Literatura de extremo centro en diversos continentes

¿Alguien ha dicho indulto? En este episodio de La Paella Rusa analizamos las últimas noticias en torno a la posible concesión del indulto a los presos del procés. Un runrún que llega oportunamente desde Moncloa con un timing más meticuloso que el de Paolo Vasile cuadrando la parrilla de realities en Mediaset. Además, hablamos del chisporroteante (y carísimo) verano que nos espera ahora que parece que los momentos más duros de la pandemia van llegando a su fin.

Y en nuestra recomendación cultural, ¡vuelven los nazis! Lo hacen en forma de antologia ficticia con La literatura nazi en América (DEBOLSILLO), volumen de Roberto Bolaño en el que se plantea toda una genealogía inventada de autores afines a Hitler. Por cosas de la vida, hablando sobre intelectuales y blanqueamiento del fascismo acabamos abordando la polémica sobre Ana Iris Simón y su libro Feria (Círculo de Tiza)Mucho cuidado, que hay encarnizado debate entre los otrora bien avenidos integrantes de este programa [escucha el podcast]


Compartir:

  1. Comentario de Intelestual (28/05/2021 14:22):

    Ana Iris Simón hizo un alegato de la autarquía maravilloso el otro día. Toda con datos falsos con tal de criticar la globalizacion y el capitalismo. Si Franco levantara la cabeza se enamoraría de nuevo.

Comentarios cerrados para esta entrada.