Almería

ANÁLISIS EQUIPOS TEMPORADA 2002 – 2003

OBJETIVO: Convertir la provincia de Almería (con la colaboración del Poli Ejido) en un emporio futbolístico de Segunda División equivalente a lo que es Sevilla en Primera: arte, tronío, y un par de heridos (preferentemente marroquíes) por jornada.

TRAYECTORIA: El Almería acaba de aparecer en Segunda División, con la única intención de obligarnos a nosotros a escribir este artículo y, a Ustedes, de leerlo.

FIGURAS: Mate Bilic. Jugador estrella fichado por el Zaragoza la temporada pasada. El Zaragoza, tras su contratación, acabó en Segunda División por primera vez en 25 años. Con estos credenciales, Bilic se ha convertido ya en indispensable en el ya colista Almería.

NUESTRO CONSEJO: Si el Polideportivo Ejido encarna una de las dos esencias duales de la provincia en el imaginario colectivo de los españoles, no estaría de más que el Almería se hiciera con la otra, por una cuestión de higiene mental y por educar a los ciudadanos del resto del Estado. Para ello sólo queda una opción: nacionalicen a 22 inmigrantes y pónganlos a jugar. Bajarán de categoría, pero quedarán como unos reyes. Y, total, el descenso parecen tenerlo garantizado.

COMENTARIO: LPD se declara incapaz de comentar nada sobre un equipo del que desconoce todo. Sólo se le ocurre aducir que, de un lugar que ha dado a la patria gentes de la valía de Manolo Escobar o la Martirio, sólo podemos esperar cosas buenas. Esperemos que el descenso de categoría del Almería nos permita el año que viene obviar esta declaración de ignorancia.

EL COMENTARIO DE NUESTRO TECNICO: Esteeee, esteee…. el Almería juega a fútbol de forma que incita a correr y correr, más que nada por que a uno no le detecten el acento porteño, viste.кастрюли с керамическим покрытиемcaricature cartoon funny


Compartir:

Nadie ha dicho nada aún.

Comentarios cerrados para esta entrada.