Rubalcaba explicará el ‘caso Ideas’ con una performance de mimos y música de Shostakovich

Gabriel García Márquez lleva años intentándolo. Se ha creado un perfil falso en Facebook con un nombre insulso, de los que en los buscadores te salen decenas de miles de referencias distintas, para poder enviar su curriculum sin experiencia ninguna a organizaciones de elite, la única forma de que te contraten a 3000 euros por artículo de un folio, no la porquería que le dan a un Nobel de mierda como él. Pero por raro que parezca, no es tan sencillo como parece que una Fundación del nivel de Ideas contrate a todos los tíos anónimos que le manden un mail. Y no porque no quiera. Sino porque normalmente se pulen el presupuesto comprando revolucionarios aparatos para alargar el pene y cajas de iPhone 5 rellenas de piedras. Se les va toda la pasta en un visto y no visto. Hasta en no pocas ocasiones también, llevados por su irrefrenable anhelo filantrópico, dan directamente los números y códigos de la tarjeta de crédito para ayudar a africanos que viven en Holanda a cobrar un premio de lotería en su país. No creáis que hay para todos, toca a repartir entre muchos las subvenciones y la gente de los emails anónimos no se conforma con 10 euros, un llavero y que le dejen abrir un blog.

Uno de los objetivos más importantes en 2012 de la Fundación Ideas del PSOE fue acabar con la crisis. Para ello se destinaron importantes partidas presupuestarias a la contratación del Maestro Ebrima. 800 años de experiencia, como demuestran las pruebas documentales aportadas por Ideas (en la imagen), sacando países de la crisis.

Y hasta aquí la parte seria. Ahora hablemos del cachondeo. Porque a Carlos Mulas, militante del PSOE de Las Rozas, el encargado de la ardua y laboriosa tarea de gestionar el spam en la Fundación Ideas ¡le estaba gastando una broma su mujer!

En realidad, técnicamente, no era una broma. Era un “experimento literario”, como ella misma ha especificado en una nota de prensa como no se recuerda en este país desde los tiempos de “Al alba” o las declaraciones de Galindo en el juicio de los GAL. En el comunicado, Irene Zoe Alameda, también aprovecha para recordar que todo el embrollo se debe a que estaba escribiendo una novela con idéntica trama. También nos indica la editorial que lanzará el producto, aunque ha olvidado el precio y los puntos de venta. Mientras tanto, Rubalcaba puede que dé respuesta a la nota con una puesta en escena vanguardista en un pequeño teatro de Seattle ¡cómo son las izquierdas! y Caldera baraja acudir a Sálvame Deluxe para aclarar si Irene Zoe y Mulas están separados realmente o siguen juntos, y en el programa de Jorge Javier Vázquez porque a La Noria ya fue Pepe Blanco y eso despierta celos entre los rivales del partido. Si no siguen juntos ¿Acaso no tendría algo que ver en todo esto el Duque em Palma do? Desde luego a don Iñaki eso de que por un folio de Word te enchufen tres mil leuros se la tiene que poner como el granito. Lo sabremos después de la publicidad.

En otro orden de cosas, el diario El Mundo sigue velando por la democracia en España sin más afán que el de hacer buen periodismo. De ahí que antes de ayer se revelara en televisión que el mismo día antes de sacar la inconveniencia para nuestra democracia de los sobres llenos de euros en los bolsillos de la chaqueta de los dirigentes del PP, se reuniera con Esperanza Aguirre.

El periodismo de investigación en España lo está dando todo. Lo de Ideas es una gran labor investigadora realizada… con el soplo de ex trabajadores rebotados. Haber seguido el trabajo de la Fundación en el día a día, leerse lo que publica y de quién es, no jodas, qué tortura ¡que lo haga el PSOE! Y lo de Bárcenas seguro que ha tenido también un trabajo con una pizarra llena de post-its como en The Wire. Lástima que a la dupla que ha firmado la exclusiva, cuando estaba en Baleares, se les escaparan los escándalos de Matas, que los sacó todos el Diario de Mallorca, mientras ellos se ensañaban con la Munar, rival en las urnas del PP. Desgraciadamente, la investigación de cómo y por qué cuando empezó a salir lo de Urdangarín, publicado en el silencio del desierto por El Siglo, los políticos dieron la callada por respuesta y se hicieron los locos, la omertá, parece que esos detallitos no tocan.

Con seis millones de parados y los catalanes yéndose a por tabaco con las llaves del coche y la Guía Repsol asomando por el bolsillo de una mochila llena a reventar, lo que sí que es cierto es que para permitirse una guerra en el partido con fuego real, napalm y quemándole las plantas de los pies con cigarrillos a los prisioneros, si algo van en el PP es sobrados. Tal vez a esto le ayude que el PSOE saque a las ruedas de prensa una lámpara de noche con una barba postiza y la encienda y la apague esperando encandilar a las masas, sobre todo a los jóvenes, que gustan de lo tecnológico. O que con el Fenómeno Feijoo, igual en las próximas aun perdiendo votos hasta saquen mayoría de 3/4 para cambiar la Constitución

Sea con Rajoy pillando Movistar Fusion fibra óptica en La Moncloa para que le vaya bien rojadirecta, o con Esperanza Aguirre en un regreso sacrificio ritual por salvar a España que no huele nada de nada en el ambiente, en lo que sí que van encajando todas las piezas es en que el país se va a vender de saldo al por mayor agilizando trámites, si no el Monarca no habría hecho proselitismo de las reformas del Gobierno encaminadas a “sanear la economía” trincando toda la panoja arrampable de los gilipollas que viven de su trabajo en este país y abandonando a su suerte a los enfermos y los tullidos. Con el broche de oro de dar su apoyo a una guerra contra los islamistas malos que nosotros mismos hemos armado hace tan sólo un año y pico, cuando eran demócratas centristas opuestos a Gadaffi. Ya sólo le falta a don Juan Carlos empezar los discursos con un: “como muy bien dice, ordena y manda el Gobierno en la sombra de España”.


Compartir:

  1. Comentario de Latro (24/01/2013 17:22):

    Mejor que no expliquen nada. No, en serio, ya estoy cansadito. Si salen a “explicar” lo que sea terminaran en el enésimo recochineo en el cual la explicación será, básicamente “Es que pensamos que sois idiotas”.

    Para eso mejor hacer un Rajoy, que al menos nos desprecia sin comparecer, pero no nos insulta pretendiendo que nos vamos a creer disculpas idiotas. Claro que eso para él es mas cómodo porque para eso estan Soraya y Cospedal.

  2. Comentario de emigrante (24/01/2013 17:49):

    Yo sigo insistiendo en lo último que dije en el tema anterior, está muy feo enchufar a la propia (o a la ex) con el patrimonio de todos pero al menos la rubia tuvo que sentarse y apretar unas cuantas teclas hasta llenar un par de folios. Mientras que en el otro bando mantienen hordas de asesores (que ni siquiera están separados) sin que tengan que hacer nada.

    Al Mulas ya le cambiaron la cerradura del despacho y su carrera en el futuro consistirá en vivir de la pensión que le pase su ex tras la publicación del libro. Mientras que Bárcenas dejó la militancia pero en Génova todavía tiene despacho, secretaria y coche. Y Montoro le ha blanqueado 10 millones.

    Pero, sin embargo, la gente se cabrea más con la corrupción cutre. Supongo que porque le pilla más cerca, que enchufen o asciendan a álguien que no se lo merece, con la de paro y puteo que hay, es algo que le toca el nervio sensible. Mientras que el mercado de influencias es algo más lejano que no entienden muy bien y del que a lo mejor caen migajas.

    El gobierno en la sombra es el subconsciente colectivo que, por miedo o cobardía, consiente la corrupción de los poderosos y se ensaña con las travesuras de los pobres.

  3. Comentario de sangonereta (24/01/2013 17:57):

    Qué cabrón estás hecho!
    Cómo te oliste que Esperanza estaba detrás de todo! Ahora ya lo sabe tol mundo pero gracias a tu comentario del otro día les pude vacilar a mis compis diciendo: “Ha sido la Espe! que lo he leido en LPD!”
    Respecto a Amy: pues que parece que está bastante buena pero con esos gustos musicales que tiene nunca seremos novios.

  4. Comentario de Latro (24/01/2013 18:00):

    emigrante, aún reconociendo la diferencia, no me vale. Si tengo que escoger entre los que me roban pero se averguenzan y los que me roban y se recochinean, lo que quiero es mandar el puto juego y tablero a tomar por el saco.

  5. Comentario de lingüista (24/01/2013 18:01):

    Más que una nota de prensa, es una promoción sinvergüenza de su libro… Estupenda estrategia comercial. Aquí en yankilandia sería #1 en la lista del NYTimes ya mismo.

