La tijera química

Francia va a experimentar con unas tijeras podadoras hechas de antiandrógenos. Los violadores ya se echan la mano a la entrepierna con un gesto reflejo. Un simple ¡zas! y el depredador se transforma en una soprano sin que se derrame una sola gota de sangre ni sus atributos rueden por el piso como remedos de canicas.

El mismo Perogrullo en persona nos quiere decir algo y lo apartamos de un manotazo. Vuelve a ganar la fatídica corrección política, un fenómeno de dictadura silenciosa que no necesita líder. Así que donde decía ‘fallos del sistema judicial’ (son delincuentes que reinciden) vemos ahora ‘reinserción’, donde decía ‘justicia’ observamos ‘permisividad’, y donde asustaba un ‘ojo por ojo’ estatal se vislumbra un ‘esfuerzo del gobierno por dirigirse hacia el bien común’.

Lo que supone una venganza de la Administración en toda regla pasa a ser concebido como un guiño hacia ese sector de la sociedad que aplaude cualquier medida que atente contra el varón. Las soluciones para un sistema que deja que las alimañas salgan a la calle quedan para otro día. La propia naturaleza de este tipo de castración, que sólo difiere de capar con unas tenazas por la ausencia del dolor, parece percibirse como un logro de la ciencia. Lynch se ha disfrazado, se ha puesto un piercing, una camiseta de tirantes y unos pelos a lo rasta. El buen rollo es un vehículo mucho más rápido que aquel caballo que se utilizaba para perseguir a los desafortunados que pendían de una cuerda poco después. La imagen de la prisión como ong barre cualquier atisbo de equilibrio razonado. A escena sale una bestia; unas gotas de la pócima mágica y tenemos a Farinelli. Los espectadores aplauden la función y no ven más allá.

Además surge con fuerza otro rasgo de la corrección política: el pisoteo del saber. Se reduce el impulso del violador a los efectos perniciosos de la testosterona y, por extensión, cualquier conducta desviada o peligrosa a los genitales. Sin embargo, muchas veces el sexo (como forma de comunicación, por atroz que sea la especie de comunicación) sirve de medio, no de fin. Así, el violador busca el poder (otro ejemplo puede ser el pederasta, que busca aplastar la inocencia y la pureza). El apaciguamiento del ‘medio’ sólo provoca que se busque otro ‘medio’. Aquel que necesitaba el poder por la fuerza se ve desprovisto de su poder sexual. Por supuesto, ante la agresión de la tijera química los ilusos lo creen manso, y no desesperado al necesitar “fagocitar” más poder.

La gota que desborda el vaso se encuentra en el propio funcionamiento del experimento. No hay manera de comprobar los resultados, salvo sentarse a comer pipas de calabaza a la espera de que el reincidente no reincida otra vez. Suéltese al lobo entre los corderos, póngase usted una bata blanca y hable de rigurosos protocolos científicos a la par que puturrú de fuá, acompánese de un político imbécil que diga oui. Aunque se quede sin rebaño la subvención le cae, oiga.

Una última consecuencia del asunto consiste en restar paulatinamente la responsabilidad personal de los violadores, que pronto serán considerados enfermos, víctimas de sus propias hormonas. Quizá la corrección política tenga ahí un cierto objetivo espiritual: convertirnos a todos en angelitos.

Comments

  1. Jorge wrote:

    No puedo sino quitarme el sombrero. Últimamente está usted que se sale, Alfredo.

    En cuanto a la castración química, para mi viene a ser como la pena de muerte. Ni dos errores suman un acierto, ni dos muertes una vida; tampoco dos traumas sumarán una _________ (pedantería interactiva: busque un antónimo de trauma y complete esta especie de razonamiento).

  2. Noctambulus wrote:

    Para Jorge y su antónimo interactivo: ¿posiblemente redención o resarcimiento? Hala, pedantería interactuada.
    En cuanto al comentario de Alfredo, ya lo había leído antes en algún sitio y no sé por qué se me vino a la cabeza «La naranja mecánica», tanto la peli como el libro. El argumento cojea por donde indica Alfredo correctamente. Y este buenrrollismo y discriminaciones positivas y tal me están mosqueando sobre manera.
    Por cierto, una última cosa el comentario de Andrés (ABP-LPD) sobre la victoria de Bush es una realidad hace años y está muy bien resumido. Que algún bloggero de los de aquí abunde en el asunto.

  3. Ictíneo wrote:

    Pedantería interactiva: dos traumas no suman una eutímia.
    Sobre el comentario de Alfredo, me bajo los pantalones y me cago en vuestro portal:
    – Estais deseosos de privarle a un esquizofrénico de las drogas que impidan «el conocimiento» que supone vivir su alucinación permanente hasta el odio de los que le aman sólo porque estas apaciguan el ‘medio’ que transciende a su verdadero y freudiano* infierno interior.
    – Estais deseosos de privarle a un bipolar de las drogas que impiden «el conocimiento» que supone vivir su propio suicidio en uno de cada cinco casos no tratados por que estas drogas apaciguan el canal de apredizaje interior y no le dejan vivir su creativo* dcolapso.
    – Estais dispuestos a quitar las drogas a los borderline que impiden que en un `flash’ pierdan el autocontrol y manden a tomar por culo su vida laboral insultando al Director General de su compañía sólo porque estan apaciguando el ‘medio’ que transciende a su odio autoinfligido* en a traves de la coraza de odio infinito.
    Estais dispuestos a todo esto SÓLO PARA EVITAR NEGAR SU DERECHO A SABER.
    Pues dejad de descojonaros de lo políticamente correcto y contemplad vuestra chanza de políticamente correctos (entre los lectores del Jueves) como lo que es: basura ignorante.
    Esquizofrénicos, bipolares, borderlines, etc… son drogados obligadamente si necesario en favor de su eutímia (de nuevo). Demen una buena razón que no se base en el pseudosentido ético del Alfredo ingenioso para que una metodología tan «violenta» como la propuesta le sea negada a un enfermo de deseo que deja de sero (involuntariamente o no) gracias a ello. Y de paso, pregúntenle a un psiquiatra decente si eso que llamas el «medio» no es lo único que al final se puede curar en el trauma cuando han resultado reiteradamente inutiles las teorías sobre el embate del poder de Tanatos y la proyección del superego en la punta del nabo. Bueno no del todo inútiles, siempre pueden impresionar a ellas a las chorbas y follar a la puta luz de la luna.

    *vomito
    *vomito
    *vomito y eyaculo en la boca de una virgen

    Y una mierda salud

  4. intelestual wrote:

    Como no soy experto doy mi modesta opinión basada en nada. Si la castración química es como la presentan, relativamente inocua, reversible y voluntaria, no le veo problema, en eso coincido con Ictíneo, hay problemas que desgraciadamente no dependen totalmente de la responsabilidad de la persona, sino de sus trastornos químicos (como en los ejemplos que ha puesto), de ahí a considerar a los violadores como enfermos me parece intolerable. De todas formas esa castración no supone la excarcelación ¿no?, pues que le castren, total va a estar en el trullo muchos años y así tienen tiempo para experimentar. Lo que está claro es que un tío que mata a su vecina porque no quiere tener relaciones con él, sabiendo a ciencia cierta que se va a pasar veinte años en la cárcel, no está muy bien de la cabeza, no es sólo un vicioso porque si no se iría de putas. Eso no quita que sea un gran hijo de puta y un peligro para la sociedad al que hay que encerrar para beneficio de todos y sin entrar en más rollos morales. Si luego sale y tiene probabilidades de reincidir, lo reconoce y pide esa castración pues me parece muy bien. Pragmatismo amigos

  5. Ictíneo wrote:

    Después de que haya podido dormir mi furia por la absoluta desvergüenza prostmoderno reaccionaria de quién querría que toda las enfermedades mentales se curaran bajo siete candados permitíendose por los demas tenerse por adalidad de lo impolíticamente correcto cuando alimenta la corrección política más veterana en la dictadura de los sanos, me voy a permitir unas puntualizaciones sobre la diatriba anterior:
    – Antes el alma era sagrada, y el alma era inconcebible se pudiera salvar en esta vida con drogras porque eso rompía el vigoroso y necesario credo de que la locura el el demonio hecho carne, de que sólo tras la muerte hay redención. Sólo cuando el racionalismo pelea hasta la extenuación contra los fanáticos de la razón teleológica permutados ayer en fenomenólogos de la antipsiquiatría, gota a gota consigue conseguir con el empirismo, el puto sentido común (y no las brillantes teorías de la negación del superyo) acepten que nuestro desequilibrio emocional es tan fundamentalmente químico que es patético lo mecanicista que es sí, pero por eso mismo agradecido por curable.
    Y de esta cosntatación, a tomar por culo las sagradas escrituras (teológicas y pseudocientíficas) sobre el carácter de la pulsión intelectual, la pulsión cretativa, la pulsión afectiva. Son moleculas y no plegarias o regresiones lo que rigen su socialmente aceptado buen funcionamiento. El absurdo de creer lo contrario alimenta la clínica de los psiconanalistas (que por mí podrían arder todos en el infierno que han creado para substituir al católico) y el mido de todos los que consideran que Un Mundo Feliz está cada vez día más cerca. ¿Y qué acojonados?.
    Pero en fín, el día a día, la lógica, el conocimiento sesgado de lo que le pasa a la vecina ansiolítica o al Ibarretxe de turno, nos alimenta la certidumbre de que somos una miserable mierda materialista y no angeles caidos. De que la monstuosidad es enfermedad y tiene cura. Pero ha el caso de pederestas y violadores no es comporable. El caso de estos aliens revolotea en nuestra conciencia nacionacatólica como horror en nuestra conciencia frágil por educada en las exquisitas maneras de las guerras genocidas. Pero, pero…
    Pero llega el tiempo en que se conoce que otras pulsiones como la sexual igualmente se pueden desregular de idéntico modo químico, y el Alfredo de turno llega para ponerse la sotana laica y clamar por no perturbar la eterna lucha de la LIBERTAD DE COMUNICACIÓN CONTRA EL ANSIA DE PODER (vaya dualidad menos antigua y reconocible, que tal la lucha eterna en los cielo,s Alfredo, seguro que eres un ateo como la copa de un pino, pero como bien decías el catolicismo no te lo quitas de encima ni con estropajo de esparto).
    Es como para repudiar de ser conciudadano vuestro capaces como sois de quitar el alma de los catecismos para meter segundos después en ellos el sexo como el sacro espítiru que a todos nos redimirá. En tanto estimais el orgasmo como recambio al éxtasis que bajais a Cristo de los altares para colocar vuestra Polla y adorarla.
    Sacerdotes de la miseria, os hago una pregunta: ¿Hay que conservar el irrefrenable deseo por encima de cualquier consideración, porque es el deseo es lo que finalmente nos hace humanos?. ¿Saldreis a la calle a protestar contra el aborto de la lujuría terrorista?. ¿Elegireis un Papa ara esta cruzada en la imagen de Rocco Sifredi?.
    Es que todo lo que necesitaris creer ateoscatólicos hermanados para vuestro gozo es que una nuestro destino inmutable es perpetuar neustros genes y sólo ellos heredaran la Tierra, tal que sin ella no sois menos que nada, vacío mortal mediante.
    Pues a todos los que manteneis esa capacidad de transmutar ceguera en apostura cuerda por reaccionaria, os digo que os dure la eutímia, porque como estuvierais enturbiados por la más agónica de las angustias, el haloperidol os la iba a dar mojando una sarta de hostias* a ver si se os antragantaba vuestro buen rollismo postnuclear generalizado.

    Dos mierdas voy a saludar.

    Nota: La v minúscula del otro comentario iba con V mayúscuala.

    *De las de párroco.

  6. Ictíneo wrote:

    Intelestual, no había leido tu post mientras escribía el anterior tocho. De modo que no pienese que en él había referncia al tuyo.
    Aplaudo tu pragmática aproximación que incluye el apartamiento penal de la sociedad de aquellos que la han hecho daño, por los muy loables deseos de prevención, ejemplaridad y esa hipotética reinserción que (sinceramente) si no se consigue en muchos violadores (cuyos problemas no son exógenos osea de estructura social -de clase- o culturales o simplemente) es porque aunque intolerable el uso del término (tampo los etarras son soldados ni estaban luchando una guerra) tienen una problemática que encaja perfectamente en las denominaciones racionales de enfermedad, y de hay que los medios penales no consigan ningún efecto significativo en aquello que cabe la espernaza que lo haga la química. Sin embargo es muy importante que señale que hasta donde sé, el daño realizado a otros por estos «enfermos» se encuadra en los parámetros que entendemos por voulntad y consciencia, y si ambas están presentes, ambas pueden luchar (y a veces vencer) contra el instinto desequilibrado.
    Para mí si hay raciocinio y voluntad presente no hay lugar para los subterfugios: el asesino es asesino, el violador es violador, etc… y el termino monstruos es tan apropiado como el de enfermos, pero esto no quita que en la aplicación de lo terminos me remita a lo dicho por Intelestual.

    Salud

  7. Murdoch wrote:

    a un violador habría que darle el vasito de hormonas como mal menor, o meterle un tornillo de via de tren (con tuerca incluída) por el culo para que se desangre lentamente y la palme, que imagino que debe ser la sensación de una mujer violada antes de morir.
    Ictineo, el haloperidol para los pobres locos (o para los cardíacos, mezclado con benzodiazepinas), no para los guarros hijos de puta.

  8. Alfredo M-G wrote:

    Ictíneo, no te pongas apocalíptico, que aquí nadie ha hablado de esquizofrénicos ni bipolares. Tu problema es que identificas al violador con un loco, como dices: con un enfermo de deseo (risas enlatadas). De esa manera quitas toda responsabilidad personal al individuo, la culpa es de la sociedad, claro. Para mí, de la misma forma que la inyección letal es un garrote vil indoloro, la castración es una tijera química. Con la combinación de fármacos adecuada, transformas al mafioso asesino en monja, al ladrón de bancos violento en asistente social o al cabeza rapada letal en niño de San Ildefonso. Tu razonamiento (y el tuyo sí de sacerdote del fin del mundo) conduce al mundo feliz donde todos tendremos nuestro soma para no apartarnos de la senda del bien administrativo. Vamos, que hay que entender que el pobre violador se ve obligado por sus revoltosas hormonas a actuar como lo hace (y no es un impulso, necesitan seleccionar a la víctima, conocer sus horarios, optar por una manera de intimidación etc, hablamos de depredadores). Una cosa es una enfermedad grave que convierte la vida en un infierno para el que la padece (y conozco algunos casos cercanos de trastornos como esquizofrenia o bipolaridad) y otra un tipo que decide tornarse por un momento poderoso masacrando a alguien más débil físicamente. Supongo también que las violaciones generalizadas practicadas por algunos ejércitos significa que un cuarto de la soldadesca está enferma de deseo. ¿Que la química amansa a los violadores? Por supuesto, y el «tratamiento» químico adecuado hubiese convertido al doctor Mengele en voluntario de médicos sin fronteras.

  9. xy wrote:

    La corrupcion politica tambien es una enfermedad tratable con drogas? y la venta de drogas? como partimos de la teoria de que todo el mundo es bueno, cualquiera que altere el orden social decimos que esta enfermo.

  10. Ictíneo wrote:

    Mi estimado párroco de los políticamente correcto Alfredo: No le quito responabilidad personal alindividuo (lea el último posto sobre voluntad y racioncinio). No le echo a la culpa a la sociedad, porque es que ni la menciono, le recuerdo a la sociedad que los tópicos que la sustentan pueden derrumabrse sin mayor problema. En concreto que hay una estructura fisiológica desequilibrada (ojala tratable químicamente) que subyace en casi todos los casos de pederastía y violación (incluida los bélicos donde estas estructuras son temporales -niveles de endorfinas, testosteronas, adrenalina, etc que se saltan la tapia un convento porque te estas jugando la puta vida- vulgo en el trauma bélico y que demuestran que esos otros dos tercios que no violan consiguen que su voluntad se imponga a su desquicie lo que me reemite a la parte que Intelestual y yo seguía reclamaba de responsabilidad ante la certeza de que la voluntad también juega este partido).
    Ahora una de lugares comunes:
    Desequilibrada la afectividad uno puede acabar bipolar.
    Desequilibrada la autoreferencia uno puede acabar siendo esquizofrénico* o maniaco-depresivo*.
    Y sin embargo no existe la posibilidad de desequilibrio sexual en sus patrones físicos (o instinto de reproducción, lo que le apetezca), porque no se puede ser químicamente predispuesto a ser violador.
    Y sin embargo no existe la posibilidad de desequilibrio del deseo de dominación en sus patrones físicos (esa que nos ha permitido liderar la tribu), y no se puede llegar a ser químicamente predispuesto un pederesta.
    Deben ser que las primeras dos funciones fisiológicas son animales, pero las relacionadas con el sexo y la dominación están comandadas por un espíritu superior que transciende a los antes citados. Eso o es que lo dicho no encaja en sus estructuras mentales y sapienciales de clérigo del buenrollismo total Lacaniano.
    Usted es un cietífico en potencia, en concreto al servicio de la Inquisición del siglo XXI encantado de haberse conocido y haber podido interpretar correctamente a Ptolomeo-Foucault.

    *Y yo también conozco casos más que cercanos lo que me hace igual de ignorante que usted a efectos de lo que estamos discutiendo, tanto como aquellos que están de paso. Y como aquí en LPD es típico sacar la cuestión de sacar el «y yo más», el drama de la violación también me cae cerca, de modo que debo ser la polla-en-vinagre-sabio-cum-laudem utilizando su referencia arquitectónica de tan cerca estoy de un drama, tan sabio soy.

    Salud

    xy me temo que los políticos no necesitan receta para meterse la droga que de verdad les mola.
    Ha y gracias por recordarme con esta frase «cualquiera que altere el orden social decimos que esta enfermo» que soy estalinista, a veces se me olvida.

    Apartado de lamentos: Cien millones de muertos pesan sobre mi conciencia…
    …pero a veces pienso que tanto da echarse otros cien millones más que en yendo a Cuenca voy a Valencia.

  11. Ictíneo wrote:

    Por cierto donde dice:
    – Desequilibrada la autoreferencia uno puede acabar siendo esquizofrénico* o maniaco-depresivo*.
    debe decir sólo:
    – Desequilibrada la autoreferencia uno puede acabar siendo esquizofrénico*.

  12. xy wrote:

    No, yo no soy de los que van acusando a la gente de fascista o comunista alternativamente, pero si creo en la responsabilidad personal.

  13. wilhem reich wrote:

    ¿Es IMPOSIBLE que un cuarto de la soldadesca este enferma de deseo?

  14. Ictíneo wrote:

    «No, yo no soy de los que van acusando a la gente de fascista o comunista alternativamente, pero si creo en la responsabilidad personal.»

    Mis mas sinceras diculpas xy. No era consicente de que el termino «estalinista» se usa en (casi) todos los foros como algún tipo de insulto. En realidad mi confuso enunciado se lee asertivamente y no es una fina ironía sobre su apreciación. En verdad le agradecía sinceramente que me recordara de que presupuestos partía, porque yendo de cabreo subido era más que satisfactorio reubicarse.

    Ergo, no pretendía acusarle de «acusador». y me parece divino que crea conmigo en la responsabilidad personal*.

    Salud xy

    P.D. Papa Stalín hacía *personalmente responsables de su propio desgraciado destino a los quintacolumnistas que así encontraba.

  15. Alfredo_MG wrote:

    No acabo de entender tus mensajes herméticos, Ictíneo, pero creo que quieres decir, en suma, que tanto el violador como el pederasta son enfermos, víctimas de sus propias endorfinas. Es un punto de vista tan ingenuo como peligroso, cercano al cientifismo de suplemento de salud tan imperante hoy día, eso de «… se ha comprobado que los maltratadores de mujeres sufren un aumento del nivel de hijoputina en la sangre, luego pierden el control y los pobres no pueden parar porque…». Pues nada, lo que hay que hacer es meter a las endorfinas en la cárcel, que somos muy permisivos con ellas.

  16. Casiopeo wrote:

    Como puños, Alfredo, verdades como puños. algunos confunden el deseo con la química, y así le va a las llamadas ciencias del hombre.
    Enhorabuena.

  17. soho wrote:

    Llegados al extremo se puede considerar que nunca podemos ser responsables de nuestros actos porque somos esclavos de nuestras reacciones químicas.

    Si reducimos todo a pura fisiología podemos llegar a la conclusión de que la responsable última de un crimen es la adrenalina.

  18. Ictíneo wrote:

    Enfermos
    Ingenuidad
    Peligro
    Endorfinas
    Cárcel

    Conceptos todos ellos que son de cultura de suplemento de salud, un buen motivo para que los traiga usted a colación y no yo.

    Enfermos
    Peligrosidad
    Tratamiento
    Ejemplaridad
    Apartamiento Penal

    Conceptos todos ellos que son de cultura de suplemento de salud, un buen motivo para que los traiga yo a colación y no usted.

    Salud

    Si no acaba de entender mis mensajes herméticos, abstengase de interpretarlos. Porque si cree que quiero decir «tanto el violador como el pederasta son enfermos» cuando digo que el violador y pederesta deben ser contemplados como tales, idénticamente a como deben ser contemplados como delincuentes, no es dificil de entender esto si no se tiene una percepción unidemensional, pues la dualidad es posible tanto como es posible la dual existencia de voluntad impeturbada y pulsión perturbada (por eso era tan importante poner ejemplos como esquizofrenia o bipolaridad donde esto puede ocurrir). Voluntad imperturbada y pulsión perturbada, cuantificables y calificables como se hace en todos los juicos a día de hoy (o le va a quitar usted trabajo alos psicólogos con los intentos de reinserción a estos delicuentes porque usted decido que no hay NADA QUE TRATAR). Mi respuesta, imposible que no se dé por aludido, atiende a negar que desde una supuesta atalaya moral (libertad, conocimiento, bla,bla, bla…) la posibilidad razonable de que los paliativos basados en el vector químico (ergo el control de la testosterona) son ética y científicamente asumibles a la vista del cambio en psiquiatría de finales de siglo XX para tratar estas patologías.

    Esta retorciendo mi discurso para que brille algo de la vergonzosa narrativa newage que en un momento de ingenio le atrevió. Continue, es gratis y es su blog, pero recomiendo a quien lo desee a que relea el tema que encabeza Alfredo y mis primeros posts para que no sea Alfredo quien les guíe en la lectura interesada hacia aquello que YO NO HE DICHO.
    Aparte de su siempre interesante (y espero que más elaborada) replica, le sugiero que la redacte teniendo en cuenta que prescindiré de contestarla.

    Salud

  19. che wrote:

    Ictineo, luego te sorprenderás si alguna tía te llama machista hijo de puta. Pero creo que tendría todo el derecho del mundo. Me la pela si te toca de cerca una violación: JAMAS te tocará tan de cerca como si fueras una mujer. Así que cállate, deja de confundir churras con merinas y no vuelvas a decir que un violador es un enfermo. Un violador es un hijo de la gran puta que se merece no sólo que lo castren, sino que le hagan eso del clavo por el culo que proponía no sé quién. Joder, es que habláis por hablar. Vais de liberales y defensores de la humanidad y por defender a asesinos y criminales, acabáis por no defender a quién lo necesita.

  20. Alfredo_MG wrote:

    Ictíneo, no puedo darte una respuesta porque (y no es ningún insulto ni ataque) no me he enterado de nada.

  21. Ictíneo wrote:

    «Es porque aunque intolerable el uso del término enfermo (tampoco los etarras son soldados ni estaban luchando una guerra)»..

    Eso lo he posteado antes Che.
    Mi intención era indicarle a Intelestual que podemos odiar los terminos y podemos hacerlo con fundadas razones, pero que podemos elegir no usarlos y sin embargo tenerlos presentes.
    En el ejemplo que no te enervará tanto (espero): Si los etarras son soldados y están luchando algún tipo de guerra es porque tienen algún tipo de motivación propia de las luchas guerreras. Peo justamnete porque son fáciles estos análisis semiológicos yo soy el primero que no les voy a dar esa ventaja.
    Las guerras las hacen los Estados. Los crimenes los delicuentes. España-Eta es una lucha Estado-Mafia… independientemente de que uno tenga que pensar como un militar, actuar como un militar y jugarse la vida como un militar en medio de una un enfrentamiento que no puede ser llamado guerra.
    Me parece perfecto, y me parece perfecto que esas disquisiciones tan estupendas no las hagan los oficiales de la Guardia Civil en su chola ante la posibilidad de que se estrellen.

    De todo lo cual Che, que una mujer me llame machista hijo de puta es lo mínimo que me merezco por tratar de poner un poco de razón en la negritud de convento que instauraba Alfredo en su Nota. Pero puedes volver a leerme o no, tengo escrito antes: «si hay raciocinio y voluntad presentes no hay lugar para los subterfugios: el asesino es asesino, el violador es violador, etc… y el termino monstruos es tan apropiado como el de enfermos». Imaginate cual de los dos terminos considero más adecuado a la violación que te la pela*.

    *Por cierto que: «luego te sorprenderás si alguna tía te llama machista hijo de puta. Pero creo que tendría todo el derecho del mundo», en concreto la victima.

  22. Ictíneo wrote:

    Alfredo, como no es una respuesta, lo mío tampoco. Osea que aprovecho para decirle:
    Me descubro, es usted brillante*. No me imagino una manera más elegante de desactivar la arrogancia de mi despedida en el antepenúltimo post.
    Con su permiso tomaré nota de esta finta para salvarla algún día. Uno nunca sabe cuando debe sobrevivir a su propio empanada.

    *Es sincero

  23. Casiopeo wrote:

    No entiendo la reacción tan visceral de Ictíneo, él sabrá, pero me desconcierta. No veo que Alfredo niegue el neuroléptico al esquizofrénico, ni el litio al bipolar, pero ojo, es engañar el personal pretender que esos productos (muy caros y muy rentables para las compañias farmacéuticas multinacionales, dicho sea de paso) curan.
    Palian los síntomas , ayudan a vivir, pero no curan, tienen efectos secundarios, tienen un porcentaje de fracasos , y obligan al enfermo a estar medicándose de por vida. Ahi determinados cuadros como el TOC, (trastorno obsesivo compulsivo) con una utilidad marginal incluso a la hora de eliminar los síntomas.

    La psiquiatría biologista que tan ferozmente defiende ictineo es en muchos síndromes un paliativo, porque confunde el soporte físico con el elemento causal. En el caso de trastornos derivados de causas fisilógico–quimicas eso vale, pero lo que está en cuestión es precisamente que determinados trastornos esten CAUSADOS por la química, aun cuando sí tengan un correlato químico. En el caso de los violadores hay un elemento distinto que la pura enfermedad mental que puede añadirse o no , y es el problema del deseo. Muchos violadores no disfrutan del sexo, disfrutan de la dominación, el sometimiento del otro, y ahí no vale química. Ahí lo que vale es la posición subjetiva del sujeto con respecto a su deseo y sus fantasmas. Por cierto antes de criticar el freudismo y al lacanismo conviene conocerlo más allá de las descalificaciones interesadas de determinada psiquiatria que se cree propietaria de la patente de respetabilidad científica.

  24. xy wrote:

    Segun Ictineo tambien podriamos decir que el amor, la envidia, el deseo, etc no existen, que son reacciones quimicas

  25. Ictíneo wrote:

    Sr.xy, según Ictineo (voy a interpretar mi propia forma de pensar, con su permiso) los que podríamos decir es que el amor, la envidia, el deseo existen, precisamente, porque son reacciones quimicas.

    Y además deberíamos estar agradecidos por este hecho prosaico, porque si dependieran de algún éter habitando una cuarta dimensión de las que por las noches me levanto y me digo «a veces veo muertos» podíamos darnos por jodidos.

    Si usted concluye que eso me hace materialista, correcto, si usted concluye que eso me hace mecanicista, error. Error subsanable porque no sabe que yo soy un abogado inmisericorde de las teorías de la complejidad. Esas horribles matemáticas (exceptuando para Alemania, supongo) son las que (me) alientan a pensar que es posible que la incertidumbre, la autoreferencia, la muerte del Teorema de Gödel en sistemáticas abiertas permitan que en un puro substrato material vivamos la conciencia, la libertad, la moral, el amor platónico,… lo que le echen.

    De modo que como vé para mí que sean reacciones químicas me parece divino. Y que me parezca natural que se puedan contradecir todos los postulados obvios hasta hace treinta años sobre mecanicismo y biológia sólo es porque me gusta más la Investgiación y Ciencia que El Muy Interesante.

    Salud

    P.D. Casiopeo se agradece un post tan sensato y equilibrado. Me gustaría haberlo firmado. Caso aparte de que creo (es más fé que estudio doctorales y por tanto la posibilidad de tener que comerme las palabras) que el freudismo y lacanismo ha creado patrones útiles que envejeceran como las explicaciones del alquimista ante la tabla de Mendeleiev.
    Si desea saber de porque la furia y visceralidad, le diré que llevó posteando una semanas y no habí conseguido que me insultara nadie (ni siquiera Euria). Me dije que ya era hora de hacerse un hombre para compararme con mis héroes del LPD y conseguir poner a alguién de los nervios hasta arruinar sus modales. Este tema parecía políticamente correcto y mi postura no, de modo que me lancé como un energúmeno sobre el teclado.
    El resultado es bastante patético:
    – apocalíptico
    – sacedote del fín del mundo
    – si alguna tía te llamara machista hijodeputa (y este es un improperio diferido)
    Ya vé, no enervo ni a las pulgas.

  26. Alfredo MG wrote:

    Pero Ictíneo, el ser humano es un conjunto de (malos) humores, bichitos microscópicos (que si se caen se matan) y vísceras varias, o sea, que nada más ser concebidos estamos produciendo reacciones químicas a cada instante. Todo este asunto se reduce a si se considera al violador enfermo, de una manera similar al esquizofrénico, por ejemplo. En algunos casos, puede que una enfermedad mental produzca reacciones agresivas que terminen en violación, pero creo que es un disparate considerar al violador en general como un loco que necesita medicación. Por otro lado vuelvo a lo mismo, si todo es química y un buen sedante parece la solución para alcanzar la paz, pues nada, medicamos a todo aquel que cometa algún delito y así lo reconducimos. ¿Y qué tiene que ver mi texto con una actitud de cura? (que conste que estoy bastante sexy con la sotana y sin nada debajo). Por otra parte, no sé si mi escrito se podrá haber malinterpretado (quizá por falta de precisión) cuando hablo de sexo y comunicación. En ese caso me refiero a comunicación como interacción con un semejante. En el caso del violador el sexo sería el medio con el que se interactúa, no el fin, que sería el poder. Y con respecto a que no le han insultado todavía como se debe, no se desanime tan pronto.

  27. Alfredo MG wrote:

    En el mensaje anterior sobra alguna tilde, alguna coma y falta otra coma y nosequé.

  28. xy wrote:

    Yo tambien soy materialista y no queria sugerir soluciones esotericas a la descripcion de la conciencia, es decir que la conciencia tiene una base quimica igual que el software de un ordenador tiene una base de silicio y nadie duda de ello,religiones aparte, aunque la conciencia no seria las reacciones quimicas en sí sino lo que un fisico famoso llamó «las propiedades emergentes» de la materia.
    Creo que eras tu el que estaba siendo reduccionista al explicar un determinado comportamiento en base a los niveles de hormonas. Pero dejemos aparte si una violacion esta condicionada por fenomenos complejos o simples, la cuestion es si la definicion de enfermo se puede aplicar (por ejemplo) a por ejemplo alguien que putea a otra persona para ascender en el trabajo. ¿Su comportamiento no esta causado por una serie de reacciones quimicas de la que el no es consciente? ¿es responsable o es un enfermo y se podria tratar con medicamentos? Creo que la definicion de enfermo se podria aplicar a cualquier situacion.

  29. xy wrote:

    me sobra un por ejemplo

  30. Casiopeo wrote:

    Ictineo, siento decepcionarle, la proxima vez procuraré insultarle, ayer tuve una buena noche y hoy ando bajo de la hormona malababina.
    Con respecto al freudismo y lacanismo he decirle que su prejuicio está muy extendido , es decir hacer oidos a la supuesta antigualla de la teoria psiconalítica. Hay muchas razones para esto, algunas derivadas de la competencia con otras corrientes (biologista, conductista) mas de moda y otras derivadas de que el que se psicoanaliza no hace ningun gasto a las multinacionales farmaceuticas, lo cual no es del agrado de tan poderosos señores.
    Pero no hay que dejarse engañar. Le doy un dato: en un pais como USA, que no es el mas próximo al psicoanalisis si exluimos Nueva York (cf: Woody Allen) la psicoterapia de orientación psicoanalítica es la segunda más importante.

    salud.

  31. refinitivo wrote:

    Hummm…

    veamos, estoy en contra de la castración quimica pero a diferencia de Alfredo, no veo qué tiene que ver el buen rollito o lo «políticamente correcto», concepto que ya se utiliza como viene en gana para desacreditarlo y autoproclamarse «incorrecto».
    Yo creo que el apoyo al tema procede de los elementos más retrógados, los del ojo por ojo, diente por diente, a los cuales se les ofrece un barníz «científico» para predicar lo mismo de siempre.

    A mí me recuerda a los defensores de la virginidad que ahora no hablan de pecado, sino que afirman que estadísticamente la castidad es mas segura contra el SIDA que los condones (ni que sea menos del 0.5 %). Joéeeee

    Otra cosa, es que haya fármacos para tratar algunas enfermedades (dependerá del violador. Y lógicamente no solo seran fármacos del «fistro sesual», sino tranquilizantes, estabilizadores, etc. Dependiendo de si el violador es un joputa o un joputa con algun trauma.

  32. dabicitor wrote:

    Pues a mí si que me parece muy acertada esa apreciación de lo «POLÍTICAMENTE CORRECTO», que niega sistemáticamente cualquier diferencia entre el hombre y la mujer (aunque eso implique paradojas legislativas), que suministra información sexual a los teenagers como si del colgate se tratara, que trata la regla y los embarazos como una puta enfermedad o que amaricona la televisión. «Políticamente correcto» es, en definitiva, una mentalidad derivada de las consecuencias sociales del mercado capitalista, o lo que es lo mismo, todo-es-bueno-y-tolerante si el comercio y el salario funciona, esto es, las «familias» de gays, la comunicación por móvil, el tai chi o la doble protección anticonceptiva (curioso que la progresía ministerial defienda las consecuencias sociales del capitalismo a gran escala), etc, etc.

    Osea, una mentalidad que considera lo anterior una mierda, lo bueno y lo malo. Lo cuál es un error, porque aquí algo falla, si a medida que se sucede este maravilloso «progreso social» las relaciones interpersonales se hacen cada vez más distantes y esporádicas.

  33. casiopeo wrote:

    Efectivamente, algo falla y el agujero, cada vez mas grande, no lo va a poder tapar nadie con drogas, legales o ilegales, voluntarias o por cojones.

  34. porlosclavosdecristo wrote:

    Hay una cosa en la que me he perdido, ictíneo buscaba un remedio para un hecho todos los violadores y pederastas (hijoputas o enfermos a mi francamente me da igual porque sus actos no cambian aunque les cambiamos el nombre) disfrutan de permisos carcelarios y son excarcelados (tarde o temprano) Esto es un hecho, también es un hecho que el índice de reincidencia es elevadísimo.

    Ictíneo, propone una solución ( que no es perfecta por su puesto, pero existen las soluciones perfectas?) .
    Los demás qué proponéis ….me he perdido . ¿ pena de muerte ( castración de la vida) cadena perpetua, diatribas morales apocalípticas que salvan a las victimas?

    A mi la lógica me dice que esto puede funcionar en un porcentaje de casos y eso me basta, no me caliento la cabeza preguntándome si debo llamarlos hijoputas o enfermos, me caliento la cabeza pensando cómo se podría evitar que otra niña de 9 años pague el precio de estas “elevadas disquisiciones “

    Bueno, también podemos lanzar la bomba atómica acabar con toda esta civilización malévola, perniciosa, analfabeta, materialista, de grandes multinacionales, tendente a los reduccionismos naranja mecanica -mundo feliz. Etc. y así la humanidad que renazca tras esto no tendrá que plantearse que hacer con los malignos ya que carecerá de ellos.

    Poner los pies en la realidad y decidir si cuando os encontréis con un violador en una esquina preferís que lleve en su cuerpo un jeringazo (con algunas posibilidades sobre su libido y su estado de ánimo) o que este en plena forma en su hijoputez enfermiza.

    Conceptos, abstracciones , paradigmas….para variar “una solucion quiero “

  35. Alfredo MG wrote:

    Porlosclavos, con la cárcel habría suficiente. Si estuviera dentro no estaría fuera (esto es de mi época de espectador de Barrio Sésamo). Vuelvo a lo mismo, si se hace tal cosa con los violadores se le está dando al Estado la posibilidad de que mutile, de que le corte la mano al ladrón, aunque en tiempos modernos se hiciera con una inyección. ¿Solución? Lógicamente que las penas por violación sean mucho más duras y se cumplan íntegras.

  36. popota wrote:

    Buenas:

    1) Recomiendo vivamente «Crimen y castigo» para entender palmariamente lo que se cuece en el alma de un criminal ante el crimen y ante el castigo.

    2) Estoy a favor de toda investigación en el terreno de la química.

    3) Estoy en contra de la euforia punitiva de los admiradores del sistema estadounidense, que nos supera en violaciones por 7 a 1 y en asesinatos por 15 a 1. Por otro lado, la reinserción es lo que nos separa a las personas de los animales y el fin de todo sistema jurídico que aspire a respetarse a sí mismo, como bien lo demuestra el proceso de la transición española en el que millones de fascistas se convirtieron en demócratas.

    4) No entiendo muy bien como se puede, al mismo tiempo que se rechaza radicalmente el paternalismo estatal para con los enfermos violadores, estar a favor de que el Estado nos proteja prohibiéndonos fumar porros en un espacio público o hacer lo que se nos ponga en los cojones, dentro del civismo, en la vía pública.

    5) Es políticamente incorrecta la iniciativa del gobierno francés, y lo es más teniendo en cuenta que todos y cada uno de los espíritus que han hecho de la civilización occidental lo que es -desde Montaigne hasta Kubrick en el último medio milenio- se hubieran mostrado radicalmente en contra de la sola opción de lesionar la libertad de conciencia, sea cual sea su fin.

    Un cordial saludo.

  37. Murdoch wrote:

    Popota: los datos comparativos son en valores absolutos o porcentuales. Lo primero, logicamente no vale.
    -Nos separan de los animales muchas cosas, como por ejemplo que ellos no follan entre dos miembros del mismo sexo (salvo alguna excepción puntualmente descrita en el Discovery Channel), no asesinan a miembros de su propia especie y menos sin una lucha previa (también salvo crueles excepciones) y tampoco fuman, mucho menos alcaloides opiaceos en lugares píblicos para que el humo lo pueda respirar tu sobrino de dos años por ejemplo.
    – La siquiatría (y aquí me la juego) no define al violador como enfermo mental. Y en cualquier caso te contradices al pretender «reinsertar» a los «enfermos».
    – Muy en tu linea no te leo ni una vez las palabras «castigo» y «víctima»
    – Tampoco te pillo cuando, si mantienes el término «enfermo», hablas al final de «libertad de conciencia».
    – Para acabar, otro ejemplo bueno de reinserción lo tendremos el día que todos los miles de vascos que matan o que apoyan a los que matan se conviertan en personas civilizadas y rechacen semejantes prácticas de brutalidad.

  38. porlosclavosdecristo wrote:

    Alfredo, también es de barrio sésamo “que todo lo que entra sale” (en la mayoría de casos) así que estamos en la misma.
    Si lo que tu quieres es una reforma del código penal y de las leyes penitenciarias, me parece que tendrías que haber empezado el discurso de otra manera y por su puesto no tendría sentido que hablaras sólo en contra de la castración química.

    Pero, como no has hablado de eso, me figuro que sabes que solo los terroristas según nuestro código penal (eso si finalmente se aprobó la ley propuesta por el PP, que no lo se porque las reformas tardan lo suyo) cumplen su condena integra. Los demás tienen sus sustanciosas rebajas y hayan hecho lo que hayan hecho como máximo estarán aproximadamente 30 años a la sombra (siempre será menos y además tendrán sus permisos)
    Nuestro sistema no da los permisos como un regalito al estilo papa Noel, sino porque se sustenta en la filosofía de que si el recluso ha de acabar forzosamente en la sociedad tiene que irse introduciendo en ella paulatinamente, de ahí que a medida que se va cumpliendo la condena los permisos y los regimenes más abiertos se sucedan (como una experiencia de reimplante social no como un obsequio aleatorio).

    Así que no hay manera de que tu barrio sésamo (si está dentro no está afuera) funcione en nuestra realidad.
    Aunque si estoy de acuerdo que mientras esté dentro nadie calme sus impulsos químicamente, así que se las vea con sus tentaciones y haber si funciona el conductismo y acaba asociando la agresión sexual con 8 ostias bien dadas.

    Una cosa es ser maquiavélico y que te propongas avanzar en la vida sin importarte los medios que te llevan a tus metas. Y otra cosa muy distinta es buscar los males menores, sin más planteamiento que salvaguardar la vida de los inocentes, entonces lo rollitos metafísicos, las entelequias, los visionarios del futuro y demás, te deben importar un rábano.
    Esto es lo que haríamos la mayoría de personas en situaciones extremas, ver gravemente amenazada a nuestra familia, el trozo más grande que quedaría del agresor seria de 100 gramos ( y esto te lo dice una mujer que no cree en la violencia, ni en la pena de muerte, con niveles muy bajos de testosterona y que literalmente no mata ni una mosca)

    En la sociedad se dan casos en los que se actúa según la ley del mal menor ( como en el terrorismo , supongo que siendo consecuente con tus planteamientos también te parecerá mal que el estado le pegue un tiro en la cabeza a alguien que va detonar una bomba, que puedan ser intervenidos ciertos teléfonos para evitar un atentado, etc.…
    Porque claro todos esos medios ilícitos de llegar a un fin a ti te parecen reprobables y auguran un futuro oscuro, no?

    Otra cosa será que ese saltarse las reglas en esos casos te parezca bien , pero que en el caso de las vidas de miles de niños niñas y mujeres que sufren horrendos abusos sexuales y finalmente son asesinados, no te parezca lícita la intervención.

    A mi dada la realidad penal, la incontinencia de tales impulsos, las elevadas reincidencias, me parece un mal muy menor (se me ocurren remedios mayores pero en fin…mejor lo dejamos )

  39. Dabicitor wrote:

    «2. Estoy a favor de toda investigación en el terreno de la química» –> Perdona que recoga esta frase tuya, popota, pero es el perfecto ejemplo de lo políticamente correcto, al más puro estilo de informativos telecinco (ya sabéis, «investigadores españoles han descubierto …»bla bla bla)

    Me refiero a la actitud de aplauso, pasividad y asentimiento ante la vorágine de cambios que se suceden, derivados todos ellos de don dinero, y no de un crecimiento en la conciencia social o como quieras llamarlo. Es decir, yo veo que las cosas pasan muy muy rápido y que a la vez falta una reflexión sobre lo que pasa y lo que puede pasar en el futuro. ¿Por qué?, porque existe una mentalidad liberal muy bien afianzada que dice que el «progreso» y el «crecimiento» es muy bueno, o sea, la investigación química, la reinserción química, la adopción homosexual, el trabajo de la mujer por encima de la biología y en definitiva el trabajo asalariado como la norma que organiza todo lo demás (relaciones sociales, familia, diversión, absolutamente todo …) No digo que estas cosas sean malas ni buenas, simplemente digo que se producen y automáticamente se aceptan como buenas de forma indiscutible y a menudo irracional. El resultado es que la mentalidad liberal se convierte cada vez más una forma de religión.

    Solo hay que ver los telediarios y los programas de TV para darse cuenta de que esta mentalidad se da absolutamente masticada.

  40. Alfredo MG wrote:

    No me parece lícita la intervención porque equivale a legalizar el linchamiento, así de sencillo. Si se quiere proteger a las víctimas para eso está la prisión, pero no se le puede dar al Estado carta blanca en materia de venganza. ¿Te parecería bien que se le cortaran los genitales con un cuchillo? Supongo que no. La inyección es lo mismo, pero no duele. Y sigo insistiendo en la misma línea, ¿qué es lo siguiente? ¿Un cóctel de fármacos para los ultras? ¿Otro para los maltratadores? ¿Otro para las mujeres que abandonan a sus bebés en un contenedor? ¿Otro para los navajeros? ¿Otro para los terroristas? Antes era el café para todos, ahora el prozac para todos y vayamos hacia un mundo feliz donde papá Estado nos libre de malhechores por la vía de la química.

  41. porlosclavosdecristo wrote:

    ¿Linchamiento? ¿Qué paralicen transitoriamente tu capacidad de joder la vida de seres humanos inocentes es linchamiento. Ingerir una sustancia que evitará al que la toma su propia condena y por ende dejará que los demás vivamos tranquilos?
    ¿Es que el sentido de la existencia humana es que nos bullan las hormonas sexuales aunque su ebullición sea fatídica en algunos ?

    Mejor no me preguntes lo que me importan los genitales de las personas capaces de esas barbaridades, pero no dudes que no están dentro de mis prioridades.

    El estilo clarividente – efecto bola de nieve, no me convence, es el mismo que utilizan los curas de aldea y visionarios varios para convencernos que si la humanidad sigue sin escuchar a Dios la sociedad degenerará y volverá sodoma y gomorra y caerá la furia de dios y nos haremos caníbales… mis miedos por fortuna son los reales no los figurados.

  42. dabicitor wrote:

    Me parece difícil que un violador viole simplemente porque ande salido, cuando menos es algo discutible. Por eso me sorprende que se asuma con total irracionalidad que la solución de cortar los huevos es la correcta, independientemente de la ética. Es experimento y penitencia a la vez, pero cuando menos hay que pensar antes de que te den la movida pensada por tí mismo. Pero el problema tal vez no sea ese. En España casi 60.000 presos, tantos como en algunos años de posguerra civil.

  43. Alfredo MG wrote:

    Pues sí, porlosclavosdecristo, una castración es un «ojo por ojo» del Estado. Si violas te castramos, si robas te cortamos la mano, si asesinas inyección letal, si estafas despídete de la lengua. Al hilo de tu texto, los demás pueden vivir perfectamente tranquilos si funciona el sistema judicial, si el violador no puede reincidir porque está donde debe. Por tanto, las medidas contra los violadores deben ajustarse a esa legalidad judicial, aumentar las penas si es necesario, invertir en educación para evitar que nazcan tales impulsos en la medida de lo posible etc. Insisto, la castración química no deja de ser una tijera. ¿Paralizamos la mano del ladrón con un fármaco? ¿No te parece mejor que se reforme el asunto de las penas considerando a la violación como un delito equivalente, por ejemplo, al asesinato? Hasta hace bien poco, la violación era casi un delito menor. El machismo y la misoginia provocaban eso de «no es para tanto». Poco a poco se ha avanzado en ese aspecto, poniendo a la violación en su sitio, como el acto atroz que es, aunque todavía hay que avanzar, como digo, en este asunto (ahí está el caso de muchos jueces que dictan sentencias impresentables porque la víctima iba con vaqueros ajustados). Ese avance tiene que ir de la mano de la legalidad, la justicia y la razón. Tu actitud equivale a la de aquellos hombres y mujeres que antes miraban para otro lado ante una violación y decían «no es para tanto», sólo que estás en el otro extremo, el de «cortémosle los …». Me sorprende que mi discurso te parezca de cura de aldea cuando apuesto por una reforma de las leyes y las penas con el objeto de que el violador no reincida y la violación se considere con la gravedad que realmente tiene. Pero nada, mejor hacemos un coro de «castratos» con los violadores reincidentes, que hacemos una gira por Soria y nos forramos.

  44. Murdoch wrote:

    me parece que algunos os estais metiendo en un terreno pantanoso que desconoceis y del que no sabeis salir. Los esquizofrénicos, o los maníacos, o los depresivos, o los sicópatas, son enfermos -y no precisamente por desajustes hormonales, como apuntais!!- que se pueden curar parcial o totalmente con cócteles de antisicóticos y antidepresivos, y con terapia. Un violador es un hijo de puta sin escrúpulos que normalmente ayudado por el alcohol o las drogas -luego son unos cobardes de mierda- decide echar un polvo a costa de una inocente que pasaba por ahí, o incluso con premeditación, a costa de una inocente desgraciada por la que tiene fijación. La violación es el resultado de usar la fuerza ante la negativa de la víctima -aterrorizada- a ser penetrada por semejante bestia, no lo olvideis. Ninguno de esos hijos de puta decide violar y sí follar rápido, sin preguntar y gratis.
    Yo no tendría compasión ante el castigo. Tiempo tendrá de arrepentirse en la carcel … o por lo menos se le quitarán las ganas de repetirlo cuando sus compañeros de galería le pongan el culo como un bebedero de patos.
    No os entiendo, para unas cosas sois unos pusilánimes y para otras, todo vale. Lo siento pero uno es cada vez mas, políticamente incorrecto.

  45. che wrote:

    A ver, igual simplifico demasiado, pero una violación es básicamente una demostración de poder. Si fuera un tema de calentón, sería más fácil y menos peligroso irse de putas, aliviarse y arreando. El que viola no lo hace simplemente porque sus hormonas le tienen malo y se ciega ante la visión de una mujer. Viola para demostrar su superioridad ante un sexo para él inferior. Algo que, mayoritariamente, pasa sólo en los hombres. Quizá porque a las mujeres, o no les interesa tanto demostrarse que son superiores a los hombres, o saben de entrada que no tienen nada que hacer en cuestión de fuerza.
    Dicho esto, considero que no es cuestión únicamente de controlar la libido a base de inyecciones (o de amputaciones del miembro, como alguien propone más arriba), sino de hacer que esos majaderos pasen toda su puta vida entre rejas, hasta que se pudran. Quitarles el calentón a base de hormonas no hará que dejen de ser unos criminales que creen que porque una mujer va con minifalda está pidiendo guerra o que cuando dicen que no, quieren decir que sí. El problema no es hormonal únicamente. Y en muchos casos, ni siquiera es mental («son enfermos» como alguien ha osado comentar). Son unos psicópatas y punto. Si atacan a una niña de 9 años os parece inmundo. Pues una tía de 30 con un cuchillo bajo el cuello es tan débil como una niña, así que…mismo castigo.

  46. esfumato wrote:

    existiria alguna manera femenina de ejercer una demostracion de poder???

    los hombres los tenemos muy vistos, hay que empezar a hablar de mujeres hijas de puta que seguro que las hay.

  47. Una wrote:

    Excepto por alguna que otra salida de pata de banco, sólo quiero felicitaros por entablar un debate tan argumentado y educado en un tema tan controvertido.
    Gracias.

  48. Home Equity Loan Rate wrote:

    The Consultant’s Curse:
    When the customer has beaten upon you long enough, give him
    what he asks for, instead of what he needs. This is very strong
    medicine, and is normally only required once.
    Home Equity Loan Rate http://www.home-equity-loan-x.com

  49. adipex wrote:

    It`s nice to be important, but its more important to be nice.
    I can help you to be as nice as you wish! Just click here: http://www.order-adipex-now.com or here: http://www.order-phentermine-now.com You can buy adipex online, buy soma online – it guaranteed weight loss without side effects!

  50. order soma wrote:

    Why be a man when you can be a success?
    Relax by ordering soma online
    you can find Ionamin Xenical Meridia Tenuate Celebrex Vioxx Ultram Imitrex Tramadol Propecia Ortho – newest achievmehts of medicine all for your sake on our site http://www.online-soma-here.com !

  51. buy cheap carisoprodol online wrote:

    Why be a man when you can be a success?
    Relax and forget about pain with order soma online
    on our site http://www.buy-soma-here.com !

  52. order fioricet online wrote:

    wanna some stuff for pain relief?
    here some links for U:
    buy cheap fioricet online http://www.cheap-fioricet-here.com , buy fioricet online order fioricet online

  53. robosapien wrote:

    Buy your robosapien in time for Christmas. Don’t miss out.

  54. diet pills wrote:

    You are invited to check out some relevant pages in the field of online poker online poker http://online-poker.tk.oiline.com/ phentermine phentermine http://phentermine.cd.sportsparent.com/ debt consolidation debt consolidation http://debt-consolidation.sr.fidelityfunding.net/ diet pills diet pills http://diet-pills.le.canadianlabels.net/ valium valium http://valium.be.fidelityfunding.net/ meridia meridia http://meridia.hk.fidelityfunding.net/ gambling gambling http://gambling.bj.onlinegamingassociation.com/ viagra viagra http://viagra.cn.mediavisor.com/ acne acne http://acne.gb.canadianlabels.net/ turbo tax turbo tax http://top-tax.uk.911easymoney.com/ online casinos online casinos http://online-casinos.eu.popwow.com/ texas hold em texas hold em http://texas-hold-em.us.8gold.com/ home equity loan home equity loan http://home-equity-loan.ch.houseofsevengables.com/ weight loss weight loss http://weight-loss.it.crepesuzette.com/ cialis cialis http://cialis.be.uaeecommerce.com/ mortgage loans mortgage loans http://mortgage-loans.se.debt-help-bill-consolidation-elimination.com/ casino casino http://casino.ro.onlinegamingassociation.com/ tramadol tramadol http://tramadol.pk.mediavisor.com/ cash cash http://cash.pl.fidelityfunding.net/ weight loss pill weight loss pill http://weight-loss-pill.sp.fidelityfunding.net/ texas holdem poker texas holdem poker http://texas-holdem-poker.tr.fidelityfunding.net/ carisoprodol carisoprodol http://carisoprodol.de.fidelityfunding.net/ ambien ambien http://ambien.eg.fidelityfunding.net/ student credit cards student credit cards http://student-credit-cards.jp.fidelityfunding.net/ forex forex http://forex.gd.fidelityfunding.net/ discover credit card discover credit card http://discover-credit-card.at.debt-help-bill-consolidation-elimination.com/ personal loan personal loan http://personal-loan.ca.fidelityfunding.net/ … Thanks!!!

  55. debt consolidation wrote:

    Please check some information dedicated to credit cards credit cards http://www.easy-application-credit-cards.com/ debt consolidation debt consolidation http://www.e-debt-consolidation-loans.com/ gambling gambling http://www.reachcasino.com/ online poker online poker http://online-poker.reachcasino.com/ student credit cards student credit cards http://www.alumnicards.com/ mortgage loans mortgage loans http://www.mortgagequestaz.com/ bad credit loans bad credit loans http://www.all-calmortgage.com/ low interest credit cards low interest credit cards http://www.lowinterestratecreditcards.net/ credit card credit card http://www.credit-cards-credit-cards-credit-cards.net/ credit cards credit cards http://www.lowest-interest-rate-credit-cards-online.com/ capital one credit card capital one credit card http://www.firstchoicebanksandpremiercredit.com/ payday loan payday loan http://www.fast-cash-quick-money-easy-loan.com/ credit repair credit repair http://www.repair-restore-bad-credit-report-identity-theft.com/ credit report credit report http://www.creditsharpie.com/ credit cards credit cards http://www.internet-merchant-account-pro.com/ discover credit card discover credit card http://www.acceptcreditcardsrealtime.com/ chase credit card chase credit card http://www.exclaim4creditcardprocessingmerchantaccount.com/ credit cards credit cards http://www.acceptcreditcardsonlineinternetmerchantaccountservices.com/ credit repair credit repair http://www.repaircreditonline.net/ debt consolidation debt consolidation http://www.consolidate-debt-usa.net/ debt consolidation debt consolidation http://www.smart-debt-consolidation-and-credit-services.com/ debt management debt management http://www.1st-advantage-credit-repair.com/ mortgage mortgage http://www.mortgagemarketinginc.com/ mortgage loans mortgage loans http://www.low-low-rates.com/ real estate mortgage loans real estate mortgage loans http://www.123-home-improvement-equity-loans.com/ home equity loans home equity loans http://www.home-equity-loans-mortgage-refinancing.com/ credit card applications credit card applications http://www.goapplyonline.com/ online casino online casino http://online-casino.reachcasino.com/ texas holdem texas holdem http://texas-holdem.reachcasino.com/ texas hold em texas hold em http://texas-hold-em.reachcasino.com/ poker poker http://poker.reachcasino.com/ casino casino http://casino.reachcasino.com/ blackjack blackjack http://blackjack.reachcasino.com/ party poker party poker http://party-poker.reachcasino.com/ pacific poker pacific poker http://pacific-poker.reachcasino.com/

  56. phentermine wrote:

    Please visit the sites in the field of online-poker online-poker http://online-poker.yelucie.com/ texas-hold`em texas-hold`em http://texas-hold-em.yelucie.com/ texas-holdem texas-holdem http://texas-holdem.yelucie.com/ phentermine phentermine http://phentermine.crescentarian.net/ diet-pills diet-pills http://diet-pills.crescentarian.net/ poker poker http://poker.yelucie.com/ empire-poker empire-poker http://empire-poker.yelucie.com/ pacific-poker pacific-poker http://pacific-poker.yelucie.com/ poker-online poker-online http://poker-online.yelucie.com/ poker-games poker-games http://poker-games.yelucie.com/ poker-hands poker-hands http://poker-hands.yelucie.com/ poker-online poker-online http://poker-online.yelucie.com/ casino casino http://casino.yelucie.com/ poker-rules poker-rules http://www.yelucie.com/ free-poker free-poker http://free-poker.yelucie.com/ free-online-poker free-online-poker http://free-online-poker.yelucie.com/ world-series-of-poker world-series-of-poker http://world-series-of-poker.yelucie.com/ phentermine phentermine http://phentermine.yelucie.com/ tramadol tramadol http://tramadol.yelucie.com/ poker poker http://poker.crescentarian.net/ online-poker online-poker http://online-poker.crescentarian.net/ texas-hold-em texas-hold-em http://texas-hold-em.crescentarian.net/ texas-holdem texas-holdem http://texas-holdem.crescentarian.net/ party-poker party-poker http://party-poker.crescentarian.net/ empire-poker empire-poker http://empire-poker.crescentarian.net/ pacific-poker pacific-poker http://pacific-poker.crescentarian.net/ poker-online poker-online http://poker-online.crescentarian.net/ poker-games poker-games http://poker-games.crescentarian.net/ poker-hands poker-hands http://poker-hands.crescentarian.net/ poker-online poker-online http://poker-online.crescentarian.net/ casino casino http://casino.crescentarian.net/ poker-rules poker-rules http://poker-rules.crescentarian.net/ free-poker free-poker http://www.crescentarian.net/ world-series-of-poker world-series-of-poker http://world-series-of-poker.crescentarian.net/ cialis cialis http://cialis.crescentarian.net/

  57. bigger penis wrote:

    Every man is different but you can expect about a 30 % increase or greater. If you are about 6 inches you could expect an increase to 8 inches or more. VIMAX PILLS will work the longer you use it.

  58. penis enlarger wrote:

    Every man is different but you can expect about a 30 % increase or greater. If you are about 6 inches you could expect an increase to 8 inches or more. VIMAX PILLS will work the longer you use it.

  59. Online poker wrote:

    You can also check the sites dedicated to Texas hold em Texas hold em http://www.highprofitclub.com/texas-hold-em.html Empire poker Empire poker http://www.highprofitclub.com/empire-poker.html Pacific poker Pacific poker http://www.highprofitclub.com/pacific-poker.html Party poker Party poker http://www.highprofitclub.com/party-poker.html Online poker Online poker http://www.highprofitclub.com/online-poker.html Texas holdem Texas holdem http://www.highprofitclub.com/texas-holdem.html Poker Poker http://www.highprofitclub.com/poker.html Poker Poker http://www.highprofitclub.com/ World poker tour World poker tour http://www.highprofitclub.com/world-poker-tour.html Free online poker Free online poker http://www.highprofitclub.com/free-online-poker.html World series of poker World series of poker http://www.highprofitclub.com/world-series-of-poker.html Rules of poker Rules of poker http://www.highprofitclub.com/rules-of-poker.html Poker games Poker games http://www.highprofitclub.com/poker-games.html Strip poker Strip poker http://www.highprofitclub.com/strip-poker.html Video poker Video poker http://www.highprofitclub.com/video-poker.html Pai gow poker Pai gow poker http://www.highprofitclub.com/pai-gow-poker.html Three card poker Three card poker http://www.highprofitclub.com/three-card-poker.html Texas poker Texas poker http://www.highprofitclub.com/texas-poker.html Online texas holdem Online texas holdem http://www.highprofitclub.com/online-texas-holdem.html Texas hold em rules Texas hold em rules http://www.highprofitclub.com/texas-hold-em-rules.html Poker online Poker online http://www.highprofitclub.com/poker-online.html Free poker Free poker http://www.highprofitclub.com/free-poker.html Poker tables Poker tables http://www.highprofitclub.com/poker-tables.html Poker hands Poker hands http://www.highprofitclub.com/poker-hands.html Poker rules Poker rules http://www.highprofitclub.com/poker-rules.html How to play poker How to play poker http://www.highprofitclub.com/how-to-play-poker.html Poker tournament Poker tournament http://www.highprofitclub.com/poker-tournament.html Online poker games Online poker games http://www.highprofitclub.com/online-poker-games.html Poker room Poker room http://www.highprofitclub.com/poker-room.html Texas hold em poker Texas hold em poker http://www.highprofitclub.com/texas-hold-em-poker.html Poker game Poker game http://www.highprofitclub.com/poker-game.html Internet poker Internet poker http://www.highprofitclub.com/internet-poker.html Free texas hold em Free texas hold em http://www.highprofitclub.com/free-texas-hold-em.html Texas holdem poker Texas holdem poker http://www.highprofitclub.com/texas-holdem-poker.html Wsop Wsop http://www.highprofitclub.com/wsop.html Play poker online Play poker online http://www.highprofitclub.com/play-poker-online.html Play poker Play poker http://www.highprofitclub.com/play-poker.html Poker tournaments Poker tournaments http://www.highprofitclub.com/poker-tournaments.html Poker party Poker party http://www.highprofitclub.com/poker-party.html Online poker rooms Online poker rooms http://www.highprofitclub.com/online-poker-rooms.html … Thanks!!!

  60. penis enlargement wrote:

    VIMAX is a powerful natural herbal penis enlargement product that increases penis length and girth, sexual desire, sexual health and helps to achieve stronger erections. Combining the formulations of the type of herbs found in many parts of the world that have been proven to work for many years, you can now enjoy the full benefits of our product. Some of the same type of herbs found in Polynesia where the men of the Mangaian tribe have sex on the average of 3 times a night, every night. While this is not what you may wish, it is nice to know your sexual performance can improve substantially.

  61. penis enlargement pills wrote:

    The pill will improve your overall sexual health, make you feel younger and you will have more pleasurable orgasms. You can take one pill 2 times per day to keep the effects of VIMAX PENIS PILLS in your system and to promote virility enhancement.Take one in the morning and another one in the evening with water. Also if you wish to enhance your sexual performance take 2 pills 30 minutes before sexual activity.

  62. penis enlargement wrote:

    The ProSolution Pill system is guaranteed to increase your penis size by 1-3 inches.

  63. payday loan wrote:

    You are invited to check out the pages about auto loan auto loan http://www.doobu.com/auto-loan.html cash loan cash loan http://www.doobu.com/cash-loan.html college loan college loan http://www.doobu.com/college-loan.html home finance home finance http://www.doobu.com/home-finance.html home mortgage home mortgage http://www.doobu.com/home-mortgage.html loans calculator loans calculator http://www.doobu.com/loans-calculator.html mortgage mortgage http://www.doobu.com/mortgage.html mortgage loan mortgage loan http://www.doobu.com/mortgage-loan.html mortgage rates mortgage rates http://www.doobu.com/mortgage-rates.html payday advance payday advance http://www.doobu.com/payday-advance.html payday advance loan payday advance loan http://www.doobu.com/payday-advance-loan.html payday cash loan payday cash loan http://www.doobu.com/payday-cash-loan.html payday loan payday loan http://www.doobu.com/payday-loan.html payday loans payday loans http://www.doobu.com/payday-loans.html refinancing refinancing http://www.doobu.com/refinancing.html reverse mortgage reverse mortgage http://www.doobu.com/reverse-mortgage.html second mortgage second mortgage http://www.doobu.com/second-mortgage.html second mortgages second mortgages http://www.doobu.com/second-mortgages.html student loan student loan http://www.doobu.com/student-loan.html bad credit mortgage bad credit mortgage http://www.doobu.com/bad-credit-mortgage.html best mortgage rates best mortgage rates http://www.doobu.com/best-mortgage-rates.html fast payday loan fast payday loan http://www.doobu.com/fast-payday-loan.html home equity loans home equity loans http://www.doobu.com/home-equity-loans.html home loan home loan http://www.doobu.com/home-loan.html loan loan http://www.doobu.com/loan.html mortgage calculator mortgage calculator http://www.doobu.com/mortgage-calculator.html mortgage calculators mortgage calculators http://www.doobu.com/mortgage-calculators.html mortgage lender mortgage lender http://www.doobu.com/mortgage-lender.html mortgage loans mortgage loans http://www.doobu.com/mortgage-loans.html mortgage refinancing mortgage refinancing http://www.doobu.com/mortgage-refinancing.html no fax payday loan no fax payday loan http://www.doobu.com/no-fax-payday-loan.html no fax payday loans no fax payday loans http://www.doobu.com/no-fax-payday-loans.html no faxing payday loan no faxing payday loan http://www.doobu.com/no-faxing-payday-loan.html payday cash advance payday cash advance http://www.doobu.com/payday-cash-advance.html personal loans personal loans http://www.doobu.com/personal-loans.html

  64. fleshlight wrote:

    At your fingertips is an orifice that replicates the human model.