.actualidad:Lo mismo de todas las semanas*

Bueno, bueno, bueno… cómo está el servicio de señoras. Por un lado el Madrid corre hacia el título como en unos doscientos metros valla en los que das un traspiés y terminas saltando las que quedan como Charles Chaplin “Charlot” tomando tu columna vertebral una posición en paralelo a la línea de tierra por la cual es muy posible que la última valla la tengas que morder para que no te haga una brecha de siete puntos en mitad de la frente. Esa valla se llama Zaragoza. Por su parte, el Barcelona entabló cierta batalla con el Atleti hasta que Messi metió el dedo y empezó a gritar: no es piedra, es corcho ¡es corcho! Y la somanta que le propinaron a los rojiblancos fue de órdago, la más grande de toda su historia. Más vale que sirva para quitarle la liga al Madrid, porque si no la vergüenza, el bochorno y el escarnio son para tirarle fruta podrida a los jugadores y rodear la casa de Cerezo con antorchas agitando herramientas de labor. Del Sevilla no hay nada nuevo que decir y por lo bajo vamos a perder al Celta con todo el dolor de nuestro corazón pues en esta casa hay un orensano que simpatiza con su causa y siempre es una conmoción en el campo de la fuerza que baje un club otrora liderado por Vladimir Gudelj, natural de Mostar, Bosnia. Pero así es la vida, no haber cambiado al entrenador por uno que no ha hecho nada de nada en toda su puta vida como tal. Otro dato reseñable es el número de goles, sesenta y pico. A ver qué dicen ahora todos esos gilipollitas de mierda que van de listos que cuando se marcaron pocos decían que la liga es una mierda, como es el caso de RBBE ¿qué vais/amos a decir ahora, eh? listos de los huevos. Y a continuación, sin más dilación, vamos a dar la cara por el Atlético. Un “no fue pa´tanto” completamente insólito hoy lunes en todo el país y exclusivo para nuestros selectos lectores.

No, no fue para tanto. Hasta el minuto cuarenta las fuerzas estuvieron igualadas. Luccin cogía el timón en unas contras cargadas de rabia con Seitaridis partiéndose la cara en la derecha y el Niño Torres chupando inmisericordemente en la izquierda. Todo hasta que llegó el gol de Messi, incontestable, y una exhibición internacional a cargo de Iván “Pichu” Cuellar que alternó el clásico salir a por uvas en el gol de Zambrotta con un moderno y vanguardista despeje con la mejilla en el de Eto´o. Lo demás ya fue de chufla. Un equipo que no tiene fútbol, al que se le desmorona el partido en cinco minutos, pues se hundió como en las mejores galas. Bueno, ni más ni menos que la mejor de su historia -que es dilatada en este aspecto.

Hay que destacar que Fabiano Eller es una puta mierda de defensa de tal magnitud que sería difícil encontrar en el tiempo a un tío peor. Quizá Secretario en el Madrid daba la misma impresión de no estar a la altura de un profesional ni poco más que de un ser humano. Lo gracioso es que este tipo dijo antes del partido que si jugaban “sin miedo” ganarían. Y luego concretamente él salió al campo temblándole las piernas y hasta el píloro. Con el paso de los minutos fue contagiando a toda la línea de defensa y al final a todos los compañeros. Encima llovió y seguro que los que se compraron una bolsa de almendras les tocaron más pochas amargas que buenas.

Madriz

El líder de la Liga, empeñado en sorprender a propios y extraños cada jornada, ayer también nos tenía una preparada y de las buenas: jugó de puta madre. Todos, uno por uno, excepto Cannavaro, recuperados para la causa a tope y con lustre y explendor. Lo del italiano, sin embargo, es psicodélico. Hay una jugada que tardará en esfumarse de mis retinas, llega el delantero, recorta y el napolitano se tira al suelo y hace lo que yo diría que es una flexión de las de los marines de la Chaqueta Metálica. ¿Por qué suceden estas cosas, amigos mios? No tengo ni puta idea.

