Verbatim

Las luminarias del pensamiento occidental se pronuncian

Ana Botella de Ánsar (intelectual): Hay que ver cómo se pone la gente, tampoco es para tanto. Total, por una “guerra cortita de nada”.

Mariano Rajoy (Portavoz del Gobierno de España): Asuntos como el del Prestige o la guerra son impactantes desde un punto de vista mediático pero afectarán poco al voto porque no se trata de cuestiones que tengan incidencia en la “vida diaria de las personas normales”.

Ana de Palacio (Ministra de AA.EE. del Gobierno de España): Los españoles están empezando a apoyar la guerra. Tras una primera reacción basada en cuestiones éticas por fin han empezado a darse cuenta de la bondad de la actruación al comprobar cómo suben las bolsas, baja el petróleo, el litro de la gasolina cuesta unos centimillos menos…Y eso se ha notado en que cada vez menos españoles van a las manifestaciones.

Sargento Sprague (Ejército de los EE.UU.): “Esta gente carece de lo elemental, no he visto ni un Mc Donald’s en Basora”

Oliver North (Patriota estadounidense, ex militar expulsado del Ejército por el Irangate y comentarista de SkyNews): “Que nadie me pida objetividad ni esas mierdas. Yo estoy aquí para apoyar a nuestros marines”

Joe Mary Ánsar (Faraón del PP y Presidente del Gobierno español): Aquellos que se oponen a la guerra, los ciudadanos que se manifiestan públicamente contra la operación humanitaria conjunta, PSOE, IU y la Conferencia Episcopal, en definitiva, “quienes acompañan a Sadam Hussein y con su cobertura apoyan el terrorismo internacional han de quedar identificados claramente ante la ciudadanía como los responsables cómplices de los atentados causados por la violencia terrorista que padece España”.

Un anónimo y soñador concejal del Partido Popular: “Todo esto es culpa de la puta democracia” (Todo esto= que la gente piense algo diferente a lo que ordena el gobierno y que encima tenga la desfachatez de decirlo, de afear la conducta a sus legítimos y carismáticos líderes y que pueda incluso tener la ocasión de votar para recriminárselo)translation english to danish languageрадиатор водяной


Compartir:

Nadie ha dicho nada aún.

Comentarios cerrados para esta entrada.