  6. Comentario de ocnos (24/01/2013 18:41):

    La nota de prensa de la señora es …alucinante!!. ¿ Sigue en un mundo virtual, intentando dar profundidad intelectual a ese personaje de apellido Martin? Porque en caso contrario, el ego de esta señora es digno de un argentino. Una hipster de cuidado. Una mas de tantos que denuncian los males consumistas; de nuestra frívola vida alejada de la miseria en la que viven tantos y tantos semejantes, y que después se viste, compra y come en todos esos sitios “cool” que muestra El País Semanal, con cargo a la pasta que catetos sin estilo ni glamour (y por supuesto sin cultivada sensibilidad) que, como ,yo, soltamos via impuestos.

    Y aquel que no se haya leído las obras completas de Simone de Beauvoir ( o como se escriba) que se abstenga de intentar ligar con ella.

    No se cual estereotipo es peor, ella o su presunta creación.

  7. Comentario de Garganta Profunda (24/01/2013 20:20):

    Detalle para enmarcar de la carta de la susodicha…o al menos a mi me ha hecho “de reir”…

    “Creativa como soy, pensé que ese logo sería
    un buen reclamo para la web de Ideas…”

    Jo, jo, jo…”creativa como soy”…le ha faltado decir “porque yo lo valgo!”

  8. Comentario de Eye (24/01/2013 21:31):

    3000 euros por artículo… Y vosotros aquí dándole gratis al teclado. A mí me parece divertido imaginármela escribiendo en su iMac cosas “asín como profundas, nano” sobre la desigualdad social y el futuro del estado del bienestar.

    Sería un escandalillo más de corrupción, un tanto anodino, pero con esa nota de prensa alucinógena la tal Irene ha subido a otro nivel. No sé por qué me vienen a la cabeza los calzoncillos de Luis Roldán o el libro que copió Ana Rosa Quintana… Porque robar se roba en todos los sitios, pero los españoles tenemos una gracia especial para transformarlo todo en comedia.

  9. Comentario de Leporello (24/01/2013 23:34):

    Es que son tan chuscos, que a uno le da por pensar que sacan a posta ya que como el Madrid no carbura necesitan Circo para tenernos entretenidos.

  10. Comentario de Tyrion Lannister (24/01/2013 23:50):

    Tranquilos que ya tenemos ración de SUPERCLÁSICOS en la Copa Campechana, así que circulen, que aquí ya no hay nada que ver.

  11. Comentario de Bunnymen (25/01/2013 00:57):

    ¡Al Cesar lo que es del Cesar, y la las parientas el dinero público! Hay que reconocer que la nota de prensa si que vale 3.000 pavos

  12. Comentario de Plas (25/01/2013 02:46):

    La página de Facebook del GRUPAZO que forma la tipa esta con, creo, su hermano: https://www.facebook.com/pages/Reber/163594983738036

    Fotos apoteósicas dentro. Creo que Ocnos lo ha clavado en su descripción sobre la amiga. Una mujer renacentista: cine, literatura, música… También tienen cuenta en Twitter, con elogios de Mulas. En fin. Mucho asco.

  13. Comentario de Teodoredo (25/01/2013 08:22):

    Shosta no pega para ésto, mejor L’histoire du soldat.

    Saludines

  14. Comentario de David (25/01/2013 14:56):

    Un conductor se encontraba en un monumental atasco
    en plena Carrera de San Jerónimo. No había forma de avanzar. De repente, un hombre avisa por el cristal. El conductor baja la ventanilla y pregunta:

    – ¿Qué es lo que pasa?

    – Unos terroristas han entrado en el Congreso y han secuestrado a los Parlamentarios. Si no reúnen 10 millones de euros los rociarán de gasolina y los quemarán. Así que estamos haciendo una colecta entre los coches.

    El conductor, echándose la mano al bolsillo, pregunta:

    -¿Y cuánto viene dando la gente?

    A lo que el hombre responde:

    – Pues… unos medio litro…, otros un litro… .

  15. Comentario de parvulesco (25/01/2013 17:57):

    Otro es el de un hombre que aparca delante del Congreso. Le viene uno de seguridad:
    – Escuche, que no puede dejar el coche aquí, que ahora van a salir los ministros.

    – Ah, tranquilo, no me lo van a robar!

