Comparaciones odiosas

Los motivos de un fracaso anunciado

Quizá eres uno de los 7 españoles que no saben todavía lo que es “Gran Hermano”, en cuyo caso te puede parecer misterioso el por qué Antena 3 ha decidido tirar el dinero de esa manera con un programa claramente abocado a tener una audiencia en dura competencia con los documentales de animalitos de La 2. En ese caso, para que entiendas algo más, ve a nuestra sección de Gran Hermano.
Si, por el contrario, sabes lo que era Gran Hermano, te bastará darte una vuelta por nuestra sección de Gran Hermano para darte cuenta de que esta burda copia no puede sino fracasar. De momento ya sabemos que el programita lo va a presentar Inés Ballester y que, una vez a la semana, un “famoso” entrará en EL BUS. Es decir, que en Antena 3 han decidido copiar milimétricamente justo los dos elementos más patéticos de GH: Mercedes Milà y la irrupción de Florentino Fernández.
Habíamos pensado iniciar una gran porra: ¿Cuántas semanas durará EL BUS en antena? Sin embargo, y para no hacer leña del árbol caído (así como para evitar que se nos acuse de gafes como el simpático autobús sufra algún percance) nos abstendremos.


Compartir:

Nadie ha dicho nada aún.

Comentarios cerrados para esta entrada.