Especial Navidad en ‘La Paella Rusa’

Los peces en el río beben y beben y vuelven a beber y La Paella Rusa acaba el año con un entrañable episodio navideño repleto de candor. En estas fechas tan señaladas lanzamos nuestras quinielas sobre el discurso del Rey, hablamos de ese señor mayor instalado en Abu Dabhi al que nadie conoce y nos preguntamos si Leonor acabará clavándole una daga en el corazón a Felipe para continuar esa simpática tradición borbónica de renegar de los progenitores. ¡Eso sí que es matar al padre y no la turra de Freud!

Un posible referéndum sobre la monarquía es un asunto importante, pero más lo es el universo de las cestas de Navidad, auténtica cuestión central de este capítulo. Esperamos vuestros envíos, el jamón será bien valorado.

Y en nuestra última recomendación literaria de 2020, ¡ajedrez! Efectivamente, nos sumamos sin ningún tipo de vergüenza al carro de Gambito de Dama, pero no para recomendar la serie: aquí vamos un paso más allá y nos sumergimos en la novela de Walter Tevis que ha dado lugar al pelotazo de Netflix. Volvemos el 15 de enero. Hasta entonces, os deseamos mucha paella mixta y un feliz 2021 [escucha el podcast]


Compartir:

»

Nadie ha dicho nada aún.

Publicar comentario

(imprescindible)

(Imprescindible, pero no la publicamos)

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI