Encuesta sobre las Elecciones Generales de la UV

Un grupo de investigación de la Universitat de València (Estudios Electorales y Opinión Pública) ha lanzado una completa encuesta vía Internet para determinar la intención de voto (y muchas otras cosas) de cara a las elecciones del 26J. La encuesta se basa en muestras sesgadas (es decir, la muestra no es aleatoria, sino que se compone de los que responden al cuestionario), con los obvios mecanismos de control y compensación para hacer la estimación electoral. Es una metodología que dio ya buenos resultados en las anteriores Elecciones Generales.

Puede accederse a la encuesta desde aquí.

 

Rellenar la encuesta es una maravilla para cualquier freak de la política (de hecho, uno se queda con ganas de responder a más preguntas: ¡Más, quiero más! ¡Dame más, frío cuestionario de Internet!). Yo he disfrutado particularmente con la valoración de los líderes políticos, que podríamos denominar, sin miedo a resultar impreciso, como Pablista-Rajoyista.



Hay un comentario en Encuesta sobre las Elecciones Generales de la UV »
  1. Ahí, ahí contribuyendo a la procastinación, oseasé el dejarlo todo “p’aluego” que mira que interesante esto… Hundiendo la productividad del país, con tanta porra y tanta fricada.

    Comentario escrito por pululando — 10 de junio de 2016 a las 7:55 am

Publicar comentario

(imprescindible)

(Imprescindible, aunque no aparece publicada)

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI