- La Página Definitiva - http://www.lapaginadefinitiva.com -

Gran Porra LPD Mundial 2018

LPD llega a su cita mundialista como es preceptivo: tarde. Contábamos con lanzar esto hace tiempo; pero no había ministro de Deportes. Luego, cuando llegó, resulta que no sabía ni quería saber de deporte. Bueno, queremos decir de fútbol. Ustedes ya me entienden. Y ahora se ha ido como llegó.

Había que hacer algo. Había que hacer una Porra en apoyo del seleccionador Lopetegui Fernando Hierro, “La Locomotora”, el hombre que le birló en el último momento el puesto de seleccionador de urgencia que Míchel se había ganado por derecho. Y lo hizo como Fernando Hierro ha hecho todo en esta vida: a codazos.

Así que, ante la presión popular y tras varias llamadas pasivo-agresivas del Presidente Sánchez,  lanzamos una Porra de última hora para que Ustedes puedan participar y disfrutar, en su caso, de fabulosos premios que se resumen en el premio que damos siempre.

¡Entre ya en la Porra, si es que no resiste un momento más su pulsión por la División Azul en su periplo por Rusia! [1]

Los parámetros a los que han de responder Ustedes son los siguientes:

Campeón: Quien acierte el equipo campeón recibe 10 puntos. Si el equipo designado es finalista, 6; si semifinalista, 4; si cuartofinalista, 3; si octavofinalista, 1; si cae en primera ronda de forma humillante, 0.

Subcampeón: Quien acierte el equipo finalista recibe 5 puntos. Si el equipo designado es campeón, 4; si semifinalista, 2; si cuartofinalista, 1; si octavofinalista, 0; si cae en primera ronda de forma humillante, 0.

El papel de España: Si se acierta qué hará España, hasta dónde llegará o mejor dicho, dónde caerá, se obtienen 5 puntos: Campeón, finalista, semifinalista, cuartofinalista, octavofinalista, eliminado de forma humillante en primera ronda.

Partidos de España: por cada partido de España en el que se acierte el resultado exacto, se ganan 5 puntos. Los tres partidos de los que tienen Ustedes que adivinar el resultado son: España-Portugal; España-Irán; España-Marruecos.

Máximo goleador del torneo: 3 puntos para el que acierte el máximo goleador del torneo.

Equipo más goleado: 2 puntos para quien acierte cuál será el equipo más goleado del campeonato.

Equipo más viril: 3 puntos y nuestro reconocimiento especial para aquel que acierte qué equipo será el más tarjeteado del torneo (de nuevo, no se trata de un promedio, sino del total. Una roja equivale a dos amarillas).

Para participar en la Porra basta con que rellene el formulario. Puede ver aquí las apuestas [2]. El plazo para enviar su pronóstico finaliza el viernes 15 de junio de 2018, a las 20 horas, cuando comenzará el primer partido de España.

PREMIOS: el ganador recibirá, como es habitual de esta casa, un ejemplar del libro “Y al tercer año, resucitó”, de Fernando Vizcaíno-Casas.