El caso es que después de deslumbrar, a mediados de la segunda parte los jugadores blancos, azul aviación ayer, se pusieron a jugar andando y en un ataque olvisino en el que Ramos y Gago permiten que el delantero se dé la vuelta en sus putas narices, para ponerle un marco a la defensa, se comete un penalti de mierda y luego en un corner defendido todos juntos cogidos del brazo bailando can-cán se fue la liga por el puto váter.

Ahora bien, como ha venido sucediendo contra Sevilla y Español, una jugada de empuje, exenta en principio de cualquier argumento balompédico digno de elogio que no sea expresado con lenguaje de sargento del Ejército español años setenta, Higuaín galopa no sé cuántos metros sin regatear ni girar ni recortar hasta que se estampa con la defensa, momento en el que Beckham hace exactamente lo mismo, tirar en línea recta sin reparar en que los rivales no se pueden atravesar por cosas de la física, hasta que la bola le cae a Gago que por el ojo del culo otea a un calvo enano que con los mofletes hinchados se acaba de recorrer ni más ni menos que ochenta metros en diez segundos, asiste, el brasileño, de nombre Roberto Carlos, ajeno a todo resuello, fatiga o descontrol, frena la marcha, aguanta la salida del portero y le bate con extraordinaria sutileza elevando el balón suavemente sobre el hombre que, muy seguramente, no daba crédito a lo que le acabanan de hacer en la puta cara. Impresionante. Inenarrable.

Zaragoza

Deportivo y Mallorca en casa no tienen por qué dar muchos problemas a un Madrid que ya está entonado, pero lo de Zaragoza, ay amigo, puede ser para llorar sangre. De todas formas, que el equipo haya sido capaz de jugar bien fuera añade más esperanzas a la opción Víctor Fernández y el dibujo que plantee para el encuentro con el que se hagan la picha un lío sus propios jugadores como ha venido ocurriendo últimamente.

Si el Madrid gana la liga dicen que habrá un problema con Capello. Por supuesto que lo habrá. Y no por el título, sino porque el italiano, por acción u omisión -recordemos que de este equipo se decía cuando empezó la racha que se “autogestionaba”- ha conseguido una plantilla unida, que se quiere, que se da palmaditas en el trasero y que es una piña. Lo nunca visto desde los tiempos de Camacho y Santillana. En lo que respecta al Barça, raro será que se deje sorprender por Getafe o Español, aunque las bienhalladas primas a terceros están para algo. Y el Sevilla excepcional, como siempre.

Duda metafísica

Finalmente, sólo comentar el problemón que se le viene encima al Osasuna la próxima jornada por su enfrentamiento con la Real Sociedad. Si se dejase ganar, como es costumbre entre equipos baskos por eso de que con tanto valle no hay quien no se haya follado a su hermana alguna vez en la vida y eso genera como una especie de complicidad o unión general, pero que en este caso, si lo hicieren perjudicarían al Bilbao, que lo lleva claro en los tres partidos que le quedan. ¿Quién es más vasco, guipuchis o vizcaínos? se preguntarán los navarros.



33 Comentarios en “.actualidad:Lo mismo de todas las semanas*

  1. Rappael delaGuetto Dijo:

    Si el Madrid gana la Liga, señal de que el fútbol español ha tocado fondo. Y si la Real se salva, señal de que no hay remedio, y estamos al nivel de las ligas Portuguesa o Escocesa.

    En cuanto a la última duda existencial, no cabe duda de que los navarros prefieren a la Real, ya que al menos no ha esquilmado sistemáticamente su cantera (los 6 millones por Javi Martínez son la excepción, normalmente se lleva a jugadores sin contrato, y meandose en el ojo del Osasuna como único pago). Además, al final de la temporada 2000/01, la Real se dejó ganar 0-1, con una histórica palomita de Alberto en la que “no pudo hacer nada” para evitar el gol navarro, a tiro de Iván Rosado. Todo sucedió con la complicidad de la parroquia de Anoeta, entre la que me incluyo.

