Paella Estival: Confinamiento y copazos en SecondLife

¡La Paella Rusa se va de vacaciones! Cerramos nuestra primera temporada abordando la gran disyuntiva de la semana: ¿preservar la salud pública o lanzarse en brazos de los capos del copazo (atención al pareado aquí tejido)? O lo que es lo mismo, analizamos la situación del sector del ocio nocturno a raíz de los últimos brotes de coronavirus que han tenido lugar en distintas discotecas valencianas. Porque evitar que se expanda una pandemia está bien, pero tomarte cuatro cubatas en Marina Beach mientras perreas con Tusa es otro rollo. Al menos así lo creen algunos miembros del Consell.

En esta última entrega, hacemos un crossover entre El Chiringuito de la Semana y nuestra clásica sección ¿Te acuedas…?, ya que hablamos de Actúa, el espeluznante partido político que promovieron Gaspar Lamazares y Baltasar Garzón para regenerar la izquierda por enésima vez, Pero, ojo cuidao, que la suya iba a ser la versión buena, la definitiva, esta vez sí que sí. Spoiler: a los 20 minutos ya nadie se acordaba de la plataforma.

Y acabamos el programa con no una sino ¡cuatro! recomendaciones literarias para las próximas semanas de estío. Así, cada integrante de La Paella Rusa propone un título que o bien ha leído con gozo o bien se dispone a explorar próximamente [escucha el podcast]


Compartir:

»

Nadie ha dicho nada aún.

Publicar comentario

(imprescindible)

(Imprescindible, pero no la publicamos)

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI