Fernando G. Delgado

Ojalá este se hubiera quedado en el armario

Es, sin duda, el peor periodista de nuestro tiempo, y de otros muchos también. Escritor de prestigio, ha ganado un Planeta, igual que yo si ahora apareciera a menudo en Crónicas Marcianas y escribiera un libro. Se dio a conocer como infumable presentador del Telediario de Televisión Española en la última época del PSOE, que se caracterizaba por manipular la información al igual que ahora lo hace el PP al que tanto critica Fernando G. Delgado y por una frase de despedida que a mi me ponía particularmente nervioso: “lea un libro”. ¿La mirada del otro, tal vez? Afortunadamente, cuando el PSOE perdió las elecciones lo primero que hizo el centro reformista fue echar a Fernando G., lo que generó un odio eterno por parte del gran y objetivo periodista.

En el grupo PRISA, empero, saben ser agradecidos, así que a Fernando G. Delgado le dieron cobijo en el que es sin duda alguna peor programa de la emisora, “A vivir, que son dos días”. Aunque con Marta Robles el programa era horrible, Fernando G. Es un hombre al que no le asustan los retos, y ahora es directamente infumable: el único programa de la radio en el que los oyentes sólo tienen tiempo de saludar, porque cuando desean decir algo Fernando G. los corta inmisericorde. Claro, ningún oyente se puede quejar del trato, porque no les da tiempo. En principio, parece buena idea que no se deje decir a la gente barbaridades por la emisora, pero podrían empezar por el propio Delgado, que es el que más estupideces dice y además no para de hablar.

Y como muestra, un botón: el 12 M, el día de las elecciones, este demócrata dijo la siguiente frase: “A Lorca lo mató la derecha por maricón; la misma derecha que hoy puede ganar las elecciones”. Teniendo en cuenta que Fernando G. Delgado es homosexual, por fin entendemos el auténtico motivo de la aplastante victoria del PP: miles y miles de oyentes ilusionados ante la perspectiva de que el PP decidiera hacer con Fernando G. Delgado lo mismo que antaño hizo el franquismo con Lorca le dieron su voto a la Nueva Mayoría.corporative eventраскрутка сайтов в поисковиках<<и


Compartir:

Nadie ha dicho nada aún.

Comentarios cerrados para esta entrada.