Contra el anti-americanismo

Aquí, más de 1.000 personas manifestándose en casa del Gobernador republicano de Wisconsin. Nótese el carácter fascista de los presentadores, que dan voz a los manifestantes en lugar de condenarles. Como por aquí no llegaron demasiadas noticias, vamos con unas imágenes de lo sucedido en Febrero de este año. Lo más llamativo es lo que no aparece. Por ejemplo, la violencia policial empleada contra manifestantes indefensos que se proponen -y consiguen- ocupar una institución pagada por ellos.

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Contra el anti-americanismo

  1. Pingback: Maketo power » Wisconsin

  2. Bah dijo:

    Hay que ver qué larga es la sombra de la kale borroka. Dadas las circunstancias, quiero hacer un llamamiento desde aquí para la unión de los indignados del mundo, en este caso el señor Mas y el señor Walker, gobernador de Wisconsin. Concretamente propongo que el señor Puig se desplace de inmediato al estado de Wisconsin para hacerse cargo de la Guardia Nacional, un cuerpo militar que sin duda estará la altura de sus visionarias políticas. Supongo que Rubalcaba podría dar apoyo logístico a la operación desde España, dado que ya tiene experiencia en la militarización de protestas sindicales. No olvidemos que en un momento de debilidad el señor Walker decidió retractarse de su sugerencia de desplegar la GN en legítima defensa y finalmente ésta se quedó en sus cuarteles. Esperamos, por el bien de la civilización godoíca y de la FOX, que los buenos consejos del govern del millors disuelvan los compresibles temores de los compañeros de lucha y que éstos se atrevan a dar los valientes pasos que la gente de bien y el brazo económico de los violadores en serie esperan de ellos.

    Un saludo.

    • Pep dijo:

      No sé, yo al Republican Party y a la Fox les tengo como extrema izquierda comparados con los millets, perdón, los millors…

  3. Johnnie dijo:

    De entre las imágenes, me quedo con todas en las que salen los manifestantes negándose a poner la otra mejilla y rompiendo con décadas de protestas pacíficas que no han servido para nada.

    • Pep dijo:

      Hombre, como comenta Bah la clave de todo es que los violentos -o los pichicchis de los violentos- se quedaron en casa por orden del gobernador.

  4. Radmains dijo:

    No se por qué Wisconsin me suena a Estado conservador. ¿Podría ser que se estuviesen manifestando al grito de ‘¡Vivan las caenas!’?

  5. galaico67 dijo:

    El «imperio godoico»…llevó unas semanas por Canet, sacandole brillo al Domenech, y ala hora del café, le echo un vistazo al pestiño ese. El día siguiente al de la protesta yo flipaba en colores. Era un publirreportaje desde la portada hasta el último de sus comentaristas. Solo le faltaba un titular a toda plana ¡¡ Puig, machacalos!!
    Si los angelitos hasta calificaban de kale borroka los hechos, pobrecitos mios. Si esos crean opinión en Cataluña, lo llevais claro…

  6. Johnnie dijo:

    El martes, por cierto, el señor Monegal le dedicó un poco de espacio al tema Parlament. Apuntó:
    1) La sonrisa del conseller del interior, su gran habilidad para ocultar la preocupación del máximo responsable durante una operación complicada y estresante. Imagínense a Obama o a cualquiera de los que aparecen en la fotísima sonriendo.
    2) La fabulosa cobertura de TV3 (tres unidades desplegadas tres) demostrando que han aprendido mucho desde el PlazaCataluñazo (y Monegal no entró en lo otro, en lo que les pasó a los que no aprenden y se quedaron detrás del cordón policial inadvertidamente).

    En cuanto al tema, yo lo veo de la siguiente manera: el respeto a la protesta es algo mucho más entendido en EEUU, donde hubo un señor acampado delante de la Casa Blanca durante casi 30 años. Pero aunque las protestas se hagan con fuerza, no se hacen agrediendo a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *