Presentación libro “La comunicació en la Comunitat Valenciana”

Este miércoles, 12 de junio, a partir de las siete de la tarde, presentaremos en Valencia, en el Centro Cultural la Beneficencia, el libro “La comunicació a la Comunitat Valenciana (2010-2018): crisi i canvi“, editado por la Institució Alfons el Magnànim. El libro es el segundo número de la colección “Periodisme” del Magnànim, que tengo el placer de dirigir.

Se trata de un libro colectivo que continúa nuestra línea de trabajo en el Grupo Mediaflows en torno al sistema mediático valenciano, que llevamos desarrollando desde el año 2006. En este enlace puede consultarse el índice, la introducción, y el inicio del primer capítulo.

LibroMagnanim



2 comentarios en Presentación libro “La comunicació en la Comunitat Valenciana” »
  1. Me gustaria conocer mejor esa Comunidad pues trabajé en el Instituto de Alcoy que es más valenciano que Alicantino. Es una ciudad bonita con su rio serpenteante, sus muchas fábricas y las Fiestas de Moros y Cistianos. La gente me resultó agradable y la rurronería muy rica. Por Alcoy y su entorno destacan las fabricas que surten de juguetería a los chavales de todoa España-Resumiendo, es una ciudad grande, alllegre, muy trabajadora, de bello paisaje y de variada produccción industrial.

    Comentario escrito por Matilde Garzón — 10 de agosto de 2019 a las 4:13 am

  2. Me gustaria volver a ve a mis antiguas alunmas que fueron sobre todo muy amigas, con las que hice largos paseos- Vivi con Amparo, que era profesora de hogar del Instituto- Su casa muy agrabla se sumaba al trato exquisito de Amparo y su esposo. Nos trataban como familiares, y vivían en la calle más concurrida frente a la Iglia más importante de la ciudad. El parroco, Juan Coplovi era una persona execelebre y generosa.

    Comentario escrito por Matilde Garzón — 10 de agosto de 2019 a las 4:20 am

Publicar comentario

(imprescindible)

(Imprescindible, aunque no aparece publicada)

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI