.rumores:No me gusta que a los toros, me vengas en pelota picada*

Ana Paula da Silva Oliveira, paulista de 29 añitos, hija de árbitro, técnica de administración y árbitro asistente desde 1999. Ella dice de si misma que, con ese perfil (intuyo que no se refiere al perfil biográfico, sino a otro perfil) “bem que poderia concorrer ao posto de miss. Mas a jovem paulistana, criada en Sumaré, preferiu controlar as escapadas irregulares de 22 marmanjos”. Suscribimos, a priori. Aunque aquí, mientras Gatinho no salga de su letargo, no dominamos demasiado el tema del extremeño del norte, pero lo de que prefiere controlar las escapadas irregulares de 22 “marmanjos” no es la primera que lo afirma, sino que en el Levante español hay varias que también lo dijeron y sólo obtienen publicidad cuando las saca The Sun en la portada (o cuando se hacen públicos los sumarios de juicios a media plantilla del Leicester por violación). Y abunda en nuestra interpretación el hecho de que en su web se ofrezca la posibilidad de que el hincha “contrate a Ana”. A lo que íbamos: que la chica ha firmado con Playboy, edición Brasil, para posar desnuda en el número de julio. A lo que nosotros decimos: Víctor, chato, tú que eres joven, heterosexual y que vives en el Brasil, tú que nos lees a menudo e incluso comentas… no seas rácano y cómpranos (y mándanos) unos cuantos ejemplares. Ojo, no por nada, sino porque la RBBE se hace eco del fútbol en toda su magnitud como acontecimiento sociocultural, superando los límites estrictos del terreno de juego para trascender en nuestros análisis y contribuir a dignificar este deporte tan injustamente vilipendiado por la intelectualidad de todo pelaje. Y qué cojones, que le queremos ver las peras. ¿Quién decía que el fútbol no era cosa de mujeres? ¡Viva Ana Paula! Más fotos en el interior:

Meterse el pito en la boca exige una gran concentración

– ¡Pero qué dices, Ana Paula, cariño ¡un bukkake no!
– Vander, la decisión ya está tomada, que ya soy mayorcita

Tensión sexual. A punto de romper a follar



25 Comentarios en “.rumores:No me gusta que a los toros, me vengas en pelota picada*

  1. miguelcrockett Dijo:

    Malditas colonias, nos han vuelto a superar una vez más. Y nosotros aquí con Rafanomejodas… Si alguna vez un partido propone una invasión en masa a glande descubierto de Brasil, con la sagrada intención de crear una generación de bellos mulatitos (pero calvos y con bigote), se llevará mi voto y mis rezos.

  2. Danuto Dijo:

    Pues Rafanomejodas hizo eyacular motu proprio, al menos una vez, a Carlangas, así que algo tendrá…

  3. alvarez Dijo:

    Unas fotos de Rafanomejodas en interviu metiéndose, qué sé yo, una escobilla del váter y con anillos en los huevos pues, oye, muy bien no sé si estarían, pero causarían cierto impacto

  4. Ràtzia Dijo:

    En el 94 (¿era el 94?) yo eyaculaba por cualquier cosa, querido Danuto…

  5. MinosMinos Dijo:

    Link para firmar por la continuidad de Capello:

    http://www.gopetition.com/online/12876.html

  6. víctor Dijo:

    Sostáecho, ejemplares para todos.

    Aunque por estos pagos el estamento arbitral también ofrece opciones para sexualidades más nebulosas. Voy a dejar el siguiente clip pensando en Alvarito, Agarkala y demás madridistas, que con la excusita del esprín final vikingo llevan semanas que no se sacan de la boca los huevos, los cojones y demás atributos de hombría exaltada. Al liqui, reinas, que es una cucada:

    http://youtube.com/watch?v=0qb1apwUq94&mode=related&search=

  7. Camoens semiesquina Ferraz Dijo:

    (en zamorano occidental, “marmanjo” vale bigardo, grandullón, zampabollos.)

  8. alvarez Dijo:

    joder, ese video no puede ser verdad, victor, entran ganas de matarlo a polvos, joder

  9. Ràtzia Dijo:

    Víctor, deja un correo electrónico válido en alguno de tus comentarios, que “ejemplares para todos” quizá no hará falta, pero digo yo que al menos uno sí que nos merecemos.

    Y joder con el vídeo, Brito parece obrero del metal a su lado.

  10. Danuto Dijo:

    Le saca una tarjeta así a Javi Navarro y de la patada que le mete lo vuelve a arreglar.

  11. Ràtzia Dijo:

    Helguera (o Urzáiz) andaría todo el día dando pataditas a ver si con suerte se le ponía a un palmo del morro…

  12. Camoens semiesquina Ferraz Dijo:

    Es verdad verdadera, alves. Lo llamaban Margarita, ya se retiró. Imagínate la que se montaba en las gradas. Creo recordar que era gaúcho, como Pinhos, aunque igual me dejo llevar por el tópico popular brasilero de que TODOS los gaúchos son mariconas verbeneras.

