XXVI Premio «Villa de Benasque»

Por si puede interesarles: el Ayuntamiento de Benasque (Huesca) convoca un Premio literario, que este año cumple su XXVI edición, nada menos, que cuenta con una categoría de trabajos periodísticos (en formato tanto impreso como digital), en dos categorías: cuestiones relacionadas con el Valle de Benasque, por un lado; y con el turismo de montaña, por otro. El plazo de presentación de originales acaba el 12 de marzo.

¿Que por qué me dedico a promocionar precisamente este Premio? Pues no sólo porque lleve 30 añitos de nada veraneando en ese magno valle, que considero mi segunda casa, sino porque, además, este año formaré parte del jurado que evaluará los trabajos periodísticos (y Andrés Boix también, por cierto; ¡LPD rules!); y, como somos masoquistas y creemos en lo que hacemos, por nuestra parte, cuantos más trabajos se presenten, mejor.



5 comentarios en XXVI Premio «Villa de Benasque»
  1. «El Jurado calificador estará formado por destacadas personalidades del mundo de las letras y de la cultura, siendo su fallo inapelable. » – Y van y les fichan a ustedes. Para que luego hablen del nivel literario de Estepaís :P

    Comentario escrito por Otis B. Driftwood — 20 de febrero de 2010 a las 12:57 pm

  2. Ah, perdón, que eso era para la parte literaria.
    «El Jurado estará formado por profesores de los Departamentos de Comunicación y por periodistas en ejercicio, siendo su fallo inapelable. »
    Está bien entonces que no entren en juicios de valor :P :P

    Comentario escrito por Otis B. Driftwood — 20 de febrero de 2010 a las 12:58 pm

  3. Sea como fuere, con o sin juicios de valor (es verdad que quedamos como en un segundo plano al no utilizar «destacadas» con nosotros; ¿para cuándo un «prestigiosos», que nunca está de más?), lo importante es el último palabro, «inapelable». Cuidadín ;)

    Un cordial saludo

    Comentario escrito por Guillermo López — 20 de febrero de 2010 a las 1:26 pm

  4. Entonces,¿ si mandamos algún trabajo que incluya alguna velada alusió a esta santa casa, como por ejemplo una extemporánea mención a Hipatia de Benidorm, tendremos más posibilidades de victoria?

    Comentario escrito por Bah — 20 de febrero de 2010 a las 4:39 pm

  5. ¿Hipatia de Benidorm y Valle de Benasque?

    No lo acabo de ver. En todo caso yo probaría con el Valle de Tena o con el Valle del Cinca (tentador esto último, con la presencia del Headquarters internacional del Opus Dei…la ensoñadora «Torreciudad»).

    En fin, otra excusita más para Guillermo y Andres de formar parte de un sarao patrocinado por el organismo público pertinente y disfrutar de dietas y gastos varios…

    ¡Qué bien que se lo montan señores! ¡Y que buena esta la comida alto-aragonesa!

    Comentario escrito por Garganta Profunda — 21 de febrero de 2010 a las 8:21 am

Comentarios cerrados para esta entrada.