Anal Pep and the Setúbal Passive

Un ciudadano portugués, José Mourinho, se encontraba de visita en Madrid, la capital de su país vecino. Engañado por los trípticos de promoción turística, acudió a contemplar en todo su esplendor la estación de Atocha, espacio donde se halla un curioso jardín tropical en plena meseta castellana; envidia del museo Botánico y el chalet de Juan Antonio Roca.

No es para tanto, pensó José, que aprovechó su paso por la estación para mear antes de adentrarse en el Barrio de las Letras, de nuevo engañado por el aludido tríptico. Cuando se dirigió a los urinarios, contempló con estupor antes de entrar que una formación de ciudadanos de posible origen ecuatoriano le observaban con mirada sugerente. Ignoró el detalle, sin darle más importancia, aunque sí se quedó con que, detrás de ellos, sobresalía la silueta de un joven caucásico que inmediatamente salió disparado detrás de él conforme entraba en los váteres.

Orinando, José Mourinho pensó para sus adentros de forma instantánea: “aquí hay un mambo de narices”. Pues un grupo de latinoamericanos, y algún que otro jubilado español, se masturbaban observándolo en los urinarios contiguos. Acostumbrado, por cosmopolitismo, a este tipo de situaciones, prosiguió con su micción sin prestar el menor caso a las elocuentes señales que le estaban enviando. No obstante, en el momento en el que más se había evadido del contexto, escuchó una serie de golpes. Plas, plas, plas.

Obligado a desviar la mirada de su chorro por el estruendo comprobó que el joven con el que se había cruzado una mirada al entrar estaba golpeando el mármol con su pene a la altura de donde figura la leyenda ‘Roca’. Plas, plas, plas.

Invitaba a mofa aquello, pero ese ya estruendo hipnótico despertó en él ciertas sensaciones. Plas, plas, plas. El joven se llamaba Pep Guardiola, era natural de Cataluña y estaba dando golpes con la polla en el cacharro hasta el paroxismo sin dejar de clavarle los ojos. Plas, plas, plas.

Mourinho dio un par de pasos hacia atrás, sin guardar sus atributos, y Pep se volvió a dirigir hacia él con la misma seguridad y firmeza con la que había penetrado anteriormente en los baños. Mourinho hizo como que corría, pero en realidad le estaba guiando hacia las tazas del váter, hasta la última puerta, donde se coló escapándosele una risita: jijiji.

Parece que el catalán era tipo de pocos amigos. Le dio la vuelta frisando el desprecio. Golpeó su omóplato izquierdo con un certero y seco impacto y le puso a cuatro patas. Arrancándole el pantalón, José Mourinho sólo escuchó un escupitajo y antes de poder identificar la naturaleza del sonido estaba siendo violado.

No era una situación nueva. Sí era, sin embargo, distinta. Era como un vino joven, muy tánica, astringente, era un dolor áspero, pero oye, también profundo y refrescante. José Mourinho puso los ojos en blanco. Y tampoco Pep Guardiola entendió que aquello era cotidiano. Desde su perspectiva, encontró calor, suavidad, una agradable sensación aterciopelada de bienvenida. José Mourinho, a las pocas embestidas, se dijo a sí mismo: un día lluvioso y tonto en Madrid, y voy y encuentro el sentido de la vida. La mente de Guardiola sólo alcanzó a articular: iaaagh. Y se vació toda. Mourinho, cariñoso, entonces se dio la vuelta. Consciente de que todos los ecuatorianos y jubilados habituales de ese urinario les estaban mirando haciendo la ola, dijo: ahora házmelo pero mirándonos a los ojos. Vuelta y vuelta, Pep no falló ni mucho menos y el megaorgasmo de su partner portugués, al que no dejó ni por un instante de mirar fijamente a los negros ojazos con la frente perlada, se fueron uniendo en forma de alarido fugaz el de todo el coro de princesas que tenían detrás. Fueron despedidos del lugar con palmas.

Al salir juntos, comenzaron los tonteos, que si hoy es un día ideal para comprar lotería, que si vamos al todo a dos euros que te cojo un collar de bolitas de madera para que te acuerdes de mí. Fue el inicio de un romance, se hicieron pareja, de las estables. Y tan soberbios fueron sus polvos que no les quedó más remedio un día que grabar uno en el Sampsun S. Víctima de las pasiones propias de su tiempo, lo subieron ‘a ver qué pasa, a ver qué nos dicen en los comentarios’ al tube8. La cosa fue un éxito espectacular, les llovieron invitaciones en Facebook y tuvieron que crear una cuenta conjunta: Anal Pep and the Setúbal Passive.

Era sencillo. Uno daba y el otro recibía. Pero no fue hasta que a José se le ocurrió que Pep podía hacer un numerito previo hablando con su culo, como si fuese un ventrílocuo, donde él le daba la réplica con voz de pito, que aquello alcanzó fama mundial. Fue entonces cuando decidieron cobrar entrada.

Mourinho estaba contento con tube8, pero Pep, que era muy lanzado, dijo de hacer una web. Y en angelfire o geocities, rollo retro, vitange, que es súper trend. No resultó mala idea. Se hicieron millonarios. Eran el mayor espectáculo del mundo. Pasaron por Buenfuente, rechazaron airosamente ir a La Noria y salían referenciados en cada dos frases del Follonero. En Redes también les citaron con música de Vangelis de fondo ¿Es posible una vida maravillosa, una existencia dorada, alcanzar todos tus sueños? En aquellos momentos ellos eran el ejemplo de que sí.

Con todo el dinero que ganaron con el adsense, decidieron irse a Ibiza. Cogieron el Balearia en Denia y Mourinho, abriendo los brazos en proa como en Titanic, veía cómo Pep le pillaba el rollo rápido, se ponía detrás y dándole así con el paquete le hacía reír. Momento en el que el portugués torcía el cuello, echaba la oreja al hombro y Pep le abrazaba y se lo comía a besos de lo rinquinho que lo encontraba. Jijiji, decían los dos.

Nada podía fallar en aquel romance. Era de esos que dices: ahora sí, es él. Pero todo se tuerce en la vida y, un día de esas vacaciones ibicencas, en una cala recóndita, Mou notó cierto cambio de humor en su pareja. De vuelta en el apartahotel, tocaba, recién duchaditos, echar un polvo, pero, por lo que fuera, Pep no respondió. No se venía arriba. No se le ponía tiesa.

A otra cosa mariposa dijo Mourinho, pero exactamente el mismo suceso, en el mismo orden de acontecimientos, se reprodujo una, dos y tres tardes más. El portugués se preguntó ya en serio entonces: ¿Por qué?

Pep tuvo que sincerarse. O al menos, desglosar una serie de excusas: Mira, yo es que siento mucha pesadumbre, mucha frustración. Yo soy artista, trabajo con la arena, y me siento fracasado, nunca nadie aprecia lo que expreso esparciendo arena por el suelo. Creo que es porque mi espacio natural es la playa, he elegido el medio más duro, y nadie me hace caso. José le tranquilizó. Intentó echar balones fuera. Le habló de un reputado crítico de arte amigo suyo, Miguel Porlán ‘Chendo’, que le había comentado que el arte moderno es pura perversión del dadaísmo, artistas que terminan obras que, una vez tasadas, nunca son vistas porque un judío neoyorquino las compra y esconde en su sótano para especular con ellas, que el arte, según su colega, sólo puede estar en uno mismo, que es la vida la que tiene que ser tu obra, que la revolución empieza en ti ¡quema tus creaciones! Pero Pep seguía cabeceando, que no, que no, que quiero que admiren mi arte.

Mou, enamorado hasta atrás, al día siguiente intentó reunir a bañistas alrededor de una creación de Pep en arena sobre arena de playa. Éste distribuía la arena con el pie totalmente concentrado, pero, por el motivo que fuese, eso no llamó la atención a nadie. La gente pasaba de largo. Algunos les tomaban por locos. Y, en definitiva, Guardiola resultó invisible a su improvisado público, a priori mucho más impresionable. El noi se hundió.

Y con él se hundió su potencia. Mou, ya enfadado, pensó que era cosa suya. Que a ver si no es que en realidad ya no le gustaba, que se había ido la pasión. Discutieron. Se armó una buena. Que si no compartes mis aspiraciones, que si a ver si vas a ser el típico chico guapo de erección débil. Que si lo que quiero es que te dejes follar por mis obras, que si a mí o me la metes dura como el pescuezo de un subnormal o te vas con una tía.

Resultado: Mourinho hizo las maletas. Guardiola se quedó solo, en silencio. Ni se despidieron. El portugués tampoco pudo irse muy lejos, terminó sentado con el petate en el ordinario jardín de los apartahoteles. No era fácil irse. Qué le esperaba. Soledad, nada más que soledad. Vacío. Sin Pep, sin ese Pep que él conoció, ya no había nada en su vida. Puta miseria, se dijo, y entró de nuevo en el bungalow llorando.

Al principio, se estremeció. Estaba todo a oscuras. Pensó que se hallaba ante Hellraiser, pero era Pep iluminado por los cuadraditos de la luz del crepúsculo a través de la persiana. Estaba muy serio. Y se agarraba los huevos. Asustado, Mourinho dio la luz y en el parqué… sí, estaba en el parqué. Pep lo había hecho sobre la madera. Aquello no era normal. Con sólo los granos de arena que había cogido malamente de los bañadores y las chancletas Pep había dispuesto en la habitación una obra de arte inmortal.

Todo fueron sensaciones nuevas, más aún, en el alma de Mou. No se puede explicar con palabras lo que transmitían aquellas caprichosas formaciones de arenilla esparcidas por la habitación por pinrel maestro. Lo primero es que le vino una arcada. Y tuvo que justificarse rápido tosiendo: que no, que no, que es de la emoción. Porque ¡ay! Pep ¡ay! –y Pep se agarraba los huevos ya erecto escuchando con la mirada puesta en el infinito- Pep, que ejque viendo esta maravilla cada vez que me late el corazón es como si le dieran una vuelta al rosco de un caleidoscopio. Pep, con sutiles movimientos propios de una cigüeña, accionó el Rec de la cámara, ya montada en el trípode y todo. En Mou, en la pelambrera que rodeaba su raja del culo, también se accionó un piloto, clic, como el de la grabadora, pero rosa. Ese vídeo, el último hasta ahora, es la cumbre de su carrera.

FICHA TÉCNICA

Real Madrid: 1 (Cristiano Ronaldo a puerta vacía)
FC Barcelona: 2 (Puyol, hommo catalanensis; y Abidal, patrocinado por calzado deportivo Futsal)
Incidencias: Agresión de Messi a Pepe desequilibrando al jugador en los tacos con la parte convexa de la mano; y agresión de Messi a Cointreau golpeando con la nuca en la parte cóncava de la mano que se usa para abrir puertas de váter cuando te van a invitar a farlopa)


Compartir:

  1. Comentario de SinanPacha (19/01/2012 02:05):

    Gensanta.

  2. Comentario de popota (19/01/2012 02:10):

    Cuando Pepe muera dirán que era un ejemplo de futbolista.

  3. Comentario de Rafa Paz (19/01/2012 02:11):

    Vaya genialidad, sin palabras.
    Voy al bar de Mou y solo escucho blues de la pampa

  4. Comentario de Bah (19/01/2012 03:03):

    Don Álvaro, es usted una inspiración para todos los niños del mundo y todos los jubilados aficionados al cruising. Gracias, gracias a estas crónicas sus miradas se llenan de esperanza, no sabemos si de un futuro mejor, pero al menos de que alguien les invite a una raya de farlopa el próximo finde.

  5. Comentario de Otromas (19/01/2012 03:34):

    Genial.

  6. Comentario de Rocamadour (19/01/2012 07:52):

    Y así es como LPD sigue haciendo historia. Brutal.

  7. Comentario de CusCus (19/01/2012 08:28):

    Estoy llorando al ller esta historia. Que ternura. Cuanto amor!

  8. Comentario de Lluís (19/01/2012 09:02):

    Oigan, si alguien tiene influencias con Morriño & Flo, estoy dispuesto a quedarme con el tal Pepe para un equipillo sin pretensiones de la cuarta regional catalana, ya estoy harto de que nos peguen siempre a nosotros, y ya que no he conseguido imponer respeto ni a base de llenar el vestuario de rumanos y argentinos, tengo ganas de intentar con éste como último recurso. No pagamos ficha, primas ni seguro de vida, pero si necesita pasta para poder vivir le puedo buscar un apaño de cobrador de morosos durante el día y de portero de discoteca para los fines de semana, con eso podrá vivir con cierto decoro.

  9. Comentario de Harapo (19/01/2012 09:54):

    Primero aclarar que soy totalmente heterosexual.
    Segundo, no sé cómo explicarlo, pero me he puesto palote con este texto.
    Pero sin mariconadas, ¿eh?

    Y acerca del partido, deberíamos todos los aficionados y no-aficionados al fútbol, españoles y catalanes, y personas humanas en general, celebrar que al fin (AL FIN) CR7 (¿o era CR9?) haya marcado en un partido importante contra un rival de entidad. Insisto, ¡POR FIN!
    Porque tener que aguantar todos los putos días en todos los putos telediarios glosar las alabanzas a un tío que si bien es especialista en hacerse hattricks contra el Almería u otros equipos respetables de nuestra competitiva liga, bien es verdad que no se le ve cuando se juega contra equipos más competitivos.

    Insisto en que soy heterosexual, muy mucho. Por si quedaba alguna duda y tal…

  10. Comentario de TABALET I DOLÇAINA (19/01/2012 10:37):

    Como siempre Don Álvaro, una obra de arte, esos pequeños retazos de literatura nos devuelven la confianza en ser humano. Pero por favor abran de una puta vez la RBBE, necesitamos ese oasis de conocimientos en medio del desierto de los puntopelotasygilipollecesvarias.
    Mi aplauso y admiración, PLAS PLAS PLAS

  11. Comentario de Don Vito (19/01/2012 11:16):

    Otra vez papá encima de mamá.
    Plas, plas, plas, Alvin.

  12. Comentario de emigrante (19/01/2012 11:32):

    Tristeza de amor,

    un juego cruel,

    jugando a ganar

    has vuelto a perder

    http://www.youtube.com/watch?v=sLNhGccpnBA

    Aunque, según alguna prensa, habría que tachar el tercer verso.

  13. Comentario de Belisario (19/01/2012 13:34):

    Finalmente ha ocurrido…

    El Barça de Pep le ha ganado al Madrid de todas las formas imaginables. la última de ellas ayer jugando todo el partido en inferioridad (10 jugadores de campo+ un trozo de carne macarra en la portería), con el agravante de perder a los 10 minutos en el mismísimo Bernabeu. Salvaje

  14. Comentario de yopino (19/01/2012 13:47):

    Por seguir con el tema , vaya mierda de arti culo

  15. Comentario de Miguelcrockett (19/01/2012 15:56):

    Joder, ponerle una C de esas de Copyright arriba al artículo, que con el ritmo que lleváis en LPD es carne de cañón para que Almodóvar le haga un Ctrl+C , Ctrl+V …

  16. Comentario de Otto von Bismarck (19/01/2012 16:34):

    Sin artículos relacionados. Normal.

    Alguno dirá que lo mismo es que al tipo que metía las imágenes en la RBBE editadas con el Paint le ha faltado poner palabras clave o etiquetas o en lo que se base el robot para hacer relaciones, que ni puta idea de como es. Pero yo sé la verdad. La verdad es que el servidor ha leído el artículo y ha empezado a crear líneas nuevas de programación por sí mismo y a aprender en progresión geométrica. Tarde o temprano alcanzará conciencia de sí mismo y se cambiará el nombre del equipo a Skynet.

    Yo sé lo que tiene que hacer el mandril para ganarle a este barça, pero implica un avión estrellándose en los Andes lleno de jugadores. No, ya en serio, que el Barça es mejor nadie lo discute salvo, quizás, Tomás Roncero, pero la diferencia tampoco es tan grande para que en tantos enfrentamientos la culerada no “aiga” tenido ni una tarde tonta. Y no, no me refiero al doping, me refiero a que esto también tiene un poco (un poco) de la razón esta por la que la gente se arruina en los casinos jugando a la martingala.

