Matemáticas imantadas

Haciendo una simple regla de tres, quizá el cálculo más complicado que soy capaz de realizar además de una división con decimales (de raíces cuadradas ya ni hablamos), me sale lo siguiente. Si incitar a pegar a las mujeres es a un curso de constitución y derechos humanos, asesinato de vecino ruidoso con desmembramiento incluido y mijita de canibalismo es a X. Bajamos lo de allí p’acá, lo otro p’arriba, a ver, me llevo una, y otra dieciséis, se despeja la X… cuento con los dedos… mira, mejor utilizo la calculadora que viene con el ordenata… Resultado: asesinato de vecino ruidoso con desmembramiento incluido y mijita de canibalismo = dos años de reclusión en celda-suite con vistas al mar y un curso de cocina intercultural. Si mato a mi vecino (capaz de poner rap español a la hora de la siesta a quinientos mil decibelios sobre el nivel de Richter) con turbante y un Corán de bolsillo precisamente en el bolsillo, sale que me quitan un año. Joer, ¿por qué odiaría yo las matemáticas?

Imam de Fuengirola.jpg
«Y entonces Jaimito dice: ¡Señoría, si sólo
le he roto a mi mujer las costillas!»

Comments

  1. Virginia wrote:

    El juez este que le ha puesto en libertad a la próxima muerta que le encierren, pero claro, eso es mucho pedir

  2. Caracartón wrote:

    Tanto tiempro predicando la interculturalidad, la alianza de civilizaciones y la madre que los pario, y cuando a un pobre iman se le ocurre explicar como cascar a la parienta o hermana sin que se note para no tener problemas con las autoridades del país anfitrión, que en estas cuestiones tiene una visión cultural distinta, se monta el taco padre. No hay quien nos entienda.

  3. Muad´Dib wrote:

    De juzgado de guardia, nunca mejor dicho

  4. Yagoda wrote:

    Hala, hala
    Por que no nos dejamos de hipocresias? Cada vez que un asesino, maltratador, torturador, violador, etc etc sale riendose del juzgado, todos nos hacemos los indignados.
    Venga ya.
    Nuestro sistema penal, teoricamente, no pretende castigar al delincuente, sino reinsertarlo en la sociedad. Lo contrario, lo de castigar y vengarse del delincuente, se supone que era propio de epocas pasadas y de ideologias antidemocraticas, no? De que os extranais, entonces?
    Que gracioso: los mismos que ayer apoyaron las ideologias ultraprogres, los que querian reinsertar al delincuente y cerrar los manicomios (que esa es otra), esos mismos hoy reconocen sin rubor que oye, que a lo mejor se equivocaron, que algunos delincuentes no tienen arreglo y que que se le va a hacer…
    Los psicologos modernos no tienen problema en reconocer que algunos delincuentes no tienen posibilidad de reinsercion: que un violador volvera a violar y un asesino sicopata volvera a matar en cuanto tenga ocasion.
    Nuestro sistema, por tanto, esta basado en una mentira. La «reinserción» es una bonita excusa que permite soltar a los delincuentes al cabo de cuatro dias…
    …y ahorrarle al estado la pasta que cuesta mantenerlos alimentados y cuidados en prision.
    Que fantastico, que maravilla, juntar lo util y lo agradable: nos las damos de progres y de compasivos, y a la vez nos ahorramos un dinero que podremos invertir en, no se, un congreso de molinologia para conmemorar el Quijote.
    Recuerdo un libro que lei (miento, mas bien lo hojee) hace tiempo, acerca de la antipsiquiatria: fue un movimiento, de inspiracion ultraizquierdista, que abogaba por la desaparicion de los manicomios, a los que se acusaba de ser poco menos que campos de concentracion. Al parecer, los ciudadanos con una percepcion alternativa de la realidad tambien tienen derecho a vivirla en libertad.
    Resultado: los gobiernos occidentales se dejaron seducir y cerraron los manicomios. Hoy, si te toca un pariente con alguna variedad peligrosa de esquizofrenia, ya puedes echarte a temblar, porque las autoridades no van a mover un dedo por ti. Los derechos de los locos quedan, asi, protegidos, y a la vez nos ahorramos una partida presupuestaria mas, perfecto.
    Estoy hasta las narices. Los tarados, los asesinos, los pedofilos, los maltratadores, no son una prueba que nos manda Dios, ni un mal inevitable como los terremotos. Son escoria y deben ser barridos. Si os da escrupulo freirlos en su propia salsa o meterles una inyeccion, pues nada, se los encierra hasta los restos y se tira la llave. Lo que no admito es que el estado se desentienda de la obligacion de protegerme.