    Lo que es curioso, es que si la Real gana el partido del domingo paseándose, como es previsible, el beneficiario vaya a ser también Lotina, inquilino del banquillo rojillo en el partido antes citado. Este hombre y Capello deberían montar una floristería, con pasarse la guadaña el uno al otro por los cuartos traseros una vez a la semana tendrían inventario para abastecer de flores a la mitad de las parroquias españolas el día de todos los santos.

  2. R.B.B.E. Dijo:

    Gracias por la aclaración. Hay que crear urgentemente un árbitro-GAL o algo que os joda sistemáticamente hasta que os vayáis los tres a tercera.

  3. Joe Dijo:

    Si bien ayer el Madrid como bloque jugó más que bien durante unos 70 minutos, estoy en desacuerdo en que todos uno por uno jugasen bien salvo Cannavaro. Cannavaro tuvo un par de despistes que vaya tela, sí. Pero ayer lo de Ramos quedándose en algunas jugadas a ver si le colgaban algún balón para meter un golito como si fuese él Van Nistelrooy, también tiene mucha tela. Por no hablar del segundo gol del Recre. Y oye, que el chaval es un toro y está arriba y abajo, pero en alguna le costó volver y cubriéndole estaba Gago. Hay que recordarle a Ramos que cuando juega de central, no puede hacer esas cosas. Supongo que tendría una camiseta con mensaje y quería marcar gol para enseñarla o algo así, porque no entiendo si no esa hambre goleadora de un central con 0-2 en el marcador.

    Del resto de titulares… Roberto Carlos estuvo mal tirando a lamentable. Sí, marcó el gol. Pero es que si no estuviera en el campo, es probable que no estuviésemos 2-2 en ese momento. Hizo dos o tres cagadas enormes durante el partido y las pocas veces que subió no dio un solo centro en condiciones. Ni uno!

    Otro que ayer jugó un partido bastante malo fue Gago. En el primer tiempo estuvo correcto, siendo generoso, porque la verdad es que no hizo nada reseñable, ni cortó mucho ni repartió mucho (eso fue cosa de Beckham y de nadie más) y falló un remate de cabeza a placer. Y en el segundo tiempo el bajón físico que tuvo no le permitió sacar el balón jugado con criterio ni una vez. Creo que en un momento Amavisca comentó “es el tercer balón seguido que pierde” y yo dije “¿sólo 3? ¿seguro?”. Claro que también estuvo ahí para dar el megapase a Roberto Carlos (que si lo hace Guti es portada hoy en todas partes) y por eso le daremos un aprobado.

    Hablando de Guti… ¿visteis con qué cara salió al campo? yo me lo imagino pensando… y para qué salgo yo ahora? no hay remontada espectacular que hacer, ni siquiera estamos empatados… esto no me divierte, no hay gloria en juego. Y no se le vio desde que entró. Él que tenía que estar fresco llegó de último al contraataque del 2-3. Antes que él llegaron Higuaín, Beckham, Gago y Roberto Carlos. Casi nada.

    Raúl ayer regular también. Tuvo una ocasión clarísima que falló por pegarle con el exterior, todavía no sé a cuento de qué. Pero aportó la lucha que le caracteriza y le metió un pase a Robinho para el penalty del 0-2, que al igual que el del 2-3, si lo hace Guti es portada en todas partes.

    El resto más o menos bien todos. Torres cumpliendo en lo suyo, defender, y poquito en ataque, que por algo es lateral y no extremo. Beckham enorme, pudo estar el partido sentenciado en el primer tiempo solo con los balones que él puso medidos. Robinho muy bien, a ver si ya tengo que dejar de escuchar que es un bluf, que menuda segunda vuelta se está marcando. Aún así le suele seguir sobrando el último regate. Vicios de jugar en Brasil campeonatos de broma donde te puedes ir de 4 rivales con toques de cabeza. Diarrá es como Makelele pero en bueno (exagero? ya me contaréis en unos años). Ruud bien, aunque aquel contraataque que dio 18 toques conduciendo en vez de romperla un par de metros antes me tocó las narices. Higuaín impresionante para los minutos que jugó. Sí, corrió en línea recta, no hizo ni medio amago de desborde. Pero para coger el balón casi en tu área y subirlo hasta el área contraria así hay que tener más huevos que un corral. La mitad del último gol es suya.

  4. R.B.B.E. Dijo:

    Comprende Joe que ayer se vieron los mejores 45 minutos del Madrid en todo el puto año y por eso merezcan una mención.

    Torres es un poco cabraloca. Hubo una jugada de mierda en la que le dio al delantero con el culo en las costillas dentro del área. No pitaron penalty poruqe no les dio la gana.

  5. Joe Dijo:

    “Si el Madrid gana la Liga, señal de que el fútbol español ha tocado fondo. Y si la Real se salva, señal de que no hay remedio, y estamos al nivel de las ligas Portuguesa o Escocesa.”

    Anda queee.

    Claro, la liga buena es la Premier, donde la Real si la jugase acabaría en UEFA. Para medir la potencia de una liga hay que hacer una media de sus equipos y en eso ganamos a cualquier otra liga de calle. Si comparas a equipos como el Celta, Osasuna o Espanyol que en UEFA han dado el callo hasta rondas finales, y aquí luchan por no descender, con equipuchos como Reading, Portsmouth, Empoli o Atalanta verás qué liga es más potente.

  6. Joe Dijo:

    Esa que dices de Torres no pitan penalty porque han pitado falta previa a Cannavaro 😛

    Sí que jugaron bien como bloque. Yo disfruté con el partido. Entramos por bandas como puñales, con Beckham poniendo balones perfectos desde todas partes, ya fuese a la cabeza de alguien en el centro del área o cambios de juego a Robinho para que encarase a su defensor, que debe estar todavía buscándolo. pero individualmente no estuvieron tan bien algunos. Pero como bloque, sobre todo en ataque, el primer tiempo fue muy bueno.

  7. Pedro Tomás Reñones Alcalde de Alhaurín Dijo:

    “Más vale que sirva para quitarle la liga al Madrid, porque si no la vergüenza, el bochorno y el escarnio son para tirarle fruta podrida a los jugadores y rodear la casa de Cerezo con antorchas agitando herramientas de labor”

    Resume el padecer atlético con precisión alemana. Pero si a Toni Jiménez le cayeron huevos contra el Sevilla con el equipo ya descendido esto es para que a Pichu le caigan cascotes o le ataquen con tablas de madera con clavos. El García Pitarch este ya puede mirar porteros para junio.

  8. alvarez Dijo:

    Además ¿no se venía ya hablando mal de este portero desde hace unas cuantas jornadas?

  9. Ràtzia Dijo:

    Pues el tal Pichu es el portero de la sub 21 española. Antes que él, lo fue Riesgo, el de la Real. No veah cómo está el panorama de cancerberos jóvenes… (aunque he leído que el de la juvenil, que ganaron ahora el Europeo, se sale… y eso que Santiesteban lo convocó sin haberlo visto jugar nunca, atendiendo a buenas referencias).

  10. Agarkala Dijo:

    Un tío que cubre los palos con un nombre de guerra como Pichu, merece encajar, no seis, doce goles por partido. ¿Pero qué coño de nombre es ese, Pichu? Eso se lo pone un niño de 7 años al pajarito que se encuentra por la calle caído del nido mientras le da migas de pan mojado en leche, pero ¿un portero de 1ª división española? Amos, hombre…

  11. golibariano Dijo:

    Ya solo falta Pikachu, y la liga española va a ser mas palo todavia en Japon.

  12. Zorrochino Dijo:

    ¿Pichu? ¿Ése no es un Pokémon?

  13. NeO Dijo:

    Eso fue exactamente lo que dijo mi hermanito.

    Dentro de todas las cosas que dijo, madridista él, está “Cuándo coño va a evolucionar este tipo? a ver si así para algo…”

    Cosas de niños.

  14. miguelcrockett Dijo:

    Pues si uno lo analiza friamente (léase “a toro pasado, con dos cojones”), el resultado del Vicente Calderón era esperable, teniendo en cuenta los siguientes factores:
    1- Un portero que se deja llamar Pichu (ya comentado)
    2- Espe en el palco
    3- El Atleti,especializado en darse hostias monumentales justo cuando la Historia le exige lo contrario (aunque a diferencia de mi Barça no tiene el honor de haber perdido una final de la Copa de Europa contra el insigne Steaua de Bucarest)
    4- En la grada, Sabina-Serrat. 0:6 . No te digo ná y te lo digo tó.

  15. Gatinho Dijo:

    Pues sí, amigos, se nos va el Celta, que en paz descanse y que vuelva pronto.

    Tengo que confesar que, pese a conocer del analfabetismo futbolístico de uno de los mejores jugadores que ha pisado esta liga, me había dejado engatusar por el revuelo que causó su venida, porque el problema de este equipo no era de fútbol, sino de mentalidad. Pero ya ves, tó pa´ná. Ahora bien, tampoco creo que se hubiera salvado con Vázquez y la dinámica que llevaba el equipo, pero el próximo club que tenga en la cuerda floja al ex-profesor de inglés se lo pensará bastante antes de cesarle, vistos los precedentes de Las Palmas, Valladolid y Celta. Aunque ahora que recuerdo, una vez le echaron de un Rayo casi deshauciado al que acabó salvando Manzano (ganando al Barça postcoital del Hesperia Madrid).

    Y lo peor es que el presidente ya ha dicho que seguirá en 2ª… gran machada, ¿qué sabrá Stoichkov del Poli Ejido o del Tenerife? Ya le pueden traer un segundo en condiciones, ya… Si tal a Pichi Lucas, que ha estado este año en la Ponferradina.

  16. Raúl Dijo:

    Muy buenas tardes y saludos cordiales! Llevo tiempo leyendo la RBBE y sois geniales! Ayer estuve en el Calderón, con la tarde que hacía, y eso fue el teatro chino de Manolita Chen! Un match de artistas contra toreros!

    Os dejo mi crónica:
    htpp://queruina.blogspot.com

  17. Joe Dijo:

    Gatinho, yo no se si con Vázquez se salvaría o no, pero este tío lleva 3 puntos de 18 posibles. Bastante peor que 27 de 87 que hizo Vázquez. Y por lo menos con él estaba el Celta fuera de descenso. 33 goles a favor en 29 partidos con Vázquez y 3 en 6 con Stoichkov. Y si mucho vigués se quejaba de las alineaciones de Vázquez y de que no pusiese más a Perera no sé qué dirán ahora.

    A mí me pareció una locura cuando lo ficharon aunque le deseé lo mejor a pesar de que siempre lo he odiado como buen vikingo. Pero ahora le deseo una muerte lenta. Lo peor es que el año que viene otra vez… pufff. Ya me imagino al Celta peleando con el Madrid B y el Eibar la permanencia.

  18. Gatinho Dijo:

    No, si a mí también me pareció una locura, Joe, más que nada porque medioconocía/intuía sus dotes de estratega, pero la victoria contra el Dépor me acabó por engañar y pensé que aún quedaban posibilidades de salvación cuando ya las había dado por perdidas.

    Y el público de Balaídos merece morir. Gran parte de las culpas se las echo a ellos (¿de qué van ahora, de Camp Nou?), que por mucho que se perdiera con el obligado cambio de Silva por Nené y mucha UEFA que se jugara, la plantilla del Celta no es para descender en la vida si no fuera porque jugar en casa era como hacerlo en el Circo Máximo siendo cristiano.

  19. Joe Dijo:

    Pues sí. Algo parecido le ha pasado durante gran parte de este año al Madrid. Se supone que el estadio te tiene que ayudar a ganar puntos, no hacértelos perder. Así han ido las cosas. Y nada, todos tan contentos de que echasen a Vázquez que el día que se ficha a Stoichkov compran miles de camisetas con su nombre, como si viniese a jugar por banda derecha en lugar de entrenador. A ver qué hacen ahora con ellas… mira que me jode, que siempre he tenido aprecio por el Celta, pero a más de uno le va a estar bien.

  20. alvarez Dijo:

    Vaya ruina de link, Raúl. Son dos tes no pes.

  21. Rotcod Dijo:

    Lo que más asco me da de todo esto es imaginarme la clase de erupto sarasa-simiesco con la que Robertito Carlos hizo notar su presencia a Gago.
    Dios es un cachono. Que al final un gol de Higuain y un pase de Gago le hayan dado 6 puntos y media liga al Madrid es para abandonar el país.

  22. Agarkala Dijo:

    Pues ríanse, que lo primero que pensé es que el tal Pichu era rumano. Que por aquí ESO no se lo pone nadie, y que seguro que en rumano significa “hombre de enorme rabo que come crudo el hígado de sus enemigos” o algo así…

  23. Ràtzia Dijo:

    En Bilbao al espit se le llama pichu. O sea, Pichu = Veneno. Todo encaja.

  24. Gatinho Dijo:

    La superioridad de la civilización judeocristiana también se puede atestiguar en que los incas le dedicaron una ciudad a semejante personaje, y encima exaltando su virilidad.
    Lamentable.

  25. víctor Dijo:

    La prueba de la miseria de la liga española es que estos asquerosos no estén descendidos hace 18 jornadas. Un set en blanco y en casa, qué odio y qué naúsea, qué manera de jiñarse en la historia, ojalá se mueran los 11 por la disentería que habrán pillado anoche de tanto sorber esmegma de negros catalanes.

    Y un respeto, amic Ràtz, a los productos de la tierra, que más quisiera el putísimo Pichu de los cojones ser la milésima parte de saludable que el entrañable y benéfico espichu vascongado. Y parece que en la sub 17 amenaza otro ‘Pichu’ del Atleti, yo ya no entiendo nada.

    Aunque aquí está bastante bien explicado todo:

    http://tinyurl.com/2nj63d

    Ayer me mosqueé una miaja pero ya se me ha pasado.

  26. víctor Dijo:

    Gatinho (qué grimilla me da ponerte el mote entero, compai; ya sabes que en mi barrio equivale a llamarte “tío bueno”), le estaba dando vueltas a tu comentario incaico… Otro famoso personaje peruano es Pichula Cuéllar, el trípode humano protagonista del libro de Vargas, La ciudad y los perros. Y resién me encuentro en el as.com que el desgraciao del portero del arleti también se apellida Cuéllar… Da todo como un asco raro.

  27. alvarez Dijo:

    Pichu: “Pido perdón”

    El portero extremeño del Atlético de Madrid asume el nefasto día del equipo rojiblanco ante el Barcelona.”Por muchas hostias y muchos obstáculos que me pongan encima, los voy a saltar”, dice el emeritense.

    Pichu, impotente, mientras los jugadores del Barça celebran uno de los goles.
    Foto:JORDI COTRINA

    Iván Cuéllar, ´Pichu´, portero extremeño del Atlético de Madrid, pidió ayer “perdón” a la afición por la imagen frente al Barcelona (0-6), que “no se la merece” ni los seguidores ni el propio club rojiblanco.

    “El público estuvo bien, fenomenal. Lo único que hasta el minuto cuarenta y poco es cuando se pasó de un 0-1 a un 0-3. Y, entonces, al descanso el público se va jodido. Luego tenemos la lesión de Maniche y la expulsión de Eller, que nos hace asentarnos un poco más atrás si cabe. Y el Barcelona te mata”, valoró.

    “Luego –continuó– la afición ya actúa como cree conveniente. Intentamos hacer lo que pudimos. Quiero pedir disculpas por la imagen, que no se la merece ni la afición ni el Atlético de Madrid. Esto es fútbol, antes éramos los mejores y hoy (por el domingo) somos los peores. Y eso no es así. La semana que viene ganamos y ya se ha pasado todo y somos los mejores. Así de ingrato es el fútbol, por desgracia”.

    El guardameta reiteró que la “afición no se le puede decir nada”, pese a que hubo algunas pancartas, muy pocas, que pedían un triunfo del Barcelona para no hacer un favor al Real Madrid. “Si hay que achacar a alguien algo es a nosotros, porque somos los que jugamos, los que ganamos, perdemos o empatamos”, afirmó.

    “Lo único es que sí te incomoda que tu afición, que es la que tiene que apoyar, que es la que tiene que estar contigo siempre, y no nos ha fallado nunca, pues que al principio de la semana se escucharan ese tipo de comentarios, que quizás estaban más en contra de que ganásemos que a favor”, dijo, y opinó: “(La afición) ha estado vitoreando eso desde el lunes pasado, así que tampoco me sorprende (que en el tramo final aficionados celebrarán los últimos goles del Barcelona)”.

    “Independientemente de eso, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, lo hicimos mal y, cuando un equipo como el Atlético tiene un mal día ante el Barcelona, que venía de partidos jodidos y que tenía que alzar la cabeza, te pasa eso”, añadió.

    El vestuario del Atlético estaba muy tocado tras la derrota, según explicó el guardameta: “Jodidos, cabizbajos, no sabíamos donde estábamos, no sabíamos lo que había pasado”.

    DIFICULTAD “Hay que olvidarlo cuanto antes, no puede hacer mella, tenemos que levantar la cabeza, es un obstáculo que tenemos que saltar y no hay mejor salto que frente al Nástic”, indicó Pichu, que apuntó que “todo el mundo” piensa aún en el partido, aunque recalcó: “De la forma que perdimos es muy complicado poder pensar”.

    Tampoco fue un buen partido a nivel personal para Pichu, que cometió errores en el segundo y tercer gol del Barcelona. “Tengo mi responsabilidad y debo acatarla. Algunas tardes podré tenerlas buenas y otras malas. Da la casualidad de que soy el último hombre y seguramente no hay mucha gente que me respalde, pero para eso estoy, para eso trabajo. Y por eso estoy aquí para dar la cara”, dijo el extremeño.

    “Aunque perdamos, que perdemos todos, tu eres el último hombre y siempre te queda decir pude hacer esto o lo otro. Todos lo pensamos, pero es jodido que te metan seis. No estoy contento. Me encanta tener esta responsabilidad, ojalá todas las cosas malas fueran éstas. Por desgracia hay muchas cosas malas en la vida”, continuó.

    “He nacido para ser futbolista. Por muchas hostias y muchos obstáculos que me pongan, los voy a saltar. A pesar de mi edad he pasado unas cuantas hostias, que no han sido en el mundo futbolístico, pero que te ayudan a madurar también”, recordó.

  28. Pedro Tomás Reñones Alcalde de Alhaurín Dijo:

    Leyendo cosas así sólo puedo desear que vuelva Toni Jiménez. Esto es como las maldiciones bíblicas, en la que la siguiente es peor que la anterior. Sólo falta que nuestros primogénitos se hagan madridistas.

  29. miguelcrockett Dijo:

    Por cierto, que nadie ha destacado que Edmilson, por primera vez en toda su puta vida, hizo lo que se espera de un centrocampista defensivo: destrozar al único con claridad de ideas del equipo contrario y que no te expulsen por ello. Como diría el llorado gurú Doctor Iglesias “Papuchi”: Raro,raro,raro

  30. Agarkala Dijo:

    Así que, en pocas palabras, como la afición pedía derrota, pues se incomodaron y hete aquí que perdieron. Menudo estreno declaratorio, el tal Pichu.

  31. Rotcod Dijo:

    Que no tengan dudas los atléticos que si un año necesitan de nuestra ayuda para clasificarse para la Intertoto, nosotros les ayudaremos.

  32. Gatinho Dijo:

    Oi, Vic! Vc sabe que o frio da Europa (Nossa!) põe as garotas da favela muito carentes e sem defesa para cagüetar cualquer coisa…

  33. víctor Dijo:

    Te alabo el gusto, meu xará 😉