Plataforma Niños del Limbo

El Vaticano, tras años de discusión, parece que va a darle carpetazo al limbo. Este lugar al que van los niños no bautizados, donde ni se goza ni se sufre, ha supuesto un quebradero de cabeza teológico. Debido a que en ese aspecto los gastos resultan mucho mayores que los beneficios, las altas instancias de la curia hablan ya de forma abierta sobre su cierre inminente. Bloc de Anillas ha conseguido entrevistar a un niño del limbo gracias al moderno método de la ouija en red, sistema metafísico con resultados semejantes a la videoconferencia. Desde ese lugar nos ha atendido amablemente Juanjo, un chaval de Cádiz que murió hace 20 años en un accidente de tráfico y actual portavoz de la Plataforma Niños del Limbo. Debido a las particulares condiciones de la transmigración de las almas y a las características de la interacción entre materia y alma, este residente del limbo tiene el aspecto de bola viscosa con pelos, concretamente un incipiente mullet con pelopincho propio de la juventud de ahora a la que Juanjo pertenecería de no haberle pasado un camión por encima del gaznate. A su vez, y debido en este caso a las particulares condiciones de la interacción entre tiempo y espacio, esa bola viscosa se encuentra embutida en una vieja bota La Tórtola-La Perdiz.

JUANJO: Toh tenemoh esteh ahpehto de mierda bola. Ehtoh eh un bahtinazo. Pero un bahtinazo chungo chungo. Cada uno ehta embutío en otra mierda. Hay un pavo que ehta metío en una chihtera mu elegante. Ese se salva. Lo demah un mojón pa nosotroh.

BLOC DE ANILLAS: Ahora Ratzinger quiere cerrar el limbo, ¿qué os parece la medida?

JUANJO: Yo, en nombre de mih compañeroh y de mí primero, me cago en el Papa. Ehto eh mu fácil. Venga, a cerrah y a loh que ehtamoh dentro que noh den por culo. Con ehta pinta no podemo ir ni al cielo ni al infierno ni a ná. Ni a la vuelta la ehquina, cohone.

BLOC DE ANILLAS: ¿Cómo es un día en el limbo?

JUANJO: Menúa mierda pregunta. Como te voy a ehplicá un día en un sitio de mierda con el tiempo espacio helicoidá. ¿Tú te imaginah er tiempo espacio asín? Pueh pa que pregunta, cohone. Illo, pasa de mí ya. Ehto eh como to seguío y aplahtao y a la veh tó p’allá y quieto. ¿Te enterah? Pueh no. Pueh ar carajo, illo.

BLOC DE ANILLAS: Pero al menos no hay tormento.

JUANJO: Illo, ni tormento ni nah. Aquí no se hace nah. Ehtah como cogío t’ol rato. Un coñazo. Perdona mi vocabulario pero al adaptáh la telepatía habituá se cambia a lo que me correhpondería hablah a mí si no m’ubieran mandao ar carajo. Y como me hubiera tocao hacé la logse po me fartan misóginoh d’esoh y hablo malamente, illo.

BLOC DE ANILLAS: ¿Qué opciones prácticas se barajan?

JUANJO: ¿Qué ohcioneh práhticah se barajan? Ojú ío, te quié jí ya con la mierda pregunta. Joé con lo periodihtah de lo cohone. Asín te voy a teneh que contentah en el mihmo plan, illo, somo once contra once y nosequé y vamoh a dahlo todo en el abimmo… enga ya. Qué opcioneh se van a barajah, pueh la de mandanno al puto nabo. Al cielo no podemoh ih porque no pintamoh ná, no podemoh gozá de lo placereh celehtialeh ni una mijita con ehta pinta amojoná, porque aquello eh, pa que me entiendah, como un baile bonito de esoh de franceseh con traje de imbécih en la corte de suh muertoh del Rey de su nación. Y en el infienno pueh al menoh hay musha shavala guarra, pero musha mala leche también y ehtamoh indefensoh. Er purgatorioh no sirve pah ehtoh, y dime tú a mí. Se ehtah hablando de reencannanno con un convenio con loh budihtah, pero de reencannanno en ehcarabajoh peloteroh porque pa mah no hay. Y como que su puta madre, ¿me entiendeh?

BLOC DE ANILLAS: ¿Y cuál es vuestra propuesta?

JUANJO: Pueh qu’el convenio s’haga con lo musurmaneh, illo. Lo que pasa que’tah mu mala la cosa y va a tocáh hoderse, pero eh lo ideah. El limbo pilla tabique con tabique con er paraíso moro, y er limbo é mu grande y con un buen plan de ordenación der má alláh del que ahora mimmo carecemoh puede ser un pelotazo. Elloh tienen que ampliáh porque de tanto suicida gilipollah se le ehtá poniendo eso bueno, porque tienen que aceptahloh por lo ehtatutoh, aunque er Mahoma se caga en lo muerto de toh. Así que nosotroh ofrecemoh terreno y como er paraíso moro ehtá lleno de putah, pueh que noh manden a unah cuantah varioh díah en semanah, que podemoh haceh bien poco, pero ganah tenemoh una jartá, y en ehto del folleteo cuenta mucho la voluntá, y no me veah como ehtán lah tía, illo, y guarrah guarrah, un bahtinazo tío.

BLOC DE ANILLAS: ¿Qué pasos vais a dar para conseguir vuestro propósito?

JUANJO: Ehtoh tieneh su trámiteh, que son la hohtiah de lentoh. Primero tenemoh que mandah la propuehtah a Zeuh, que s’a ehsho cargo de tó mientras Dioh resuelve lo suyo, que ehtabah tratando de enviah al Hijo otra veh, pero se le olvidó de anuláh el modo Espíritu Santo, y le salió una mierda que unoh científico confudieron con una nueva especie de pájaro en Indonesia. Ahora el hijo puta ehtá tratando de arreglarlo, pero no veah la que ha liao con la mierda la trinidáh. Y si no…

En ese momento se corta la comunicación. Las limitaciones en la cobertura de este incipiente sistema y la necesidad de que exista en ese momento un agujero de Gómez para posibilitar la visión (vacío espacio temporal transitorio bautizado en honor de Pepe Gómez, que iba para Murcia y apareció en Varsovia), hacen que el resto de la entrevista deba aplazarse. Hemos considerado que el contenido de esta primera parte era lo suficientemente interesante como para ofrecerla a pesar de su carácter inconcluso. Les rogamos nos disculpen y les emplazamos a fechas sucesivas, en cuanto las condiciones sean las adecuadas.

Comments

  1. sinsentido wrote:

    XD XD

    Desternillante.

  2. Slash wrote:

    Genial. Muy bueno.

  3. unodelos60 wrote:

    Buenísimo, como siempre.

  4. Danuto wrote:

    Yo sí que estoy en el Limbo…

  5. Montecarlista wrote:

    Impresionante, llevaba tiempo si encontrar nada tan bueno en la red (en especial los agujeros de Gómez). Por cierto, no hubo rumores de que también habían “chapado” el infierno? A este paso vamos a tener que salvarnos todos por cojones…

    Saludos

  6. Ale wrote:

    Que horror 🙁 ¡ Yo hablo así ! Que arte hay que teneh, me cago en la má.

  7. Pablo wrote:

    Es un texto magnífico. La transcripción al gaditano muy lograda. Se lee y se le queda a uno cara de Ihma, el ganador de la primera edición de Gran Hermano; lo preciso para lectores no españoles de LPD.

    Está muy bien lo que has escrito. Muy muy bien.