    No encuentro el clip de Ana Paula anulando un golazo legalísimo en un Corinthians-Palmeiras, el derby paulista por antonomasia, que no suele bajar de cinco muertos por arma de fuego. Fue cosa de mucha impresión escuchar chorrocientasmil gargantas maceradas en cachaça berreando al unísono PUTA, PUTA y, en fin, PUTA.

  13. Agarkala Dijo:

    No me jodas, al del vídeo lo retiraron porque incitaba a la violencia…

  14. víctor Dijo:

    Ratz, no podéis ver el imeili que me pide el formulario de comentarios? Siempre pongo el fetén.

    Como buen homogayo, Margarita era lercha y deslenguada como ella sola. Hay una frase famosa de Zagalo, el viejales cabrón que con tal de joder a sus detractores no se retira ni pa dios, aunque tenga que sentarse en el banquillo con la bolsa de heces adosada al ano artificial que seguro que le han practicado en el abdomen. Bueno, pues solía decir el bueno de Zagalo a los periodistas: ‘Me vais a tener que tragar’. Se ve que Margarita se quedó con la copla, porque en un partido en que los jugadores de ambos equipos se habían manifestado algo contrarios a los histrionismos del bujarra, los reunió a los 22 antes del pitido y, parafraseando sibilinamente a Zagalo, les dijo: ‘Me váis a tener que comer’.

    El chiste está en que ‘comer’ en argot brasilero, como os habrá revelado Gatinho Derrite-Virgos, significa ‘foshar’.

  15. Paco Dijo:

    Chuster solicita no ser respetado por el futbolero inteligente. Esto que sigue es de entrevista en el larguero:

    ¿Es usted socio del Barça?
    Por el momento sí, pero a lo mejor me dan la baja…

    ¿Y es socio del Madrid?
    No, pero lo tengo solicitado desde hace tiempo.

  16. Agarkala Dijo:

    Entre Chuster y el presi del Getafe, que se acaba de acordar ahora de la movida, tantos meses después…

  17. Asín gana el madrit Dijo:

    Sí, esta paloma de “Juiz desmunhecado” me parece haberla visto en el plus (en horario normal). Tiene mucho arte el chaval.

    Vayamos a lo serio, craso error botar a Capello (hablando de botar, recuerdo una pintada en época de elecciones en Galiza que decía: “Non lles votes, bótalos”). El pobrlema del madrí no es el entrenador, es que tenemos un equipo de mierda. Al menos Capello ha hecho “un equipo”, de mierda, pero un equipo. Con Schuster me temo que vamos a volver al toreo de salón.

  18. alvarez Dijo:

    Esa es una, porque basta que Schuster se lleve mal con Raúl González Blanco Madrid España Veintisiete de Junio de Mil Novecientos Setenta y Siete para que nadie le haga ni puto caso y eso sea un desmadre como toda la vida de dios reciente. Teniendo en cuenta que ni hace uno ni dos meses, hace dos años ya dijo Bernardo que Raúl debía jubilarse, les auguro una relación plena de encuentros ilushionantes. Yo ya me mojé y defendí la continuidad del italiano por las razones expuestas en la entrada correspondiente. Ahora bien, si traen a Schuster, una cosa pido, que largue a toda la puta plantilla y haga jefe a uno nuevo, a Ramos, por ejemplo.

  19. Agarkala Dijo:

    Si Chúster descabeza a Raúl, Malulo, Escupitajo Helguera y pasaporta a los dos abuelos de la Juve, me doy por satisfecho. Me da lo mismo si después se lo ofrecen en sacrificio a Huitzilopochtli en el palco del Bernabéu, sacándole el corazón mientras está aún vivo y arrojando el cuerpo tribuna abajo. Que ya que lo pienso, lo podrían haber hecho este año con Capello. Y con Míchel.

  20. Paco Dijo:

    Álvaro, estás hecho un fansdelmadridista de tomo y lomo.

  21. R.B.B.E. Dijo:

    No creas. Yo creo que Capello debe seguir, pero lo creo muy poquito. Casi ni se ve. Sin embargo, los Fans han llegado hasta la Gazzetta dello Sport en su defensa del italiano.

  22. Ràtzia Dijo:

    Yo creo que Raúl debe seguir. Hasta el 2012, por lo menos.

  23. Paco Dijo:

    Y con él, Míchel Malvado, Helguera y Paco Pavor. He oído rumores de que Beckham quiere echar marcha atrás y quedarse en el Madrid ahora que empieza a dominar el castellano. Y por Igualín, no tememos. Bravo.

  24. alvarez Dijo:

    Igualín, querido Paco, es bueno. No tan bueno como el primer Raúl, pero en sus mismas características, dará guerra. Lo verás.

  25. Paco Dijo:

    No es la puta mierda infecta del Raúl de hoy o el Saviola de siempre, pero argentinos en mi equipo, los justos.

    Y quiero ser desde aquí el primero que dé la voz de alarma: Touré, Henry, Abidal, el Barça se está afrancesando peligrosamente.