¡Una paella con más franceses que el Madrid de Isabel Díaz Ayuso!

Franceses por doquier, franceses hasta donde alcance la vista, franceses y más franceses. Los galos, quizás a su pesar, protagonizan este episodio de La Paella Rusa. Y es que, hablamos del misterioso parque temático que un grupo empresarial del país vecino ha puesto en marcha cerca de Toledo y que emula un “típico pueblo español” (sea eso lo que sea).

¿Lograrán atraer sus edificios de cartón piedra a esos simpáticos visitantes que ahora abarrotan los bares madrileños? Por si acaso al proyecto le cuesta algo arrancar, los integrantes de este podcast nos ofrecemos para ejercer como embajadores de la iniciativa, crear contenido patrocinado y, si es necesario, realizar algún programa in situ.

Y, es que, como queda demostrado en esta entrega, si algo caracteriza a este programa es su versatilidad: igual hablamos de epidemiología que de plantas de interior.

Y en nuestra recomendación cultural, MÁS FRANCIA. Esta semana, os proponemos Ejercicios de estilo, de Raymond Queneau (Cátedra).  O lo que es lo mismo, 99 formas distintas de contar una misma anécdota [escucha el podcast]


Compartir:

»

Nadie ha dicho nada aún.

Publicar comentario

(imprescindible)

(Imprescindible, pero no la publicamos)

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI