- La Página Definitiva - http://www.lapaginadefinitiva.com -

Solemne proclamación rajoyista del ganador de la Magna Porra LPD 20-D

Como saben nuestros lectores, en esta página somos muy de Mariano Rajoy y cada día más. Así que aunque @alfonsotwr nos pasó los resultados de la Magna Porra Electoral LPD 2015 [1], con un recuento currado y ganador incluido, el pasado día 21 de diciembre de 2015, nosotros pensamos que mejor tomarnos la cosa con algo más de calma, no fuera a ser que el recuento cambiara algún escaño, que nunca se sabe, y acabáramos teniendo gobierno y todo. O que el voto exterior no sé qué. Y luego, ya pensamos que mientras nadie se quejara y exigiera con razón ser proclamado ganador, pues que tampoco corría prisa. A fin de cuentas, la Liga se puso emocionante y no había gobierno y Pedro Sánchez y Albert Rivera estaban demostrando ser unos estadistas que iban a comerse el mundo… Total, que mientras Podemos se Hundía y Hundía [2], con cada vez más analistas de esos que saben mucho y que lleven con su columna-paguita por decir lo que se les pide ya sea 3 décadas, ya sea 3 semanas, tanto monta, monta tanto, Prego Victoria que Ónega Fernando, explicándonos que Pablo Iglesias y compañía iban a irse al garete porque la gente estaba harta de totalitarismo y fascistas que quieren acabar con la democracia, la división de poderes y la redistribución de la renta hacia los más desfavorecidos que se hace en España, nosotros vagueábamos y nos imaginábamos una Eurocopa en Francia celebrada con Hollande, Valls y compañía cada día más lepenizados y haciendo el ridículo. Comprenderán que en ese contexto, teniendo que reírnos a diario de las cosas que viene publicando la prensa española sobre el inminente ascenso de C’s a la estratosfera demoscópica y electoral, había poco tiempo y pocas ganas para porras y recuentos… ¡aunque nos hubieran hecho ya el trabajo! ¿Cómo no vamos a entender perfectamente a Mariano Rajoy y su pereza a afrontar una nueva campaña aunque le hayan hecho todos el trabajo antes? ¿No podrían los de la izquierda haberle votado de una vez o haberse abstenido y así seguiríamos como en funciones, pero más rato y todos tan contentos?

Pues no. Con esto de que al final Pedro Sánchez ha confirmando lo de que prefiere aplazar su decisión [3] sobre si se lanza en los brazos de la izquierda bolivariana de Cubazuela del Norte o se deja seguir meciendo en los dulces y letizios brazos de la intelectualidad española más granada, subvencionada y amiga de las empresas del IBEX-35 y nos ha abocado a nuevas elecciones [4], henos aquí ante una terrible situación: lejos de tener 4 años para publicar los resultados, hemos de hacerlo ya mismo… ¡porque en breve habrá que lanzar una nueva porra!

Así pues, allá van los resultados en esta maravillosa hoja de datos que nos proporcionó @alfonsotwr el mismo día de Santo Tomá [5]s y que hemos retenido rajoyistamente desde entonces y aquí tienen la proclamación oficial del ganador:

¡Gloria al Sr. Farias, que sólo se desvió en 16 diputados del resultado final!

En la hoja de datos [5] podrán comprobar que hay viejos conocidos de esta página que han demostrado tener el olfato muy fino. Mucho más fino que todos esos analistas que cacarean por ahí en tertulias fardando de saber cómo los modernitos de Sánchez y Rivera se iban, se van y se irán todas las veces que haga falta a comer el mundo: pjakomako (que siempre queda muy bien en las porras), pescadilla, almujul (demostrando que su Extrapolador de escaños es una maravilla para predecir con pruebas fehacientes [6]), Olivera, Urko, Antonio Ceté… ¡Incluso Andrés LPD y Carlos Jenal aparecen ahí entre los 20 primeros, caracoleando y clavando el resultado del PP pero perdiendo sus opciones de ganar la porra porque no calibraron bien el reparto PSOE-Podemos! En todo caso, suficiente ara que reivindiquemos que los LPD sí que sabemos, caramba.

En la hoja de datos quedan patentes además otras muchas cosas curiosas, que ya comentamos durante la noche electoral [7]: por ejemplo, que la porra de LPD había predicho, en su media, muchísimo mejor los resultados que las encuestas. ¡Búsquense y piensen en cómo han de actuar para poder atinar mejor en la próxima oportunidad!

Sólo nos queda dar la enhorabuena de nuevo al Sr. Farias y recordarle que enviando un correo a luxus@lapaginadefinitiva.com indicando su domicilio para poder recibir el pack de libros LPD que en su día fijamos como premio, fruto del curro de algunos de los colaboradores de LPD. A saber, este glorioso listado de magnas obras proto-letizias que prometemos ir puliendo en el futuro y hacerlas mucho más suaves y amables para garantizarnos paguitas, pero eso ya será con la segunda edición, de momento han de conformarse con su original y desaliñado bolivariarismo:

Así que, Sr.Farias ya sabe. ¡Mándenos su dirección y recibirá cómodamente donde nos diga los libros! eso sí, no descartamos que sea en plazos, cómo no…. tendencialmente rajoyistas.