- La Página Definitiva - http://www.lapaginadefinitiva.com -

Porra LPD Mundial 2010: resultados

El camino ha sido arduo, complejo y plagado de logaritmos, pero por fin LPD ha conseguido determinar quién se llevaba el gato al agua en nuestra Porra [1] (el libro de Vizcaíno Casas a la biblioteca familiar, en este caso). Estaba claro que para ganar habría que haber acertado el papel de España en el Mundial, puesto que esto reportaría 15 puntazos (5 por el papel de España y 10 por acertar el ganador del Mundial), sin los cuales se pondría muy cuesta arriba ganar la porra.

Pero la gente que se congrega en torno a LPD, como es notorio, sabe mucho de fútbol, y por eso muchos de ellos (por ejemplo, yo), a pesar de la nefanda propaganda antiespañola y el fatalismo inherente a la Selección en el Mundial, supieron apostar como si fuesen forofos descerebrados del Marca, pero sin forofismo, sin Marca, y aplicando fríamente nuestros vastos conocimientos futbolísticos para determinar que esta vez sí, que por fin, que perderíamos patéticamente contra Suiza para coger impulso y convertirnos en LOS MÁS (+) GRANDES DEL MUNDO!

Hecho el exabrupto, el ganador de la Porra LPD Mundial 2010 [1] es: Davidoff, con 25 puntos. ¡Felicidades! La organización ruega a Davidoff que nos envíe la dirección postal en la que desee recibir su premio (puede escribir a luxus@lapaginadefinitiva.com [2]).

Davidoff acertó el papel de España, el finalista (Holanda [3]), y el resultado del España – Chile [4] (2-1). A muy poca distancia se posicionaron Tartamundos Trotamundo, con 24 puntos, Jordi Liechtenstein, Charly y Dagorlad, los tres con 23 puntos, y The Disruptive, con 22 puntos.

Como detalles curiosos, mucha gente acertó el equipo más goleado (Corea del Norte), pero nadie el más viril (Holanda, que además ganó con mucha diferencia). En cuanto al máximo goleador, hemos dado por válido a cualquiera de los cuatro (Sneijder, Müller, Villa y Forlán), si bien sólo había varias apuestas por Villa.дизайнерские радиаторы [5]halloween party pictures [6]