gloria ni ná de ná que no sea, a ojos de todos los españoles, mostrar trazas de lo que será su etapa blanca, que es lo único que importa en Occidente.

Pidiendo respeto y consideración por el Getafe, Bernardo supongo que se defenderá del Sevilla plantando una maraña de jugadores achicando espacios encerrados en su campo, repartiendo buenas hostias y saliendo al contraataque. Gozando sobre todo del apoyo que da el pedigrí de la competición, en la que un Deportivo de la Coruña 2 Real Madrid 1, un Zaragoza 3 Real Madrid 2 y un Español 4 Zaragoza 1 dan buena cuenta de la tendencia de los pequeños a joder en la final al favorito del torneo.

Y Juande no sé qué hará. Si plantarse como contra el Español en la Hüefa con tres mediocentros bregadores o recurrir a su 4-4-2 de apuñalamiento por las alas tan hermoso de ver estos dos últimos años. En el Bernabeu, campo amplio y ancho, sería todo un detalle que se dignase a salir al ataque.

Claves para dárselas de listo

De cara a hacer comentarios que soprendan a los demás de forma que parezca uno un tipo profundo y cultivado que sabe leer los partidos más allá de los lugares comunes de la Sexta, recomiendo elogiar a Poulsen en el Sevilla. Hay que decir de él que ha sido el jugador más regular de toda la liga española, firme pilar sobre el que se sostiene el Sevilla y su excepcional temporada. Se pueden decir tópicos como “auténtico pulmón del equipo” que gusta mucho de oir a las mujeres con titulaciones medias. Y que reparte candela como un bendito, porque, entre otras cualidades, nuestro amigo Christian hace honor a su nombre y va por ahí dando hostias a todo el que se cruza. Y no como Xavi y estos que las dan cuando no queda más remedio, a Poulsen por lo que sea le gusta escuchar el chasquido de los ligamentos y es un pedazo de cacho de cerdo de mil pares de cojones. No es extraño, por otra parte, siendo Dinamarca el país con más cerdos por habitante del mundo.

Del Getafe no habría más remedio, si lo que se quiere es el favor de las nenas, y dejar a los hombres con sus cosas, a su rollo, sí, sí, separáos, separáos, yo me quedo aquí con éstas, no os preocupéis, que es como se termina follando en este país, y hablar de Güiza, Daniel González Güiza, 1980 Jerez de la Frontera, que es habilidoso y rápido, adjetivos que son lo de menos, lo importante es que su representante es su pareja, Nuria Bermúdez, que es una mujer muy capelliana, no sé si os habréis fijado en los gestos de Capello en la banda desesperado cruzando los brazos, pues en esa orientación, divergente, tiene los pezones. La joven musa de la telebasura no sólo representa al jugador, sino que espera un hijo de él, cuatro meses de embarazo. Y con estos datos ya te apañarás para entusiasmar a las chatis.

Que gane el mehó



21 Comentarios en “.actualidad:¡Viva Su Majestad el Rey, Juan Carlos I de Borbón! ¡Viva España!*

  1. Barbarroja Dijo:

    Una nota bastante cabrona. Tengo entendido que en cataluña hay 6 millones de cerdos. Literalmente. ¿Cual es la ratio en dinamarca? Porque nos podríamos echar unas risas.

  2. R.B.B.E. Dijo:

    Joder, pues no lo sé. Yo cuando fui a Coupenjagan me dijeron que ellos eran el país con el mayor número de cerdos y me lo creí. Lo mismo es un mito rollo el vino español es el mejor del mundo.

  3. Asín gana el madrit Dijo:

    Joder, es el paréntesis más largo que he leído, parecía que nunca se cerraba la rutina, y luego claro, error de compilación.

    En cuanto a D. Juan CarlAs I el Campechano, te invito a que compares tu opinión con la de Fernando Vallejo: http://www.soho.com.co/wf_InfoArticulo.aspx?idArt=5252

  4. R.B.B.E. Dijo:

    Todos sabemos que el Rey tenía chanchullos y apadrinaba negocietes para sacarse sus comisiones. También que es un follador empedernido y tal y cual. Qué le vamos a hacer. Personalmente la monarquía parlamentaria no me parece mal, tampoco bien, y ya está. A vivir. Lo cual no quita que RBBE como institución mantenga firme e inquebrantable adhesión a la Corona. Y si hay que poner fotos de mujeres en cueros para demostrarlo pues se ponen. Pero, joder, joder, joder, al panchito este hay que lavarle la lengua con jabón de lagarto:

    “¿Juan Carlos Borbón es una vergüenza de España? No. España es una vergüenza de la humanidad. Él la representa a la perfección. España es eso: crueldad con los animales, cerrazón del alma, servilismo de lacayos. Hay que sacarla de la Unión Europea rapidito, antes de que la pudra”

    Qué pasada, macho. Yo si veo a este tío por la calle me trago un par de piedras que vea por el suelo para desgarrarme el esófago y que el pollo con moco que le escupa en la cara lleve también sangre en cantidades generosas.

  5. Asín gana el madrit Dijo:

    No les des demasiada importancia, pone así a todo el mundo, peor aún a los propios colombianos. Aquí es difícil que te lo encuentres, más fácil lo encontrarás en Méjico DF, en algún puticlub tipo Arny.

  6. Barbarroja Dijo:

    Maldita sea, no le mintieron los daneses. Lo acabo de comprobar en eurostat. Los daneses tenían en 2006: 12 615 000 cabezas de ganado porcino sobre unos 5,5 millones de habitantes más o menos. Me tendré que conformar para mis discusiones irracionales de boina con que cataluña es el lugar con más cerdos de españa.

  7. víctor Dijo:

    Debe de ser duro saber que dos ramas genéticas principales configuran tu ADN: extremeños asesinos con sífilis y putas indias de altiplano.

  8. víctor Dijo:

    *saber “qué”

  9. R.B.B.E. Dijo:

    y René Higuita de portero.

    Oye qué coño es esto de los exiliados, brasileiros, colombianos, ¿dan rbbe en los aviones o qué pasa?

  10. Ràtzia Dijo:

    Te dije que lo teníamos que poner de pago Álvarez, que luego entra cualquiera…

    [Tienes en alguna parte dos entradas para nuestro público sudamericano, querido.]

  11. Asín gana el madrit Dijo:

    Tranquilos por la pureza de la sangre.Yo vivo en la capital del imperio donde nunca se ponía el sol, pero soy de la mismísima cuna de Castilla (y por ende del imperio), es decir, de Burgos (lo aclaro porque ahora cunas del imperio, como madres, hay más de una).

  12. alvarez Dijo:

    Tengo a un experto trabajando en un artículo sobre el Real Burgos, a ver si lo acaba.

  13. sarabosi Dijo:

    Creo haber leido que habia un artículo preparado para el descenso de la Real…

    PD: gora el Burgos!

  14. popota Dijo:

    Yo a Poulsen ya le vi maneras cuando tardó 13 segundos en cometer su primera falta el día de su debut en la supercopa.

    Apartado de consignas: Juan Carlos I de Franco es heredero!

    p.s: Grande el artículo

  15. alvarez Dijo:

    Lo de la Real estoy en ello. A ver si este domingo lo ultimo. Hay tomate gordo en el artículo.

  16. alvarez Dijo:

    Y Viva Franco! el Rey! España! y ETA!

  17. Rappael dellaGueto Dijo:

    Álvarez, no es que haya tomate gordo, es que hay como para cumplir los objetivos de producción de Orlando para el próximo trienio. Pero eso sí, no me salgas con los chanchullos contra Osasuna, ni contra las pancartas de “Salva muérete”, ni con la presunta homosexualidad de Jauregi (manda cojones que un central de la Real sea maricón, qué dirían Gorriz, Gajate y Larrañaga).

    Espero con disimulada impaciencia vuestro certero análisis, yo intentaré cumplir con comentarios y réplicas a tamaño ejemplo de diatriba.

    (REALE, diatriba = Discurso o escrito violento e injurioso contra alguien o algo.)

    He dicho.

    ¡Arriba la ETA Militarra!

  18. Kiko Dijo:

    Apoyo la reivindicación de ETA como parte de la cultura y la idiosincrasia de este gran pais. Viva!!!

  19. alvarez Dijo:

    Ok, veremos lo que tardo que mi gente en la Peña Mujica trabaja mucho y malamente. El hermano de Idiákez juega en el Burgos, lo sabías?. Aupa ETA! tampoco suena mal. O esa ETA esa ETA, eh, eh

  20. Tacitus Dijo:

    Al leer hoy que en el coche de los etarras que huyeron en Huelva había una camiseta de la selección española he experimentado la imperiosa necesidad de compartirlo con ustedes. La RBBE forja el carácter, y el espíritu nacional. No cabe duda.

  21. Rappael dellaGuetto Dijo:

    Acabo de volver de farra de Hernani (famoso pueblo, principalmente por sus fiestas de San Juan), y entre muchas tías de buen ver he visto a Luis Pérez Pascual, extremo derecho de la Real durante la decada de los 90.

    Seguramente sea uno de los tíos más tuercebotas que haya hollado los campos de primera, un jugador incapaz de levantar su vista de su propia sombra mientras corría en parelelo a la línea de banda. Pero qué hostias, siendo él titular la Real se mantenía holgadamente en Primera. Y aún así sigue siendo el mismo paspán, tócate los huevos, porque a la que ha pasado por nuestro lado se ha llevado un par de collejas (somos respetuosos con las leyendas pero hasta cierto punto). Intenten ustedes hacer lo mismo con algún extremo de equipo grande de la misma época (ahora mismo se me viene a la cabeza Luis Enrique, aunque acabase jugando de lateral). Volverían ustedes a casa con la cara pa’ la radio.

    ¿Qué quiero decir con todo esto? Pues siendo sinceros, no tengo ni puta idea. Quizá que el fútbol ha cambiado, y como se suele decir, quizá no todos los cambios sean a mejor. Antes de salir de casa he entrado en la página web de la FIFA, y he visto el resumen de la final del Mundial 82. Más que nada porque esta misma tarde iban a profanar el césped del Bernabeú dos equipuchos de mierda. Italia era una selección de castañeros, y Alemania la mayor colección de puteros que la humanidad ha visto, pero señores, vaya partido. Ver la celebración de Tardelli me ha arrancado una lágrima, mientras que ver a Kanoute agradeciéndole el gol a Alá me ha producido una almorrana.

    Y aún así, tengo que reconocer que me ha alegrado el triunfo del Sevilla, porque si hay algo en esta vida que odio más que el Partido Popular son los equipos revelación, puesto que usurpan el puesto (normalmente el 7º o 8º) que corresponde legítimamente a la Real, viendo la clasificación histórica de la Liga.

    Buenas noches.