  16. Comentario de Gekokujo (25/01/2013 21:47):

    Me he reído de lo lindo con los chistes. Y creo que no va nada mal para empezar a ver las cosas con otra óptica y dejar de tomarse en serio a toda una casta que ya no sabe ni quedar bien de cara a la galería. ¡Qué menos!

    No doy crédito. En serio, eso de que la realidad supera la ficción empieza a tomar forma. Y no sólo por los hechos en sí mismos, si no por los delirantes y/o vergonzantes argumentos que van construyéndose alrededor de tanta desfachatez. Como dice Latro, mejor que no expliquen nada, mejor ir al grano.

    Hay ocasiones en que un médico recomienda medicinas y purgas para sanar, pero todo huele ya a gangrena. Si quieren arreglar algo empiecen a amputar.

    Corrupciones y abusos hay en todas partes, pero desde luego España está en la champions league. La imagen desde el extranjero es el de una república bananera. Si España estuvo en Europa, anímicamente parece que ya está fuera. Sin ley ni justícia, una dictablanda monárquica y financiera.

    Me pregunto como un nacionalista español puede decir que está orgulloso de su país.

  17. Comentario de lalo (25/01/2013 22:19):

    Está invocando al inclito Mauricio?

  18. Comentario de Leporello (26/01/2013 14:38):

    A mi lo que me alucina es que si pillan a uno de cualquier partido trincando de un ayuntamiento lo defienden como sea y, a este pobre hombre que sólo ha cobrado mucho por un trabajo en una fundación privada lo largan de ahí y del partido en 5 minutos porque en vez de a todos los españoles le ha rrobado al PSOE.

  19. Comentario de Belletti bajo la lluvia (26/01/2013 20:53):

    La tía consigue que la contrate su marido usando un pseudónimo…él no tenía ni idea!!!

    Sería un buen argumento para una comedia de esas de las gemelas Olsen, donde se dedican a intercambiarse identidades a ver si alguien se da cuenta.

    Lástima que ya estén talluditas y se dediquen a pincharse a familiares de jefes de estado (para el que no lo viese en su momento, una nueva frontera del repelús, http://tinyurl.com/a2424mv).

  20. Comentario de Gekokujo (27/01/2013 17:48):

    ¡Ah! la erótica del poder…

  21. Comentario de emigrante (28/01/2013 11:52):

    #18 Leporello, no es usted el único qu se queja. Aquí http://blogs.publico.es/juanjosetellez/2013/01/27/el-ventilador-de-amy-martin/ alguna que otra frase para enmarcar como:

    “Cuando roba, la derecha hace negocios y la izquierda hace el ridículo.”

    “¿A quién trajinaron el clan de los Mulas? Al PSOE. ¿Quién diría que ha trincado, en cambio, la tan desinformadamente informada opinión pública? El PSOE.”

    “compararla [la Gürtel] con lo de la Fundación Ideas, por cantidad y calidad, sería como equiparar a James Bond con Torrente.”

    Por cierto, en el sacrosanto Libre Mercado es delito cobrar demasiado por un trabajo? Aparte del despido fulminante, ha habido denuncia? La rubia ha dicho que devolverá la pasta, hay caso?

    Pero en lugar de quejarnos deberíamos preguntarnos por qué es así.

  22. Comentario de Mauricio (28/01/2013 12:36):

    Que tierno eso de: “nuestra corrupción es distinta, ojo que es mala igual, no piensen que lo justificamos, pero es distinta”. El mulas todo esto lo hizo por amor, no como Barcenas que robo para hacerse rico, el muy hijo de puta…y a todas estas a culpa del Rey por idem y por cazar elefantes. Ustedes siempre prietas las filas…

  23. Comentario de lalo (28/01/2013 12:43):

    le doy toda la razon a mauricio. intentar buscar diferencias entre ambos partidos mayoritarios es ridiculo. lo de ideas es la punta del iceberg, y es escandaloso por lo chusco y cutre del tema, y porque refleja la institucionalizacion de la corrupcion que el ciudadano de a pie conoce y ve dia a dia, el primo enchufado en la administracion, en el ayuntamiento, el dinero que se da a un artista amigo para decorar la ciudad, etc etc… la utilizacion del dinero publico para repartir prebendas.

    luego esta la corrupcion mas sofisticada y mas dificil de entender para el ciudadano de a pie, quizas por ello al no entender del todo sus mecanismos le encabrona menos. pero el psoe esta a la orden del dia…. caso campeon, eres en andalucia.. y lo que habra oculto.

    en fin, no tienen ustedes remedio, mientras sigan cayendo en la trampa de la orbita futbolistica entre hinchadas.. asi seguiremos…

  24. Comentario de emigrante (28/01/2013 13:33):

    Yo no trato de justificar la corrupción del uno comparándola con la del otro. Lo que me llama la atención es la diferencia del précio político que pagan uno y otro.

