Congreso de comunicación política

El año pasado tuve ocasión de asistir a una reunión de investigadores en Comunicación Política que tenía diversos objetivos, entre otros desarrollar un primer coloquio en el que pudiera debatirse el estado de la cuestión en esta materia y la oportunidad de generar, a partir de ese núcleo inicial (conformado por unos cuarenta investigadores provenientes de la mayoría de universidades españolas), una asociación de investigadores.

Pues bien, producto de este primer encuentro se ha fundado una asociación de Investigadores en Comunicación Política (INCOPO) que ya dispone de página web y que, como primera actividad de la asociación, ha convocado un Congreso de Comunicación Política que se celebrará en la Universidad Complutense de Madrid los días 8 y 9 de marzo de 2007. El plazo para presentar propuestas de comunicaciones (un primer resumen de 200 palabras) finaliza el 10 de diciembre de este año. Pueden consultar todas las características del encuentro aquí.



4 comentarios en Congreso de comunicación política
  1. No es por faltar pero, la verdad, se descojona una viendo la página web de unos supuestos especialistas en comunicación. Ya sé que es algo un poco superficial y prejuicioso, pero os recomiendo que contratéis a un webmaster o que directamente quitéis eso de la red, que seguro que desmerece, y mucho, lo que detrás se esté realizando.

    Comentario escrito por Marta Signes — 20 de octubre de 2006 a las 8:15 pm

  2. Bueno, es un comienzo, la web está en pruebas, fíjate que aún no tiene la mayor parte de los contenidos activados. Tienes razón en que la forma puede desmerecer el contenido, pero se trata de un primer borrador, a buen seguro irá mejorando.

    Un cordial saludo

    Comentario escrito por Guillermo López — 20 de octubre de 2006 a las 10:23 pm

  3. Como en la propia PáginaDefinitiva, la esencia de una estética, digamos, rancia, es que los contenidos sólo pueden ser excelentes ¿acaso habría algún otro motivo que justificara su existencia?

    Comentario escrito por lydia — 20 de octubre de 2006 a las 11:04 pm

  4. Bueno, yo sólo aconsejaba, pero si estáis convencidos de que eso “vende”.

    Porque vuestra página definitiva, o estos blogs, por ejemplo, son una maravilla de diseño comparado con el armazón “Internés-1993” del que estamos hablando. No es un buen símil.

    Comentario escrito por Marta Signes — 23 de octubre de 2006 a las 4:27 pm

Comentarios cerrados para esta entrada.