    Quien tendra redanos para afrontar este problema? Quien le pondra el cascabel al gato? Quien dira por fin «mano dura con los criminales»?
    a) La derecha, que esta ansiosa de proponer medidas que resuciten los topicos sobre «franquismo reciclado».
    b) Los progres (PSOE-IU-ERC) que combaten el crimen con besitos y abrazos. Los progres y su talante. Los progres y su puta hipocresia.
    Quien? a, o b?

  5. l.g. wrote:

    Por otra parte -y según he visto en la tele, lo indica que la veracidad de lo que voy a contar es discutible- le han soltado, entre otras cosas porque, al ser su primer delito y ser éste castigado con una pena inferior a dos años de cárcel, lo normal es que automáticamente se ponga al sujeto en libertad condional. Sin embargo este hombre ha entrado en la cárcel por «peligrosidad social». Lo que ocurre es que el siguiente juez ha decidido que el mal ya estaba hecho y que no existía dicha peligrosidad a futuro. Por otra parte parece que el sujeto ha mostrado signos de arrepentimiento. Además, si lo que se pretende -ya lo ha recordado alguien- es reeducar al delincuente, posiblemente sea más útil hacerle ver que en este país hay una cosa que se llama constitución que, entre otras cosas, promueve el que a las mujeres no se las debe pegar. en este caso será como lo de la zanahoria y el palo. El palo lo ha probado ya unos días. La zanahoria consistirá en que si se calla -suponiendo que siga teniéndolas- ciertas opiniones no volverá en principio a tener problemas legales, pero en caso contrario…

    No lo sé. Tal vez esté equivocado, pero igual en este asunto, además de la violencia de género, nos está moviendo cierto racismo 8lo uno no quita lo otro).

  6. aviador wrote:

    No os hagais lios: un tio apalea a una mujer y no solo no es encarcelado, sino que ademas el sistema es incapaz de proteger a la victima de futuros acosos que suelen acabar en el hospital o en el cementerio. Asi que alguien me explique por que el autor del manual de instrucciones debe estar encarcelado. Se deben corregir tantas cosas…

  7. Nero wrote:

    Yagoda q haces preocupándote de los problemas de España? como se enteren en el Llar de Andecha no van dejate entrar pa tomar culinos XDDD

  8. Yagoda wrote:

    Nero, ¿Quien estaba aqui hablando de España? Se ve que la tienes en el pensamiento constantemente, sentimental.
    Vete preparando el video, que en dos dias SM el rey nos va a deleitar con el discurso anual. Grabalo para la coleccion…

  9. intelestual wrote:

    Yagoda, «Los tarados, los asesinos, los pedofilos, los maltratadores, no son una prueba que nos manda Dios, ni un mal inevitable como los terremotos. Son escoria y deben ser barridos. Si os da escrupulo freirlos en su propia salsa o meterles una inyeccion, pues nada, se los encierra hasta los restos y se tira la llave»
    Eso está muy feo, ¿tú crees en la pena de muerte? y más aún ¿crees que el hecho de ser esquizofrénico es delito y debe ser condenado con cadena perpetua o pena de muerte? uyuyuy…esto me suena.
    Sieg Heil Yagoda! Am Ende ist der Sieg.

  10. xy wrote:

    De acuerdo con ig, el tio ya ha probado el palo y ya le pueden soltar que probablemente se lo va a pensar antes de decir como pegar a una mujer. Si quiere seguir en españa que se adapte a lo que hay aqui, y esto va para todos los moros.

    Pero tambien hay que decir que hace tan solo treinta años los curas le pedian a la mujer resignacion y paciencia si el marido le pegaba, y aun quedan hoy en dia residuos de esto en areas rurales de españa.

  11. che wrote:

    xy, qué optimismo navideño detecto en tu primer párrafo!! Pero en serio te lo crees? Por dios, este tío seguirá pensando igual. A ver si por 20 días entre rejas habrá visto la luz. Ni de coña. Este cabrón no ha cambiado y me apostaría mi sueldo de aquí a que me jubile (y aún queda). Lo que es patético es que se le deje libre a cambio de unas clases. Joder, al menos que fuera un curso CCC de guitarra, que le serviría de más. Hay que joderse con la justicia de este país (joder qué frase tan original me acaba de salir. Será que estoy cabreado proque no me ha tocado el Gordo)

  12. Nero wrote:

    Intel, y da gracias a q este no diga nada de cepillarse a los enfermos incurables ya de paso, como en el 39. Viendo como se las gastan Yagoda y sus colegas (4) nazionalistas asturianos, voy a empezar a creer q a ellos les mueve el recuerdo de Saloth Sar, no el del tío Pepe, como había pensado XDDDD

  13. xy wrote:

    Con la publicidad que le han dado le miraran con lupa lo que haga a partir de ahora, asi que por eso se lo pensara antes de cagarla. Si vuelve a hacer apologia de la violencia tendra antecedentes asi que entonces si que podria ir a la carcel mas facilmente.

  14. Scardanelli wrote:

    Miedo a la libertad de pensamiento, quema de libros «peligrosos», delitos de «apología», campos de reeducación, correctivos mentales, manos de hierro, alertas sociales…

    ¡Drusos y quijoteras!

    ¿Ya volvemos a las andadas?

    Humildemente,
    Scardanelli

  15. l.g. wrote:

    Bueno xy, no exageres; hace treinta años… Todavía hace `pocos meses he oído lo de que el hombre y la mujer no son iguales, sino complementarios, y ya sabemos lo que eso significa para la iglesia.

    Tal vez parte de lo que parece repatearnos tanto de los árabes sea que en el fondo, escarbando bajo las normas de su religión, son tan parecidos a nosotros que da miedo. (Evidentemente las diferencias son grandes, pero la actitud dogmática de la religión musulmana no es muy distinta de la del catolicismo, al menos en la concepción de la vida. otra cosa es el tipo de sociedad en que se da cada una, la influencia política que tiene, incluso el grado de pobreza de sus miembros).

  16. xy wrote:

    Exacto, ig, y eso no es mas que consecuencia del siglo de la ilustracion, la revolucion francesa y sus efectos en nuestras sociedades y el consiguiente choque de la modernidad con la iglesia, de forma que hemos evolucionado donde otros se han estancado(tambien podriamos remontarnos al libre pensamiento de los griegos). Azares de la historia, pero el caso es que tambien nosotros guardamos un pasado con guerras de religion e integrismo.

  17. Yagoda wrote:

    No, no
    Los (4) nazionalistas asturianos somos estalinistas, no neonazis, hombre.
    Apoyamos a Pol Pot, Fidel Castro, y tal…
    Digo, para que no os equivoqueis de topicos baratos.
    Vamos a dejar claras un par de cosas:
    -Asturias es un pais sumido en una crisis economica, cultural y politica gravisima.
    -Mientras sigan mandando los cuatro (4) lacayos corruptos del PSOE-IU y el PP aplaudiendo, no saldremos de esta crisis.
    -Aqui impera una ideologia cutre, paleta, rancia y antidiluviana, que no ha cambiado desde los tiempos de «La Regenta». Mejorariamos un poco si dejasemos de babear frente a lo que nos llega de Madrid, y empezasemos a pensar un poco por nuestra cuenta.
    -La ideologia progre y chachi-guai, segun la cual un asesino se regenera en tres anos de trena, es un amasijo de mentiras. Es una mentalidad que favorere al criminal, por tanto una ideologia criminal en si misma.
    -Ciertas formas de esquizofrenia representan un peligro para los que rodean al enfermo. ¿Os acordais de aquella matanza, en un hospital de Madrid, cuando una enfermera se empeno que la estaban persiguiendo? Id a presumir de «tolerancia» con la gente que vivio aquello, y dejadme en paz a mi.
    -Creere y defendere las ideas que me salgan de los cojones. Vuestros estereotipos y vuestras pajas mentales sobre lo que «deberia» pensar o decir un nacionalista, asturiano o no, son eso, esterotipos y pajas mentales: sustitutos de la informacion y el razonamiento.

    Aqui teneis un par de cositas para comentar, y rebatir, Intel y Nero. A lo mejor, entre los dos, reunis un argumento hilvanado.
    Mi primera afirmacion, Nero, ya la rebatiste otra vez: es falso que Asturias vaya mal, porque los sabados se llenan las sidrerias X-DDDDD

  18. Nero wrote:

    Asturias es una provincia, coño, países son España, Francia, Potugal, etc XD ¿Donde pone eso de q es un país? Espero q eso no lo aprendieras en el colegio XDDD Bueno dejando esto de lao, creo q ya te dije alguna vez q no se como puedes resistir el día a día en una provincia dnd somos todos tan cutres, paletos, rancios, etc etc. Debe de ser desesperante levantarse cada mañana rodeado de gente tan mediocre y aborregada, sabiéndose iluminado por la Verdad Absoluta y teniendo la solución a todos nuestros problemas. Que ese mensaje divino solo haya calado en un 0,28 % del electorado demuestra q no tenemos remedio y q claramente no merecemos vuestro esfuerzo.

    Aunque bien pensado… ¿Pq no os empadronáis los 1970 votantes de AA en masa en algún concejo pequeño, ganáis las elecciones municipales (fundamental q el concejo sea muy pequeño ¿eh? XD) y luego fundáis allí una colonia en plan «El Bosque»? Yo me lo plantearía seriamente Yagoda. Entre vivir amargado rodeado de gente necia y despreciable, y vivir feliz en la aldea de Asterix… ¿no serás masoquista verdad? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  19. Yagoda wrote:

    Asturias es un PAIS, coño.
    Se lo lei a Jovellanos, te vale? A lo mejor es que era otro iluminado, nazi, estalinista, proetarra, etc etc. Hasta hace cuatro días no había otra palabra para designar a Asturias (de ahi expresiones como «carro del pais»), pero quien se acordara de eso hoy dia. La reescritura de la historia avanza que es un primor. «Región» o «provincia» son palabras que connotan supeditación, y de eso se trata, al final. ¿Me equivoco?
    Gracias por la preocupacion, pero yo no estoy amargado. Estoy preocupado por mi tierra, pero la vida es algo mas que politica. Tampoco pienso marcharme al exilio interior, asi que me oiras todavia (espero)bastante tiempo tocandote las narices. Mala suerte

  20. Yagoda wrote:

    El siguiente texto lo encontre en http://www.asturiasdigital.com/foro/viewtopic.php?t=841
    Leelo, Nero, si tienes paciencia, y a ver que chiste se te ocurre para comentarlo.

    «Pongo aquí este mensaje que tenía abierto en el foro de LNE [La Nueva Espana, periodico ovetense], puesto que en LNE existe censura no se ha podido desarrolar el debate con normalidad (los mensajes son aprobados por el moderador y tarda hasta 5 o 6 días en pasarlos, eso si los pasa)… Supongo que muchos participantes de LNE sean tambien habituales de este foro, al menos aqui no hay censura. Aquí va el mensaje, para los que no lo hayan leido, estará bien tambien conocer el punto de vista de mas personas sobre el asunto.
    La verdad que me parece muy triste, porque no tiene otro calificativo.
    Soy un joven asturiano, he acabado la carrera y siempre he querido ser autosuficiente, abrir una empresa, trabajar, crear empleo y tirar por Asturias, si os digo la verdad lo último que me mueve es el interés económico, que es muy importante por supuesto, pero en mi escala de valores está por detras de hacer un servicio a la sociedad, levantar el pais o hacer las cosas bien.
    Todo ello pese a que aqui se tenga una vision trasnochada del empresario como el tipico «fartón» con puro habano, bigote hitleriano y corte fascista. Triste también. Y con los animos de toda la gente que nunca son otra cosa que «vaya ganas que tienes de buscarte problemas, metete a funcionario», «busca un puesto fijo en hunosa o duro felguera y dejate de rollos». ETc… (La mentalidad del asturiano).
    Pues bien, ingenuo de mí, voy a los famosos semilleros que tanto bombo y platillo le da el principado, que son para ayudarte a montar tu empresa, y bla bla bla… La verdad que nada mas entrar, el clima de pasotismo funcionarial me dio muy mala espina (con todos mis respetos para los funcionarios que habrá de todo, pero es lo que vi, gente que solo miraba para el reloj, se tomaba cafes de hora y media, y te decia siempre vuelve mañana o mejor la semana que viene), allí estuve como cosa de 8 meses perdiendo el tiempo (casi nada), basicamente lo que necesitaba son apoyos, financieros y alguien que se pueda interesar en unirse a mi proyecto (que no es por darmelas de listo, pero era tremendamente interesante, había interesadas hasta una multinacional y una gran corporación), porque acabo de salir de la universidad y yo no tengo el suficiente dinero para poder poner en marcha una empresa ni la experiencia necesaria en determinados campos, y con los sueldos y el empleo que hay hoy en Asturias, intentar ahorrar un capital puede llevarme como 3 o 4 décadas…
    En fin, despues de haber pasado por practicamente todos los organismos del principado, te ofreden ayudas completamente ridiculas, irrisorias, miles de «ya te llamaremos» que jamás se hicieron efectivos, reuniones forzadas y eso sí, para sacarte en la foto de que estas en el semillero, apuntarte a cursillos que dan sus amiguitos o similares nunca falta una invitación.
    Completamente penoso, patético, pensé, despues de leer ingenuamente una entrevista al presidente del IDEPA hace no mucho, que era cierto, que ningún emprendedor asturiano se quedaría sin ayuda para poner en marcha un buen proyecto, que tendria todo el apoyo financiero e institucional necesario para levantar Asturias…
    Ya se ve. Yo por mi parte ya no puedo hacer más, hice todo lo que tenía al alcance de mi mano y solo recibí patadas en el culo de todos los organismos, desde municipales a todos los del principado. Si no les interesa tan dificil es decir un no? Lo mas penoso es que ni siquiera te escuchan.
    Ahora, no me ha quedado mas remedio, estoy trabajando por cuenta ajena por 4 duros, que feliz seria ya si al menos el trabajo en el que estoy tuviera minimamente que ver con la carrera que estudié, pero ni siquiera eso. Si realmente quiero abrir una empresa tendré que olvidarme de las promesas de politicastros de tres al cuarto y basura funcionarial de distinto plumaje. No hay ayudas, es todo puro teatro y parafernaria, tienes que buscarte la vida.
    De lo único que tengo gana es de piyar la maleta y puerta, formar parte de uno más de los de la «leyenda urbana» (manda ******* con el tío) [este comentario se refiere al consejero de trabajo (¿?) que califico de «leyenda urbana» el exodo de los titulados asturianos].
    Solo quiero que este mensaje sirva para que si alguien tiene algo entre manos que se olvide, que la única mano se la echarán será al cuello.
    Asi nos va, normal.»

  21. intelestual wrote:

    Yagoda, tus obsesiones paletonazis me la sudan no sabes cuánto. Por mi como si te vistes de gaitero todas las mañanas con el gorro de obispo ese y te bebes diecisiete botellas de sidra astur-astur. Por mi tranquilo, no pienso entrar a debates soporíferos sobre el homo asturiensis con cansinos como tú, prefiero reirme de tíos aún más tontos pero con gracia (ej, bobota y zorria).

    Discurso de Adolf Yagoda, el 22 de dicembre de 2004 ante su auditorio de Astüremberg.

    Kamaraden Asturianen, «Los tarados, los asesinos, los pedofilos, los maltratadores, no son una prueba que nos manda Dios, ni un mal inevitable como los terremotos. Son escoria y deben ser barridos. Si os da escrupulo freirlos en su propia salsa o meterles una inyeccion, pues nada, se los encierra hasta los restos y se tira la llave»
    «Ciertas formas de esquizofrenia representan un peligro para los que rodean al enfermo. ¿Os acordais de aquella matanza, en un hospital de Madrid, cuando una enfermera se empeno que la estaban persiguiendo?»
    Ich bin ein demagogen de lo peoren.
    Primero nos suelta el discurso paletonazi sobre ajusticiar a los esquizofrénicos y al verse sorprendido con el culo al aire debido a un calentón lo intenta arreglar poniendo un ejemplo simplón como muestra del total. Muy bien Yagoda, vas empeorando notablemente en tu capacidad de debate, coas por otra parte habitual en las seseras reblandecidas por la parahistoria nazionalista.
    En la futura Asturies de Yagoda se implantará un nuevo delito castigado con la pena de muerte o la cadena perpetua (a discreción del Führer Yagoda): la esquizofrenia. También se les podrá «meter una inyección o freir en su propia salsa» según decida Yagoda Mengele.

    «Id a presumir de «tolerancia» con la gente que vivio aquello, y dejadme en paz a mi.»
    Y tú vete a las miles de familias con esquizofrénicos a su cargo y convénceles de que son «escoria y deben ser barridos», de que les metan una inyección, les frían en su propia salsa o les encierren de por vida y tiren la llave ¿vale?
    Qué fácil es dejar en pelotas a un ignorante como tú.
    Anda, ven a por más

  22. intelestual wrote:

    Por cierto Yagoda, ¿qué edad tienes? lo digo por si estás en ese tramo en el que la esquizofrenia aún puede manifestarse sin avisar, no vayas a tener que freirte en tu propia salsa

  23. che wrote:

    yagoda, Asturias es un país porque «se lo leíste a Jovellanos»?? Perdona mi ignorancia. Sé quién es Jovellanos, al menos me suena, pero no podría asegurar que estuviera en su mano decidir si Asturias es un país o no. Qué pasa, que porque él lo dice hay que asumirlo como verdad universal?? Bueno, pues nada, voy a escribirle una carta, no sé, a Eliseu Climent o a Rita Barberà (tengo el día cachondo) para que, entre cucharada y cucharada de paella, digan que la Comunidad Valenciana ES un país!! Y entonces todos los valencianos, iluminados por tal afirmación, nos lanzaremos a las calles a exigir pasaporte, prefijo internacional para las llamadas y moneda propia!! Me mola!! Eooooooooooooo, hay algún prócer valenciano (si los hubiera/hubiese) que se atreva a soltar tal boutade?? Joer, a veces pienso que TODO lo que decís aquí es irónico y de coña, porque no es normal que os creáis las sandeces que escribís, chavales!

  24. intelestual wrote:

    Psssst, yo he leído a Sabino Marrana que el bizkaino es mejor que el maketo y si él lo dice…

  25. Yagoda wrote:

    Intel
    Te digo nada mas que tengo dos amigos esquizofrenicos. Tambien es casualidad, pero JURO que es cierto: a uno se le manifesto espontaneamente la enfermedad, y a otro le empezaron los brotes por tomar drogas.
    Asi que tus putas lecciones de santurroneria, y tu demagogia de mierda (porque lo tuyo si que es demagogia, y no viene de ahora) se las vas a contar a tu padre.
    Mantengo todo lo dicho, no hay calenton que valga, y tu eres un hipocrita como un castillo.
    No estoy a favor de la pena de muerte; pero si me opongo a ella, desde luego no es por «compasion» hacia cierto tipo de monstruos.

  26. Yagoda wrote:

    y, desde luego, jamas dije que una persona mereciese la muerte por padecer una enfermedad.
    DEMAGOGO

  27. Yagoda wrote:

    Che, no es por nada, pero lo de «Pais Valencia» lo oigo a diario.

  28. Schwarze wrote:

    Yo también oigo lo de «País Galicia» a diario y no lo entiendo, la verdad.
    Volviendo a la regla de tres de Alfredo MG mi profesor de gallego establecía la siguiente fórmula: País no es igual a nación, ergo Galiza es un país. Lo único que me quedó claro que este individuo debió dejar esos temas para fuera de clase.

  29. che wrote:

    Pues mal dicho quien te lo diga, evidentemente. El hecho de que haya gente a la que le gustaría que su comunidad fuera un país, no convierte a esa comunidad automáticamente en un país. Igual que si alguien sigue llamando a la Comunitat Valenciana «País Valencià» eso no la convierte en país; el que Jovellanos diga que Asturias es un país…bueno…mucha validez tampoco tiene, eh?

  30. intelestual wrote:

    Kamaraden Yagoden, recordemos de nuevo tus palabras:

    «Hoy, si te toca un pariente con alguna variedad peligrosa de esquizofrenia, ya puedes echarte a temblar, porque las autoridades no van a mover un dedo por ti. Los derechos de los locos quedan, asi, protegidos, y a la vez nos ahorramos una partida presupuestaria mas, perfecto.
    Estoy hasta las narices. Los tarados, los asesinos, los pedofilos, los maltratadores, no son una prueba que nos manda Dios, ni un mal inevitable como los terremotos. Son escoria y deben ser barridos. Si os da escrupulo freirlos en su propia salsa o meterles una inyeccion, pues nada, se los encierra hasta los restos y se tira la llave»

    Igual uno de esos dos amigos eres tú, que sufres alucinaciones.
    Y no te sulfures, disfruta de las fiestas vestido de gaitero y bébete unas sidras idem.

  31. Yagod wrote:

    Hay que joderse
    Con «TARADOS» no me referia a esquizofrenicos. Pensaba mas bien en criminales sexuales, gente como…como los que mataron a las de Alcasser, para entendernos.
    Lo pillas, corazon? O tengo que darme golpes de pecho porque escandalice al santo Intel?
    Por cierto, te tomas bastante a pecho mis palabras. Te sientes amenazado, o que? En que categoria, tarado, asesino, pedofilo, maltratador, encajas tu? O es que solo eres simpatizante?

  32. intelestual wrote:

    Kamaraden Yagod, efectivamente me siento muy amenazadao, de hecho estoy seguro de que el día que el partido nazionalpaleto asturiano tome el poder tendré que huir como hicieron Pujol, Arzallus y unos cuantos más el 23-F. De momento sólo se ha demostrado gracias a Marta que soy pedófilo y maltratador, así que no tolero que me llamen tarado o asesino.
    Sigue entreteniéndome un poco Yagod, que falta una hora para la copita tradicional de Navidad y a estas alturas de año ya no tengo nada que hacer.

  33. xy wrote:

    El hecho de que haya gente a la que le gustaría que su comunidad fuera un país, no convierte a esa comunidad automáticamente en un país»

    Creo que si francia se considera un pais es por que la gente lo considera un pais (valga el perogrullo). Quiero decir que no se puede dar una definicion cientifica de pais al no ser una verdad objetiva sino subjetiva. Otra cosa es la validez dentro de un determinado marco legal.

  34. Scardanelli wrote:

    Sólo una precisión: pedófilo y violador de niños no son términos equivalentes. El pedófilo se siente atraído por ellos; el abusador los fuerza. Aun cuando puedan coincidir ambos fenómenos en una misma persona, la atracción no tiene porqué llevar necesariamente al crimen, como la atracción que muchos hombres sienten por las mujeres, por intensa que sea, no les lleva necesariamente a asaltarlas sino que pueden reprimir sus instintos más salvajes en el caso de tenerlos. El delito que se castiga es el forzamiento, no la atracción, o así debería ser. Digo esto porque, de igual manera que no hace muchos años en nuestro país se confundía deliberadamente en un sólo conglomerado conceptual, en una especie de batiburrillo vejatorio, a homosexuales, pedófilos, violadores y crápulas, no estaría de más que hoy siguieramos haciendo distinciones precisas con tal de no mandar a la cárcel a más gente de la que se lo merezca.

    Aunque solamente iba a precisar esto, precisaré otra cosa: un país es una realidad política, no un deseo, aspiración o creencia. Si España, como quieren pensar algunos, es un país de países, una nación de naciones, una soberanía de soberanías, ¿es entonces Nuestro Sumo Redactador de Soporíferos y Blandérrimos Discursos Navideños un Rey de Reyes, una Majestad de Majestades, un Cristo redivivo? Y si todas las regiones, o al menos las más quejosas o aquejadas, son ya países, ¿qué más quieren ser? ¿Hay algo políticamente más relevante que ser país?

    Humildemente,
    Scardanelli.

  35. Nero wrote:

    Pero vamossssss a verrrrrr. Yagoda es q siempre vuelves a lo mismo. Vienes a contarnos siempre q los asturianos deberíamos hacer caso a iluminados como vosotros por causas de índole económica. ¡Pues ya está!. Fundáis un partido q se llame «Partido por una mejor gestión económica en el Principado», y nos exponeis las bondades de vuestras medidas económicas. Pero solo económicas, ¿eh?. No nos metáis vuestras paranoias nazionalistas aldeanas de paso. Porque es q no se q tienen q ver. ¿Falar en bable por la calle va a subir el PIB? ¿Coser estrellitas rojas a nuestra bonita bandera va a crear empleo?
    Si toda tu política es esto, ¿q función tiene el nacionalismo aquí?

    Intel, no te preocupes por el camarada Yagod. No creo q por él y sus 1969 colegas nazionaliegos nos hagan un boicot a la sidra El Gaitero estas navidades XD

  36. Yagoda wrote:

    Intel, te me ofendes? Cuanto lo siento. Me figuro que tu de tarado tendras lo que yo de nazi; que te parece? Lo dejamos asi?
    Sigo esperando que me expliques que magia reside en la idea de Espana; al parecer previene automaticamente del «paletismo» que padecemos todos los que la discutimos. La verdad es que sigo esperando que expliques o fundamentes cualquiera de las afirmaciones que te llevo leyendo los ultimos meses, pero vamos a dejarlo pasar.
    Nero, no me jodas. Yo no digo que los actuales gobernantes de la «provincia» esten desarrollando una mala gestion, digo que el sistema esta podrido de raiz. Las instituciones autonomicas han fracasado, no se las creen ni ellos, y de ahi para abajo, hasta el ultimo profesor de «cursillos», el Principado se sustenta en corrupcion e ineficiencia. Pero si hasta el SOMA se salta al gobierno y negocia directamente con Madrid, por Dios!
    Si manana me diesen a mi el gobierno, no me serviria para nada. La «gestion» por si misma, no puede resolver los problemas que arrastramos ahora. Lo que necesitamos es un cambio de cultura, de mentalidad. Yo a eso lo llamo «nacionalismo asturiano».
    Tienes razon, es la segunda vez que llegamos exactamente al mismo punto. La primera vez, cuando te dije mas o menos lo mismo que ahora, me diste la callada por respuesta. Que haras ahora?
    Por cierto, el nacionalismo asturiano tiene algo mas de dos mil votos: entre otras cosas, hay un partido (supuestamente) nacionalista en el gobierno, el BPA. Y me importa un bledo: eso ni le quita ni le da fuerza a mis argumentos.

  37. Yagoda wrote:

    Segun el DRAE, vigesima primera edicion, un pais es, en su primera acepcion, una «Nacion, region, provincia, o territorio».
    Mas claro, agua. Valencia, Galicia y hasta la Rioja, si me apuras, pueden llamarse paises con toda tranquilidad. Otra cosa es que, a raiz del proceso centralizador de los ultimos dos siglos, haya ido imponiendose «region», una palabra que subraya la dependencia de un territorio respecto de algo ajeno a el.
    Nero, un dia que tengas tiempo has de explicarme que tiene el «bable» de aldeano.
    A ver si entiendo, «fiu» es aldeano pero «hijo» es cosmopolita, no?
    Debe de tener algo que ver con la perdida de la «f» inicial. Seguramente el italiano es aldeano, tambien…

  38. Nero wrote:

    Bueno, lo primero q hay q decir es eso de hace falta un cambio de cultura y mentalidad es una opinión tuya. Nada más, y nada menos. No tienes a la Verdad Absoluta sentada en tu hombro. Que yo sepa (XD). Y yo callado no me quedé, simplemente pasa q cuando estás debatiendo con un iluminado, se llegan a puntos dnd solo se puede seguir recurriendo a la fantasía, y yo con esas fantasías alucinantes del nacionalismo asturiano… q quieres q te diga… pertenenzco al mundo terrenal Yagoda XDDDD Cuando eres consciente de ser ciudadado de un país de 40 millones de habitantes, palpable y reconocido, pues obras y piensas en consecuencia de esa realidad (q es la q hay). Ahora bien, cuando tu consciencia se ve perturbada y vives (crees vivir) en un mundo fantástico, inventándose países, diferencias y fronteras… pues o tu imaginación es muy poderosa (o los porros muy gordos) y te creas una realidad alternativa, o vives frustrado.

    No vamos a llegar nunca a ningún entendimiento Yagoda, pero no me preocupa. La realidad es clara y sencilla: el nacionalismo asturiano es un grupillo de colegas de extrema izquierda antitodo, un movimiento marginal sin respaldo popular más ocupados en darle al porrillo q a otra cosa, y con un bagaje cultural en general bastante modesto (por no ser cruel). Este movimiento nunca llegará a nada y lo sabes, Yagoda. Nada más hay q entrar en un «Llar d’Andecha», y ver la fauna q pulula por allí… en fin XDDDDD

    Yagoda no te esfuerces. Yo seguiré viviendo en España toda mi vida. Si tú te empeñas en vivir en Kosovo (o País Kosovar XDDD), suerte. Tú en tu sitio con los tuyos, y yo con los míos, y con el tiempo… con el tiempo seguiremos donde estamos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    PD: lo del BPA tú lo has dicho, «supuestamente» XDDDDDDDDD

  39. Yagoda wrote:

    Nero
    No se de donde sacas que yo pretendo tener «la Verdad» en mi poder. Donde dije tal cosa??? Yo tengo mis opiniones, y procuro fundarlas y meditarlas antes de defenderlas. Lo del cambio de mentalidad, por ejemplo, es la tesis principal de Holm-Detlev Köhler, sociologo de la universidad ovetense; este senor, entre otros, me convencio. Sera que tambien el (y otros por el estilo) es un «iluminado» que se deja enganar por extranas fantasias, en lugar de la Realidad que tu posees.
    El perfil del militante andechero, impagable: me has calado, tio.
    Si te aburre discutir estos temas, vale, supongo que tienes razon: nunca llegaremos a un acuerdo, pero ahorrame el rollo del choque entre el «cuerdo y razonable» contra el «iluminado».
    Venga ya.
    Por cierto, la realidad CAMBIA muchas veces. Ya veremos…

  40. Nero wrote:

    ¿No tienes la Verdad en tu poder? ¡Quién lo diría al leerte! No parece sino q la tuvieras posada en un hombro contandote cositas al oído, iluminando tu camino XDDD Pero no te hagas ilusiones Yagoda, no eres más iluminado q cualquier nacionalista periférico de por aquí XDDDDDDDDDDD

    En cuanto al perfil del militante andechero… q le vamos a hacer, es lo q hay. Luego se quejan de q están en el paro y nadie les da trabajo. Normal. Sin estudios, con esas pintas y oliendo a porro ya me dirás tú XDDDDDDDDDDDDDD

    La realidad claro q puede cambiar ¡como no!. Pero me da q ni tú ni yo vamos a estar aquí para comentar esos cambios (si los hay) XDDDDDDD

    En fin Yagoda, fue entretenido departir contigo, pero es justo reconocer q el tema no va dar más de sí.

  41. agapito wrote:

    En la caverna se está promoviendo la expulsión de intelestual y Anonymous. ¡Unios todos!

  42. bigger penis wrote:

    Every man is different but you can expect about a 30 % increase or greater. If you are about 6 inches you could expect an increase to 8 inches or more. VIMAX PILLS will work the longer you use it.

  43. penis enlarger wrote:

    Every man is different but you can expect about a 30 % increase or greater. If you are about 6 inches you could expect an increase to 8 inches or more. VIMAX PILLS will work the longer you use it.

  44. penis enlargement wrote:

    VIMAX is a powerful natural herbal penis enlargement product that increases penis length and girth, sexual desire, sexual health and helps to achieve stronger erections. Combining the formulations of the type of herbs found in many parts of the world that have been proven to work for many years, you can now enjoy the full benefits of our product. Some of the same type of herbs found in Polynesia where the men of the Mangaian tribe have sex on the average of 3 times a night, every night. While this is not what you may wish, it is nice to know your sexual performance can improve substantially.

  45. penis enlargement patch wrote:

    Penis Enlargement Patch advanced technology sends the active ingredients directly into the blood stream