Entrevista íntegra a Gregorio Morán en Levante TV

El lunes pasado pudimos entrevistar a Gregorio Morán en el programa Halcones y Palomas de Levante TV. Como alguien que lleva años leyendo sus libros (en LPD tenemos reseñados El cura y los mandarines, la biografía de Adolfo Suárez y El maestro en el erial) y sus artículos y que disfruta con sus reflexiones respecto de los diversos representantes del poder constituido, ariscas y desabridas como pocas, fue un auténtico placer tener la oportunidad de entrevistarle. Si además tenemos en cuenta que entre los participantes en el programa también estaba Andrés Boix, pues la verdad es que nos quedó muy “LPD entrevista a Gregorio Morán. LIVE”.

Captura de pantalla 2016-05-12 a las 11.42.26

Aquí pueden ver la entrevista íntegra. Una hora charlando sobre los políticos de antes y de ahora (que, a menudo, son los mismos), de las próximas elecciones, de los medios de comunicación, del Borbón… Estoy particularmente orgulloso de haber escuchado decir a Morán en directo que Juan Carlos I era “Una máquina de borbonear”. En la parte final del programa, si tienen interés, también abordamos la repetición de las elecciones, desde nuestra habitual óptica de rajoyismo de izquierdas.



3 comentarios en Entrevista íntegra a Gregorio Morán en Levante TV »
  1. Maravilloso, gracias por traerlo

    Comentario escrito por Teresa — 12 de mayo de 2016 a las 1:17 pm

  2. ¡El rajoyismo de izquierdas es revisionismo!

    No e dialéctico ni e determinit·ta ni e ná.

    Saludines

    Comentario escrito por Teodoredo — 12 de mayo de 2016 a las 5:57 pm

  3. A mi me ha parecido una entrevista sosa a Morán sobre la actualidad política que estamos viviendo. Me ha gustado esa especie de epitafio que le ha puesto al PSOE. Pero no sé, me hubiera gustado menos peloteo al “Maestro”. Me hubiera gustado una entrevista más personal: “Esta mañana a las 6:30 en los FGC se repartían gratuitamente pilas de “La Vanguardia” ¿Qué opina de eso? ¿Qué le parece que Junqueras antes de tomar la dirección de ERC fuera compañero suyo en RAC1? Ya sé, que Gregorio Morán sabe escribir y que tiene la pluma afilada (Miseria y grandeza del PCE) Pero me hubiera gustado una entrevista más personal, que contase más lo que pasa a su alrededor y no tanto lo que piensa sobre la actualidad política. Me ha parecido flojo. En fin, onanismo corporativo. Nunca se sabe… Hay que cultivar las amistades.
    Vale, estoy chocheando… Tal vez, pero yo estoy acostumbrado a escuchar tertulias y conferencias de perdedores, de esos que lo han perdido casi todo pero que nunca se han rendido. Y claro, en el fondo Morán no es más que un “periodista” y ya sabemos que el tuerto en el país de los ciegos es el rey.

    Guillermo, estás viejo tío pero eres un presentador decente.

    PD: lo sé soy un capullo. Pero, “algú ho havia de dir”.

    Comentario escrito por POCHOLO — 18 de mayo de 2016 a las 7:30 pm

Publicar comentario

(imprescindible)

(Imprescindible, aunque no aparece publicada)

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI