Balkin y Posner, en vídeoconferencia, sobre necesidad y Derecho

La verdad es que está muy bien el tipo de cosas que las nuevas tecnologías permiten y cómo las aprovechan algunos. Balkin y Posner, durante una hora, se dedican a hablar y todos lo podemos ver y escuchar, sobre la necesidad en Derecho público, esto es, sobre las situaciones excepcionales, las emergencias, y qué permite el Derecho para hacerles frente. Sobre cómo lo ha entendido estos últimos años el Gobierno de los Estados Unidos y sobre lo que son los primeros pasos, o lo que puede intuirse que puedan ser, de Barack Obama y su gobierno.

Además, tienen la cortesía de hacerlo, por así decirlo, «en abierto» y vía blogginheads.tv se puede enlazar y visionar el contenido desde cualquier página web.

Por cierto, que en materia de barrabasadas cometidas apelando a la idea de necesidad, es imprescindible hacerse eco de la denuncia que Gervasio Sánchez ha realizado sobre hechos cometidos por el Ejército y la Justicia española dentro del totum revolutum que fue la ocupación de Irak.



Aguien ha comentado algo en Balkin y Posner, en vídeoconferencia, sobre necesidad y Derecho
  1. 1

    ¿Necesidad? ¿Derecho objetivo? ¿derecho subjetivo? ¿Pueden decir cualesquiera ojos haber visto caminando desnudo por la calle a un hombre manco -con testigos serios que lo confirman- con las manos en los bolsillos? Pueda que cuando ello sea una realidad posible se aplicará por necesidad el Derecho objetivo en la necesidad del derecho del sujeto.

    Sin explicación razonable alguna todavía y siempre el simple recuerdo a San Cornelio levanta irónicas sonrisas,

    Comentario escrito por Javier Mínguez Salamerino — 13 de junio de 2009 a las 7:16 am

Comentarios cerrados para esta entrada.

No se trata de hacer leer | RSS 2.0 | Atom | Gestionado con WordPress | Generado en 0,435 segundos
En La Red desde septiembre de 2006