    Por cierto ¿alguien sabe si es que Jorge Mendes le ofreció un contrato a Messi, el argentino le escupió en la cara, y ahora trata de vengarse a través de sus representados?

  17. Comentario de sangonereta (19/01/2012 18:10):

    Oiga señor autor del artículo, no tiene usted una cierta fijación con el colectivo homosexual de la estación de Atocha? Me entran unas ganas terribles de hacer un viaje en Ave sólo para conocer uno a uno a esos héroes que cada día se pajean en los váteres públicos. Bravo por ellos!

  18. Comentario de Asín...nos va (19/01/2012 22:24):

    Aún queda un último retorcimiento anal (o acto amoroso, según se mire): Barcelona, Campo Nuevo, partido de vuelta, 0-2, minuto 93, Pinto, con espectacular remate nuca-coleta firma el 1-2. Después en la prórroga lo de siempre, 5-2.

  19. Comentario de Rocamadour (20/01/2012 00:52):

    ¿Se ríe usted de Diego Torres o de Mourinho? En la portada sale pero no aquí… ¡Queremos saber!

  20. Comentario de karpov (20/01/2012 11:25):

    pues a mi Setubal me pareció bonito.

  21. Comentario de Raimundo (20/01/2012 11:33):

    Un día de estos nos clausuran la LPD en aplicación de la Ley de vagos y maleantes. ¿Y cuándo dices que publican el artículo en ValenciaPlaza?

  22. Comentario de parvulesco (20/01/2012 17:34):

    Pasé una vez cerca de Setúbal sin saber aún que era la guarida de Satanás y me pareció, de lejos, una ciudad industrial fea, fea.

  23. Comentario de Sol Invictus (20/01/2012 19:55):

    Impresionante. No había visto el partido desde esta perspectiva, pero joder. No voy a volver a ver fútbol igual.

  24. Comentario de Álvaro (20/01/2012 20:24):

    raimundo, estoy de vacas hasta febrero en vp. pero les dejé un texto aún más gay que éste. no sé si lo publicarán.

  25. Comentario de Sir Bedevere (24/01/2012 02:16):

    Lo que uno se puede reír con esta página.

  26. Comentario de menipo (24/01/2012 17:02):

    Como madridista siempre he recordado al Barca sodomizando al Madrid.

    La primera vez que vi ganar al Madrid en el Camp Nou fue en semifinales de Copa, con Zamorano, días antes de perder una Liga en Tenerife mientras que el Barca (sin tener todavía el mejor equipo de la historia) ganaba siempre en el Camp Nou (con partidos muy lamentables del Madrid) y bastante a menudo meaba en Chamartín.

    Es cierto que, durante esa época, el Madrid mantenía un poco la compostura en el Bernabeu pero cada poco tiempo el Barca daba un baño (Maradona, Lineker, Luis Enrique, Giovanni y sus butifarras, Ronaldinho, ahora Messi).

    La lista es lo suficientemente larga como para que los Mass Media intenten hacer creer que esta situación tiene origen con el Diablo de Setúbal, o que haya ido a peor con el; la diferencia estriba en que antes se defendía que el Madrid se preocupaba por ganar títulos (y los ganaba) mientras que para el Barca el título consistía en ganarle al Madrid.

    Ahora el Barca, además de continuar usando al Madrid como recipiente de sus fluidos corporales, gana títulos

  27. Comentario de Er Topo (24/01/2012 20:37):

    Como Barcelonista aprecio tu comentario, menipo.

    Pero hasta ahora había una diferencia importante: el Madrí las devolvía enseguida. El Barça podía dar baños, pero sabías que al partido siguiente, o al siguiente, el odiado rival se vengaría sí o sí.

    El caso más paradigmático es aquel 5-0 donde Romario deja a Alkorta tetrapléjico. 364 días después, el mismo resultado a la inversa. Ojo por ojo y diente por diente.

    Cualquier friki del furgol recuerda ambos resultados y el orden en que se produjeron. Muy pocos recuerdan que entre ambos partidos hubo un 0-1 del Barça en el Bernabeu.

    En la era Guardiola está el 2-6, el 5-0, 7 partidos seguidos sin perder en el Bernabeu con 5 victorias y 2 empates. Y frente a eso, el Rangers de Madrid se pajea ante la idea de poder ganar una liga escocesa sin ni siquiera empatarle al Celtic, o de poder eliminar al Barça de la Champions a lo PSV del 88, o sea, aunque sea sin ganar ninguno de los 2 partidos.

    Nadie habla de devolver las afrentas con resultados y humillaciones equivalentes. Ganar por la mínima en la prórroga después de vaciarse en la primera parte y resistir un asedio en la 2ª es el ejemplo a seguir, y ni siquiera saben ya como repetir eso.

    El Barça perderá tarde o temprano, pero nadie imagina que por 2-6 en casa o por 5-0 en el Bernabeu, y eso es lo que se recordará dentro de 15 o 20 años, no si se ganó la liga treintaitantos de unos o la veintitantos de otros.

  28. Comentario de menipo (25/01/2012 13:25):

    En 30 años el Madrid solo “devolvió” el 5-0; el Madrid quiso “vengar” una de las ligas de Tenerife y el 5-0 del Camp Nou ganando el penúltimo partido de Liga al Barca(jugando en el Bernabeu) para darle la Liga al Deportivo: el Madrid se vació y el resultado final fue 0-1, Barca campeón de Liga.

    El 5-0 del Madrid fue frente a un Barca en descomposición (Romario a punto de largarse enfrentado a Cruyff) con Busquets padre, Eskurza, Hagi en la alineación.

    Según la fuente de sabiduría que es la wikipedia:
    http://es.wikipedia.org/wiki/El_Cl%C3%A1sico

    En Liga:

    Años 80
    Real Madrid: Victorias como Local(7) Empates como Local (2) Derrotas como Local (2)
    Barcelona: V.Local (9) E.Local (1) D.Local (1)

    Años 90
    Real Madrid: V.Local (5) E.Local (3) D.Local (2)
    Barcelona: V.Local (8) E.Local (2) D.Local (0)

    Años 2000-10
    Real Madrid: V.Local (4) E.Local (2) D.Local(4)
    Barcelona: V.Local (4) E.Local (4) D.Local (2)

    Año 2010-Actualidad
    Real Madrid: V.Local (0) E.Local (1) D.Local (1)
    Barcelona: V.Local (1) E.Local (0) D.Local (0)

    En los últimos 30 años el Madrid ha sido un “quiero y no puedo” contra el Barca, ha perdido 9 veces en el Bernabeu, solo ha ganado 3 en el Camp Nou y, mientras el Barca ganaba 22 partidos en el Camp Nou, el Madrid ganaba 16 en el Bernabeu.

    La Quinta del Buitre siempre dio vergüenza en el Camp Nou; el partido en el que el Madrid dio mejor imagen en el Camp Nou (en Liga) fue con Pellegrini de entrenador.

    El Barca ha conseguido darle la vuelta a la situación, por medio de una trayectoria de 30 años, ahora es el Madrid el que haciendo una primera vuelta de Liga impresionante decide suicidarse en el mes de enero y dinamitar lo que queda de temporada (salvo una más que improbable sorpresa hoy)

  29. Comentario de Álvaro (25/01/2012 16:18):

    La sorpresa se va a producir. Como llevo todo el día diciendo, la prensa de Madrid es subnormal y la realidad tiende a golpearle en la boca a patadones. Esta ley de termodinámica balompédica prevalece esta noche sobre consideraciones accesorias como calidad de jugadores, nivel de juego o estadísticas de los últimos treinta años.

  30. Comentario de popota (25/01/2012 19:24):

    Pero eso vale a corto. Quitando lo de jugar sin portero, los niñitos del Barça tienen grabado a fuego que son tramposos, llorones, racistas, piscineros, drogoadictos, compra-árbitros, catalanes, manda-federaciones, etc.
    Mi porra: Empate a nada.

Comentarios cerrados para esta entrada.