    Como lo del tamayazo. Si Viriato hubiera sido del PSOE habría pasado a la historia como el traidor que vendió España a los romanos dejándose asesinar por un compañero.

  25. Comentario de galaico67 (28/01/2013 14:56):

    ¿Caso Campeón? ¿Que caso? No hay como quedarse con los titulares, campeones….

    Otro lugar habitual de la derecha. Si uno de iquierda aporrea a uno de derecha es un intento de asesinato. Si uno de derecha aporrea a uno de izquierda se trata de una riña, seguramente causada porque el izquierdista iba provocando, en la que el izquierdista salió peor parado.

    Se supone que, a la hora de perseguir los delitos, hay establecida una cierta prevalencia, más que nada por eso de que los recursos son finitos y las necesidades infinitas, pero cuando hablamos de política eso nunca se cumple. Buscamos -buscan, que para eso ya está pagada , via subvenciones la prensa- el mínimo común denominador ( la corrupción en este caso) y se olvidan de las gradaciones. Asi, aplicandos tablas de la ley del dioxxx en el que se apoyan pero no creen, tan ladrón es que cobra 30.000 euros por tres articulos como el que despista 30 millones en Suiza. Luego resulta que crucificamos al de los 30.000 mientras el de los 30 millones sigue siendo presunto durante el juicio ó , incluso, una vez condenado no cumple la pena en espera del resultado del recurso – Matas- y, si el recurso no prospera- años e incluso decadas después de hecho a juzgar- siempre puede esperar el indulto -Sanz et all-.
    Asi que, ¿señores? llenos de moral y equilibrado juicio, con todo mis respetos, vayanse al peo. Cuando no quede más recurso para hacer justicia que la cerilla ó el perdigón, habremos completado nuestro regreso al pasado y ya serán completamente felices

  26. Comentario de lalo (28/01/2013 15:04):

    que usted es de trincheras no es novedad, entre mas fango mas feliz

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/01/espana/1338548836.html

  27. Comentario de galaico67 (28/01/2013 15:07):

    Y que usted es un rancio, capaz de recurrir a una noticia de hace más de 18 meses , me confirma que solo se queda con los titulares. Mire como va el caso campeón en estos días, lumbreras, principe de la equidad y la iustitia

  28. Comentario de galaico67 (28/01/2013 15:16):

    Eh, rancio, para que te pongas al día, que las noticias tambien tienen fecha de caducidad.

    http://elpais.com/tag/operacion_campeon/a/

  29. Comentario de lalo (28/01/2013 15:16):

    en primer lugar, la noticia es de junio de 2012. No mienta, o en su caso, lea. En segundo lugar, aunque la noticia fuera de hace 18 meses, no es obice para que hubiera caso, y que diera lugar a 6 causas y 50 imputados. Y en tercer y ultimo lugar, envieme un enlace si el caso ha cambiado mucho en los ultimos 6 meses, hagame el favor, porque si me tengo que basar en que ha dado un giro excepcional basandome tan solo en que usted lo dice…

    y no, no soy principe de nada, solo me molesta la gente con carnet de partido en los dientes, que ayudan a que la dinamica de la politica como furbol tan propia de españa, permanezca, cuando lo que haria falta es abrir las ventanas para que desaparezca toda la peste.

  30. Comentario de lalo (28/01/2013 15:23):

    gracias por el enlace… se lo agradezco. De nuevo.. le enumero.. 1- no insulte que ya esta mayor para comportarse como un niño, y es de mala educacion. 2- su enlace tan solo exculpa a blanco, que es tan solo una parte del caso campeon, y aun no ha sido sobreseida la causa sobre el. Si con que pepinho quede exculpado usted se queda mas tranquilo.. pues bien. el pp es mas malo.

  31. Comentario de galaico67 (28/01/2013 15:26):

    Ya le he mandado el enlace, campeón. Y mejore sus argumentos. ” No mienta ó lea”. Es una pena que, en su inteligencia y su equidad, no haya tenido en cuenta la posibilidad del error, aunque quiza no le acompañe ni la natura, ni Salamanca. “2012/06/01” ¿Sabe algo de la lengua de los anglos? Pues eche cuentas, principe.

    Y , por último, no mienta, esta vez en serio. No le molesta la gente con carnet de partido en los dientes. Por lo menos no por igual

  32. Comentario de galaico67 (28/01/2013 15:31):

    Ni enlace no solo exculpa a Blanco. Si hubiera seguido mínimamente el tema, no leyendo solo los titulares, vería que de momento andan pringados de los tres partidos y que todo no es más que una aplicación del principio del ventilador, en la que impresentable con buenas relaciones a iquierda y derecha esta tratando de salvar su culo por el camino de intentar enganchar al más poderoso ó mediatico que tenga a mano.

    Tambien tien cojones, tamaño caballo del Espartero, que quien dice que me gusta el fango, se sienta ofendido porque lo califico de rancio. Lo dicho, un principe de la equidad

  33. Comentario de lalo (28/01/2013 15:33):

    Bueno.. si, domino un poco la lengua de los anglos.. no se usted. He hechado cuentas por si por una vez no mentia y me habia podido equivocar.. algo que al contrario que usted puedo admitir.. pero curiosamente.. en el enlace figura

    Actualizado viernes 01/06/2012 13:52 horas, y efectivamente era viernes, usted con tal de retorcer las cosas… y aun asi seguirian siendo 12 meses y no 18, y aun asi como le decia el caso sigue en el tribunal supremo y dio lugar a seis causas abiertas y 50 imputados.

    y deje de insultar hombre, y si, me molestan por igual se lo aseguro.

  34. Comentario de galaico67 (28/01/2013 15:39):

    No, no le molestan por igual. Es un tema de escala de colores, de gradación. Le molesta el minimo común múltiplo y se queda ahí.
    Para pontificar, de cine. Para resolver en el mundo real, dispersión.

  35. Comentario de Mauricio (28/01/2013 15:43):

    He de reconocer que con el argumento de Viriato y el giro inesperado del caso Campeón casi me convencen…pero no, es que aun tengo presentes todos los casos desde las últimas elecciones ganadas por Felipe, pasando por su dulce derrota, es decir Galindos, filesas, timexport, etc, pasando por Bono a cuyo lado Barcenas se ha sacado dos duros, hasta los mas recientes casos del alcalde de Sabadell y la fundación Ideas , etc, pero claro yo tampoco me olvido de Camps, ni de Matas, ni de los Pujol, etc

    Falla el sistema, el poder desmesurado del estado, de sus cargos electos y la ausencia de responsabilidades penales de los administradores públicos. Cualquier cosa que no sea limitar drásticamente lo anterior, es un “quítate tu, para que me ponga yo” esperando que toque la lotería y nos salga uno incorruptible. Hay que hacer incorruptible al sistema, los hombres hemos de suponer que lo son de serie, aunque sean de izquierdas y se corrompan por amor o casi casi por equivocación….

    Y tampoco hay que ponerse estupendo con lo de los titulares, porque de momento en el caso Barcenas hay solo eso, titulares y Camps fue declarado inocente aunque su nombre este irremediablemente ligado a la corrupción.

  36. Comentario de lalo (28/01/2013 15:44):

    bueno pues si usted lo dice… lo sere. gracias a dios ya le tenemos a usted por aqui para ver las gradaciones, los colores y las auras y ayudarnos a discernir entre quienes son los buenos y los malos. Es usted todo un inquisidor Torquemada, que bien se le hubieran dado los interrogatorios..confiesa¡¡¡ confiesa¡¡¡

  37. Comentario de galaico67 (28/01/2013 15:51):

    Sientase a gusto, pontificando, no se corte. Alguien que tiene la desgracia de ver en solo dos tonos ya lleva suficiente castigo con él.
    Lo de Torquemada inquisidor ¿Lo tengo que considerar un piropo ó solo otro rasgo de la disfunción – eso de ver el mundo en blanco y negro- que arrastra?

  38. Comentario de galaico67 (28/01/2013 15:55):

    Por cierto, sea correcto y lea . No es “confiesa¡¡¡ confiesa¡¡¡”. Sería ¡¡¡Confiesa!!! ¡¡¡Confiesa!!!. O si va de pijipogre ” confiesa!!! confiesa!!!.

  39. Comentario de lalo (28/01/2013 15:56):

    jajjaa.. lo de torquemada esta gracioso, reconozcalo hombre. Pero despues de haberme llamado rancio, paleto al no hablar idiomas, pontificador, y que no me acompaña ni la natura ni salamanca, no espere que encima le sople en la heridita por si le ha escocido un poco.

    Y por fin coincidmos “Alguien que tiene la desgracia de ver en solo dos tonos ya lleva suficiente castigo con él” no hay mejor definicion para usted mismo, o asi lo veo yo desde mi pulpito.

    urbi et orbi

  40. Comentario de galaico67 (28/01/2013 16:00):

    ¿Sangra por la herida? ¿Paleto por no hablar idiomas? Veo que seguimos con A ó B, tengo que encajar en su equilibrada visión del mundo y me atribuye lo que no escribo, buen intento..tendría que tratarselo, maestro

  41. Comentario de Greñas (28/01/2013 21:44):

    ¡¡¡Peeleea!!! ¡¡¡Peeleea!!!

  42. Comentario de Greñas (28/01/2013 21:48):

    Ustedes disculpen la salida de tono, pero visto desde la barra del bar se ven iguales que los hinchas de futbol que mencionan más arriba. Y se lo dice uno al que no le gusta el futbol.

  43. Comentario de galaico67 (28/01/2013 23:23):

    Quiza debieras haber dejado la barra de bar hace tiempo…

  44. Comentario de Greñas (29/01/2013 09:22):

    Mire usted, despues de 15 comentarios en los que impera el “lo tuyo es peor” y en los que creo que queda reflejada la sociedad actual, en la que muchos leen, opinan y se forman opiniones pero luego solo se oye a dos hablar de lo suyo, prefiero el alcoholismo al “ytumasismo” en el que veo les tienen bien educados.
    Pontifiquen, pontifiquen.

  45. Comentario de galaico67 (29/01/2013 09:58):

    Mira, Greñas, si nosotros tenemos cuentas pendientes, es nuestro problema, que entre puya y puya aun defendemos dos concepciones algo distintas del mundo. Pero para venir a eructar un adolescente “pelea,pelea”, hubiera sido mejor no dejar la barra del bar hasta caer redondo, Socrates de fondo vaso, en vez de venir a iluminarnos al con tres horas de retraso

  46. Comentario de Greñas (29/01/2013 23:23):

    Mire, galaico67, y permitame que le trate de usted a pesar de que sin conocernos me ha tuteado, tras lo cual denoto cierto desprecio con ínfulas de superioridad, o quizas una amigable camaradería,¡quien sabe!. Si ustedes tiene cuentas pendientes y no quieren que nadie comente sobre ellas no hablen (o escriban) en una página pública, “wasapeen” en privado, que es gratis y no se exponen a que los demás se metan en la conversación. Por cierto, parece que al único que le ha molestado una voz discordante ha sido a usted.

    No he mencionado nada que se refiera minimamente a la concepción del mundo. De hecho mi insultante, para usted, salida de tono era referente a las formas de defender esas concepciones, no al fondo. Mi adolescente eructo surgió de mi interior al igual que a un chico de 13 años le surge gritar ¡¡¡Pelea!!! ¡¡¡Pelea!!! cuando ve a dos compañeros empujarse e insultarse en el patio del colegio. Compruebo, repasando los comentarios, que su principal problema sobre la concepción del mundo es cómo leen una fecha los anglosajones, aunque también le preocupa el uso de los signos de exclamación, todo aderezado con muestras de amigable simpatía como campeón, príncipe, rancio, lumbreras, paleto…

    Rspecto al retraso en escribir aqui lamento enormemente que le disguste que mi horario laboral solo me permita conectarme a esta página cuando estoy en casa. Propondré en la empresa que prioricen sus comentarios (de usted) a la productividad de los trabajadores.
    Tampoco es que haya venido a eructar, no me he movido de la barra de este “LPD Bar” ya que llevo años aqui. Soy el del fondo de la barra, ese que no habla con nadie y ve cómo discute la chavalería. Y a veces eructo, pero pedí perdon inmediatamente. Veo que usted no perdona ni eso.

    Pongame a los pies de su señora.

    Att: Socrates de fondo Bikini.

Comentarios cerrados para esta entrada.