Apocalipsis de calamares, trabajadores nonagenarios y cohetes soviéticos

¿No notáis un murmullo en el viento? ¡Sí, es un nuevo episodio de La Paella Rusa listo para ser escuchado! ¿O quizás el sonido que te llegue sean las trompetas apocalípticas que comienzan a sonar en Madrid ante su actual descontrol sanitario? Sea como sea, en esta media hora abordamos el panorama pandémico de la Villa y Corte, donde, según Isabel Díaz Ayuso, los malditos inmigrantes se dedican a vivir mal para infectar a los madrileños de bien.

Además, recordamos a nuestra despistada audiencia por qué un atraso en la edad de jubilación es en realidad una buenísima noticia para el empleo juvenil. ¿Cómo podía ser de otra manera siendo una medida abrazada por el Gobierno MÁS SOCIAL de la historia? A continuación, nos damos un garbeo por el minuto y resultado de la campaña electoral estadounidense, con un Trump que no consigue remontar las encuestas y un Biden que se dedicar a dormir la siesta porque el hombre ya está mayor y no tiene el cuerpo para demasiados trotes.

Y aprovechando las noticias que llegan de Venus, recomendamos La conquista del espacio, crónica de Matthew Brzezinski publicada en Editorial El Ateneo y reivindicamos a Laica, la heroína canina que no nos merecemos [escucha el podcast]


Compartir:

»

Nadie ha dicho nada aún.

Publicar comentario

(imprescindible)

(Imprescindible, pero no la publicamos)

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI