En la tele: “Halcones y Palomas” uno y dos

Apenas llevo un par de semanas con el programa en Levante TV, “Halcones y palomas”, y ya puedo decir que admiro con fervor y devoción fanáticas a mis nuevos ídolos, los presentadores de la tele. Es tremendo el trabajo que conlleva hacer televisión, los recursos que hay que movilizar, la gente a la que se involucra. Ahora, cuando me despierto, cuando me acuesto, cuando estoy comiendo, y en cualquier momento en el que no me estoy dedicando a mi trabajo en el mundo real (bueno, sí, en la Universidad), pienso en una sola cosa: EL PROGRAMA. Los invitados del PROGRAMA. los contertulios del PROGRAMA. Los temas que abordaremos en la tertulia de EL PROGRAMA. Qué contaré en la sección “El Ala Oeste” de EL PROGRAMA. Y todo así.

Por otro lado, claro, hacer EL PROGRAMA es interesantísimo, y muy formativo. Estoy aprendiendo una barbaridad, de televisión y de las cuestiones que hemos comentado en estas primeras semanas. De los invitados y sus circunstancias. ¡Aprender gracias a la tele, esto es lo último!

En el primer programa tuvimos con nosotros a la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra. Hablamos de su trayectoria y de cuestiones de actualidad, tanto respecto de su partido (si Compromís pactará o no pactará con Podemos de cara a las Generales) como de su participación en el Consell, el gobierno valenciano. aquí pueden acceder a los vídeos del primer programa:

Este lunes, en nuestro segundo programa, cambiamos totalmente de tercio y conversamos con José Miguel Mulet, profesor de Bioquímica en la Universidad Politécnica de Valencia y reputado divulgador científico. Hablamos con él sobre alimentación, productos ecológicos y procesados (el anuncio de la OMS diciendo que la carne es cancerígena parecía hecho adrede para condicionarnos la agenda del programa), y también sobre medicinas alternativas, productos pretendidamente milagrosos, etc. Aquí pueden ver el segundo programa:



4 comentarios en En la tele: “Halcones y Palomas” uno y dos »
  1. Enhorabuena por el programa, Guillermo.

    Solicito que intente usted lograr una entrevista a Pablo Iglesias. ¡Clash of the Titans!

    Comentario escrito por Pucelano — 06 de noviembre de 2015 a las 10:18 pm

  2. No es por joder, pero en el enlace a la “entrevista con José Miguel Mulet” nos lleva a un pograma de halcones y palomas, sí, pero en el que entrevistan a: Carolina Punset! Córror!… He rebuscado un poco por la web de Levante TV y el tal Mulet no aparece por ningún sitio. A lo mejor era sólo un gancho para engañar a friquis como yo para que nos empachemos de la rottenmeyer de cuñadans esta…

    ¿O es que su padre, que tampoco es muy científico (ni divulgador) que digamos, ha pasteleado para que sustituyan al tal Mulet por su retoña?

    Comentario escrito por polilla — 07 de noviembre de 2015 a las 5:22 pm

  3. Felicidades D. Guillermo. ¿Pero dónde está la entrevista con el Sr. Mulet?

    Comentario escrito por ocnos — 09 de noviembre de 2015 a las 8:36 pm

  4. Gracias por los avisos. Se lo pasé a la gente de Levante TV y ya está solucionado :)

    Comentario escrito por Guillermo — 18 de noviembre de 2015 a las 12:28 pm

Publicar comentario

(imprescindible)

(Imprescindible, aunque no aparece publicada)

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI