- La Página Definitiva - http://www.lapaginadefinitiva.com -

Día I: La malvada coalición del terror musulmán vuelve a agredir al mundo libre

LA ACCIÓN HUMANITARIA CONJUNTA, AL DÍA

Avance de las tropas de liberación: Sin suministros. La acción humanitaria conjunta se está enfrentando a las inevitables dificultades logísticas de una operación tan vasta. Es tal el éxito del contingente humanitario que ha entrado en Irak desde el sur, es tal el alborozo de las gentes que, pueblo a pueblo, ciudad a ciudad, los reciben con los brazos abiertos e incluso les preparan hermosos fuegos de artificio en homenaje de bienvenida, que los retrasos se están acumulando. Pero no se engañen, el plan seguirá como estaba previsto. “Todo está bajo control”. Las únicas dificultades reales encontradas, que son las que nos obligan a detener nuestro rally antes de llegar a la etapa final con meta en Bagdad son de tipo intendental. Tanta comida, agua, alimentos, gasolina (que no digan que estamos aquí por el petróleo), televisores, bicicletas, y muñecas estamos repartiendo a la población que, sencillamente, nos hemos quedado sin una cantidad suficiente para nuestros chicos.

Armas de destrucción masiva: La ayuda humanitaria musulmana. El arsenal de armas de destrucción masiva del potente y despiadado ejército irakí se amplía. De acuerdo con la rueda de prensa de Rumsfeld del viernes, Siria e Irán, alegando permitir el paso por sus fronteras de ayuda humanitaria, están en realidad reforzando, rearmando y ampliando el pavoroso arsenal del innoble y sanguinario ejército irakí. En vista de lo cual, las consecuencias extraidas por el ideólogo de la coalición humanitaria son claras:

– Siria e Irán poseen armas de destrucción masiva

– Siria e Irán han declarado la Guerra a EE.UU., que tiene a partir de ahora plena cobertura en punto a la legalidad internacional para lanzar cualquier operación humanitaria que libere a los pueblos sirio e iraní de sus crueles dictadores

Estamos algo inquietos porque, de acuerdo con esta lógica, la postura del Gobierno español no sabemos cómo queda. Nuestra ayuda humanitaria al pueblo iraquí, ¿nos pone en riesgo de que nos declare EE.UU. la guerra? ¿O estamos en guerra con Irán y Siria, y por respeto a la legalidad internacional hemos de acudir también a la ayuda humanitaria contra Teherán y Damasco?

Las sucias argucias del Tirano: El zoco de Bagdad. Otra de las viles y sucísimas tácticas de Sadam es llenar Bagdad de mercadillos en los que todos los teroristas del orbe acuden a aprovisionarse de armas de destrucción masiva, agentes biológicos, armas químicas, manuales de instrucción en materia de guerra de guerrillas contra liberadores bienintencionados… Prácticamente cada barrio de Bagdad tiene uno de estos simpáticos zocos, muestra de la depravada tendencia a la maldad de Sadam Husein, que no sólo es el diablo sino que además comercia con el mal. La guerra y sus utensilios son el principal agente dinamizador de la economía. Sin embargo, esta sucia estrategia tiene un envés: su vulnerabilidad. Tanta concentración de terroristas convierte a estos mercados en verdaderas golosinas para las quirúrgicas intervenciones de la Coalición Humanitaria. Con una sola boma, liquidamos a varias decenas. Ayer, unos 60 terroristas islámicos de golpe pudieron comprobarlo.

“Estamos trabajando en ello”: Misión humanitaria de reconstrucción. La misión humanitaria española cada día se imbrica más con los objetivos, métodos y fines de la operación de liberación. La agrupación de grandes constructoras españolas que contratan con la Administración ya ha manifestado su deseo de participar en la noble y altruista tarea de reconstruir Irak. Por el bien del pueblo iraquí, en su beneficio, y pagado con su petróleo (el que nos quedemos y el del programa de la ONU de petróleo por alimentos). El hecho de que Florentino Pérez, entre otros (ya daremos la lista de estos humanitarios benefectores), forme parte de quienes han manifestado tan enternecedor interés por la suerte de la operación de reconstrucción, nos permite afirmar que ya todo está controlado. Con el MEMYUC metido en ajo, ¿acaso puede ir algo mal? Ánsar y Ruiz Gallardón ya están trabajando en una recalificación de suelos en la ciudada de Basora, para sacar dinero, fichar a Beckham y con los restos organizar el “Gran partido de la liberación” entre el Real Madrid y una selección de mutilados de guerra en el que lucir a las estrellitas.

El frente interior: La puta democracia. Pues sí señores, es todo culpa de la puta democracia. Menos mal que, al fin, ha salido un concejal del Partido Popular a dejar las cosas claras. Esto de que la gente piense cosas diferentes a los que mandamos y a los que poseen las grandes industrias y corporaciones financieras es inadmisible. Se empieza así y se acaba vaya Usted a saber dónde. Con un país como Francia, Alemania o incluso como la mismísima Gran Bretaña, en la que no sólo los ciudadanos piensan por sí mismos y se expresan libremente sino que hasta los políticos creen poder hacerlo. Desde aquí animamos a las fieles huestes del Partido Popular que, en la estela del Gran Líder y Faraón Ánsar tan preclara visión tienen de cómo ha de ser la nueva España liberada de las miserias democracias a que den un paso al frente. ¡Y arriba España!услуги продвижения бренда [1]работа в пиар компании [2]