Galiana se marca un Milli Vanilli

Este está siendo un año muy duro, pero de cuando en cuando, incluso en este contexto, hay acontecimientos que te reconcilian con la vida.

Ocurrió este mismo jueves, cuando debía decidirse qué ciudad sería Capital Europea de la Innovación en este año 2020. València era una de las seis candidatas. En ausencia del alcalde, el concejal de Innovación, Carlos Galiana, fue el encargado de defender su candidatura en un breve discurso de menos de dos minutos de duración.

Ataviado con una mascarilla, Galiana defendió la candidatura de València con convicción, empaque, y una dicción impecable. Por desgracia, no fue suficiente, y fue finalmente la ciudad belga de Lovaina la que se llevó el gato al agua. Poco después, trascendió que Galiana había hecho playback, y que la voz que hablaba era la de otra persona, mientras el concejal escenificaba el asunto. Para lo cual la mascarilla, indudablemente, resultaba de mucha ayuda, porque permitía ocultar su boca y eventuales errores en el “doblaje” [acceso al artículo completo]


Compartir:

»

Nadie ha dicho nada aún.

Publicar comentario

(imprescindible)

(Imprescindible, pero no la publicamos)

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI